¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 8,871
Kudos: 84,486

HOLA CORAZONERIO, MUY FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA!!

Aunque algunos esten ocupados con lo del funeral de Jenni y quiza ni caso me hagan, les dejo mi acostumbrado saludito diario Carita de Guiño

De paso les cuento que hoy es cumple de mi varon mayor y "Habra fiesta Woody" Burlon   un pastelito y mole nada mas pero ya en la tarde/noche que todos salgan de la escuela y el trabajo Carita de Guiño

Bueno, seguire un rato en el chisme y viendo tambien el funeral, que  por cierto, Lupillo me hizo llorar.. se nota muy dolido Lloro

Temas: 302
Kudos: 1,792

Re: HOLA CORAZONERIO, MUY FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA!!

YO TE HASIA EN LOS ESTUDIOS UNIVERSAL CUBRIENDO EL EVENTO REICHOL AJRIARJAIRJAIR FELISIDADES A TU CUMPLIANERO

panditaaaa ha escrito:

YO TE HASIA EN LOS ESTUDIOS UNIVERSAL CUBRIENDO EL EVENTO REICHOL AJRIARJAIRJAIR FELISIDADES A TU CUMPLIANERO

Calla  mujer que quieres? que me

agarre la migra?? nuuu...ni loca me paro

por esos rumbos Escandalo

Y muhas gracias de parte de mi cuatro ojos Enamorado

ahora si ando bien ocupadita Coqueta ay racke hace un frio que me arrepenti d ehaberme esperado pa compar las cosas traigo la nariz roja como tomate cherry Jajaja ojala y no me vaya a agripar y todo por dejar las cosas pal ultimoQue oso que Dios de  conserve y te bendiga a tu hijo celebralo mucho y felicidades pa elEnamorado 

rackel ha escrito:

Aunque algunos esten ocupados con lo del funeral de Jenni y quiza ni caso me hagan, les dejo mi acostumbrado saludito diario Carita de Guiño

De paso les cuento que hoy es cumple de mi varon mayor y "Habra fiesta Woody" Burlon   un pastelito y mole nada mas pero ya en la tarde/noche que todos salgan de la escuela y el trabajo Carita de Guiño

Bueno, seguire un rato en el chisme y viendo tambien el funeral, que  por cierto, Lupillo me hizo llorar.. se nota muy dolido Lloro

Temas: 174
Kudos: 935

rackel ha escrito:

panditaaaa ha escrito:

Calla  mujer que quieres? que me

agarre la migra?? nuuu...ni loca me paro

por esos rumbos Escandalo

Y muhas gracias de parte de mi cuatro ojos Enamorado

TE PONIAS TU PELUKA RUBIA Y UNOS PULPILENTES Y ASUNTO ARREGLADO AJRIAJRIAJRAJIRJIAR

cavroncita ha escrito:

ahora si ando bien ocupadita Coqueta ay racke hace un frio que me arrepenti d ehaberme esperado pa compar las cosas traigo la nariz roja como tomate cherry Jajaja ojala y no me vaya a agripar y todo por dejar las cosas pal ultimoQue oso que Dios de  conserve y te bendiga a tu hijo celebralo mucho y felicidades pa elEnamorado 

Ajajajaja... viste? te dije... pero yo ando igual, ayer

andaba como trompo chillador de tienda en tienda

y no encontre lo que buscaba y ni se si lo voy a encontrar

ayyyyyy... eso me pasa por confianda Bizco

Y gracias de parte de mi festejado Enamorado

panditabella ha escrito:

TE PONIAS TU PELUKA RUBIA Y UNOS PULPILENTES Y ASUNTO ARREGLADO AJRIAJRIAJRAJIRJIAR

Y el inglish totonaca papa??? Jajaja

Temas: 174
Kudos: 935

rackel ha escrito:

panditabella ha escrito:

Y el inglish totonaca papa??? Jajaja

TU SOLO DISES OQUEI OQUEI A TODO LO QUE SE TE PREGUNTE AJRIARJIARJIAR

Temas: 2,826

LLegando hace como dos horas de la chamba para saludarte en el dia de hoy y darle feliz cumpke a tu hijo..buen dia Racke

ay no racke horrible el frio lo bueno que tempranito  no hay nadie en las tiendas asi que compro agusto Guinandote eso si que arrepentida me di de banarme a las 6 de la manana y lugeo salir mejor me bano en la noche y ya manana me voy asi porque que frio me dio andaba tiemble y tiemble Jajaja yo no encontre esparragos por ningun lado Mad compre crema de esparragos y con esa hare la salsa porque por ni un lado encontre  bueno todavia voy a seguir checando veda pero si no ya asegure la crema de perdis Jajaja de nada rackeInocente

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Ajajajaja... viste? te dije... pero yo ando igual, ayer

andaba como trompo chillador de tienda en tienda

y no encontre lo que buscaba y ni se si lo voy a encontrar

ayyyyyy... eso me pasa por confianda Bizco

Y gracias de parte de mi festejado Enamorado