Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
juanita73
Temas: 76
Kudos: 1,358

Re: HOLA CORAZONERIO, QUE CREEN?? ES VIERNES!!

Felíz Viernes mi querida Rackel!!! Y a todos en el tema!!
"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Cristal
autentikita

siiii  ese calorcito ya me tenia hartaaaaaa era de solo sentir que me abrazaba mi marido y mas se taardaba en abrazarme que yo en aventarlo:risa: pero con frillito si se antoja:biggrin: cual coshinota si ya me bane :risa:

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

igualmente racke esta hermoso el dia por fin nubladooo y con frillito pa star arrunchaditos y apechichaditos:risa:

Siiii....para eso se antoja veda'? :lenguazo:

Saludos auten coshinota :burlon:

cel1935
Temas: 2,134
Kudos: 8,415

rackel
Temas: 7,219
Kudos: 45,210

juanita73 ha escrito:

Hola juanita Shula...como talebu? :lenguazo:

rackel

autentikita ha escrito:

siiii  ese calorcito ya me tenia hartaaaaaa era de solo sentir que me abrazaba mi marido y mas se taardaba en abrazarme que yo en aventarlo:risa: pero con frillito si se antoja:biggrin: cual coshinota si ya me bane :risa:

ay noooo... sho no desperdicio ni un solo abracito  de mi amorcito :coqueta::lenguazo:

Eso si, sus manotas son bien calientitas y a veces no las soporto cuando estoy acalorada :bizco:

rackel

cel1935 ha escrito:

Ay Suiti... tu no pierdes oportunidad :risa:

Se me hace que eres del club de Sacra :smileysurprised:mg::risa:

Cristal
autentikita

y como le haces te aguantas el calor?:mamarracho: yo pura nada no desperdicio otra cosa pero que me abrace con calor mangos :lenguon: y loque no desperdicio son sus besos aclaro por aquello de su mente cochambrosa:risa:

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

ay noooo... sho no desperdicio ni un solo abracito  de mi amorcito :coqueta::lenguazo:

Eso si, sus manotas son bien calientitas y a veces no las soporto cuando estoy acalorada :bizco:

rackel

autentikita ha escrito:

y como le haces te aguantas el calor?:mamarracho: yo pura nada no desperdicio otra cosa pero que me abrace con calor mangos :lenguon: y loque no desperdicio son sus besos aclaro por aquello de su mente cochambrosa:risa:

Pues es que tampoco nos pegamos como chicle... si llega y me da un abracito y bechito... no le digo que no... yo flojita y cooperando :risa:

juanita73
Temas: 76
Kudos: 1,358

rackel ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Hola juanita Shula...como talebu? :lenguazo:

. Muy bien gracias a Dios!! Disfrutando de éste bonito día.

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Cristal
autentikita

ay ps con que razon el mio racke no duerme si no me tiene abrazada y el muy canijo siempre me anda cazando y me agarra dormida y me da un coraje que me despierto del calor que me da y ps lo quito pero me vuelve a agarrar domrida  y es cuento de no acabar:lloro::risa:

rackel ha escrito:

autentikita ha escrito:

Pues es que tampoco nos pegamos como chicle... si llega y me da un abracito y bechito... no le digo que no... yo flojita y cooperando :risa: