Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 410
Kudos: 9,173

Re: HOLA CORAZONERIO, MUY FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA!!

HOLITAS RACKE... pues yo no vi el funeral, la verdad se me paso, a ver si lo repiten o lo busco en los videos,  pero ademas a mi esas cosas me deprimen..

felicidades a tu hijo..

rackel ha escrito:

Aunque algunos esten ocupados con lo del funeral de Jenni y quiza ni caso me hagan, les dejo mi acostumbrado saludito diario :smileywink:

De paso les cuento que hoy es cumple de mi varon mayor y "Habra fiesta Woody" :Burlon:   un pastelito y mole nada mas pero ya en la tarde/noche que todos salgan de la escuela y el trabajo :smileywink:

Bueno, seguire un rato en el chisme y viendo tambien el funeral, que  por cierto, Lupillo me hizo llorar.. se nota muy dolido :Lloro:

rackel
Temas: 7,970
Kudos: 60,883

gitana2385 ha escrito:

omg y yo pensando que hoy era viernes que me pasa jeje saluditos rackelita feliz cumpleanios asu hijo que  dios lo bendiga con muchos anios mas..................

Muchisimas gracias Gitanita :smileywink:

Saludos y feliz dia :Inocente:

Diamante
kborkrmen

felicitame a tu hijo y sirve un plato de mole en mi honor jajaja no te creas y te sientas comprometida eh?

rackel

juanita73 ha escrito:

Hola Rackel shula!!! Felicidades para tu muchacho!! Nada mas bonito que ver los hijos crecer!! Que tengas un lindo dia.

Muchisimas gracias Juanita de parte de mi muchachote... que aunque ya esta grande, para mi siempre sera mi  bebe :Enamorado:

rackel

estelagibbs ha escrito:

Feliz Miércoles Rackel y felicidades a su hijo.

Muy feliz dia para ti Estela... y mil gracias :smileywink:

rackel

eternamentexbella ha escrito:

HOLITAS RACKE... pues yo no vi el funeral, la verdad se me paso, a ver si lo repiten o lo busco en los videos,  pero ademas a mi esas cosas me deprimen..

felicidades a tu hijo..

Hola Eterna shula :smileywink:

Muchas gracias por la felicitacion :smileywink:

Y el funeral sigue... esta en vivo...por cierto Lupillo acaba

de cantar llore y llore y que triste :Lloro:

cavroncita

y eso que no slaiste imaginta nomas a mi s eme ocurre pero ya me tome un tesito pa que no me vaya a dar gripa:Paz:sabes racke no por asustarte pero en la manana el cielo se veia raro :Escandalo: pa mi que no llegamos  a navida :Desconzolado:

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

ay no racke horrible el frio lo bueno que tempranito  no hay nadie en las tiendas asi que compro agusto :Guinandote: eso si que arrepentida me di de banarme a las 6 de la manana y lugeo salir mejor me bano en la noche y ya manana me voy asi porque que frio me dio andaba tiemble y tiemble :Jajaja: yo no encontre esparragos por ningun lado :Mad: compre crema de esparragos y con esa hare la salsa porque por ni un lado encontre  bueno todavia voy a seguir checando veda pero si no ya asegure la crema de perdis :Jajaja: de nada racke:Inocente:

Yo me bañe hace ratito y traigo una brincadera de tripas del

frio y eso que tengo  el calenton a un lado... ayyy se vino el frio con ganas :Escandalo:

rackel

kborkrmen ha escrito:

felicitame a tu hijo y sirve un plato de mole en mi honor jajaja no te creas y te sientas comprometida eh?

Ajajajjaa...Karmencita... con mucho gusto te invito

y mil gracias de parte de mi hijo :Inocente:

jadoree123
Temas: 504
Kudos: 4,994

buenas tardesitas reishollllll!!! hay corazona ni me creerias si te digo que apenas me voy levantando de la camita!!!!! ASI ESSSSSSSSSSS y no me da guerguenza decirlo! he estado foriando y en el chisme desde mi camita! hace un frio de pocassssss, lo bueno que hoy no tengo nada que hacer mas que comidita!

felicidades a su chamacon y probechito con la cenita y el pastelito!!!!!

rackel

cavroncita ha escrito:

y eso que no slaiste imaginta nomas a mi s eme ocurre pero ya me tome un tesito pa que no me vaya a dar gripa:Paz:sabes racke no por asustarte pero en la manana el cielo se veia raro :Escandalo: pa mi que no llegamos  a navida :Desconzolado:

Como raro? como raro?? traduceme plis... dime cooomooo :OMG: