¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
veryhappyfeliz

Re: HOLA CORAZONERIO, MUY FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA!!

AMIGOCHA, MAS TE VALE NO LE QUITES EL OJO AL CANAL DE TELEVISA, SEGUN POR ALLI ESTAN TRANSMITIENDO EL FUNERAL DE LA DIVA.......YO NO TENGO ESE CANAL, ASI QUE AGUAS (COMO DICEN USTEDES) AGUAS MIJA PA QUE ME CUENTES CON DETALLES LO QUE VA PASANDO.......

BUENO TE DIRE QUE EL BLUE SE PASO A LILA EN EL DIA DE HOY. GRACIAS POR TUS CONSEJOS!!!!!

rackel
Temas: 8,131
Kudos: 64,592

panditabella ha escrito:

TU SOLO DISES OQUEI OQUEI A TODO LO QUE SE TE PREGUNTE AJRIARJIARJIAR

Como asi? y que tal que me estan pidiendo

indecencias?? :smileysurprised:

cel1935
Temas: 2,153
Kudos: 12,621

rackel

ccarita ha escrito:

LLegando hace como dos horas de la chamba para saludarte en el dia de hoy y darle feliz cumpke a tu hijo..buen dia Racke

Hola Ccarita linda, que gusto saludarte y muchisimas gracias de parte de mi chamaco :Inlove:

Quarzo
gitana2385

omg y yo pensando que hoy era viernes que me pasa jeje saluditos rackelita feliz cumpleanios asu hijo que  dios lo bendiga con muchos anios mas..................

juanita73
Temas: 24
Kudos: 5,066

Hola Rackel shula!!! Felicidades para tu muchacho!! Nada mas bonito que ver los hijos crecer!! Que tengas un lindo dia.

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

rackel

cavroncita ha escrito:

ay no racke horrible el frio lo bueno que tempranito  no hay nadie en las tiendas asi que compro agusto :Guinandote: eso si que arrepentida me di de banarme a las 6 de la manana y lugeo salir mejor me bano en la noche y ya manana me voy asi porque que frio me dio andaba tiemble y tiemble :Jajaja: yo no encontre esparragos por ningun lado :Mad: compre crema de esparragos y con esa hare la salsa porque por ni un lado encontre  bueno todavia voy a seguir checando veda pero si no ya asegure la crema de perdis :Jajaja: de nada racke:Inocente:

Yo me bañe hace ratito y traigo una brincadera de tripas del

frio y eso que tengo  el calenton a un lado... ayyy se vino el frio con ganas :Escandalo:

rackel

veryhappyfeliz ha escrito:

AMIGOCHA, MAS TE VALE NO LE QUITES EL OJO AL CANAL DE TELEVISA, SEGUN POR ALLI ESTAN TRANSMITIENDO EL FUNERAL DE LA DIVA.......YO NO TENGO ESE CANAL, ASI QUE AGUAS (COMO DICEN USTEDES) AGUAS MIJA PA QUE ME CUENTES CON DETALLES LO QUE VA PASANDO.......

BUENO TE DIRE QUE EL BLUE SE PASO A LILA EN EL DIA DE HOY. GRACIAS POR TUS CONSEJOS!!!!!

Pues yo vi una parte en Univision y ahora mismo aqui en la compu tengo puesto E! y ahi esta el homenaje a Jenni...

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

Feliz Miércoles Rackel y felicidades a su hijo.

rackel

cel1935 ha escrito:

Y que querra ese minino??? :Dudoso: