¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 8,200
Kudos: 66,504

Re: HOLA CORAZONERIO, QUE CREEN?? ES VIERNES!!

jadoree123 ha escrito:

whatttt!!! calenton???don bigos es friolento, he? nombre, nosotros nomas nos tapamos con una sabana y creo que es mas que suficiente, pero el adorado ya comenzo a reclamarme que quiere "pobija" jajajajjaja creo que tendre que sacar una para que no me este reclamando a cada ratito  que hombres tan friolentossssssssss

Jado, nosotros tenemos una sabana de franela, dos de algodon y encima la  pobija :risa:

Pero anoche no nos cobijamos por obbbviaaas razones :risa:

Y si.. el hombre se enfrio  porque salio a guardar unas cosas y estaba lloviendo... ademas que es bien "panchero" :risa:

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

FELIZ VIERNES RACKEL, HOY ENTRE TEMPRANO PERO LUEGO ME SALI A PINTARME LAS CANAS!  YA ME HACIA FALTA UNA RETOCADITA DE TINTE!

rackel

estelagibbs ha escrito:

FELIZ VIERNES RACKEL, HOY ENTRE TEMPRANO PERO LUEGO ME SALI A PINTARME LAS CANAS!  YA ME HACIA FALTA UNA RETOCADITA DE TINTE!

Hola Estela.. feliz dia :smileywink:

Yo me enfade de pintarmelas cada dos semanas, asi que me las deje... y ya casi tengo todo el pelo blanco... creo que si me doy una recortadita.. ya solo quedarina las puntitas negras :smileysurprised:mg:

jadoree123
Temas: 514
Kudos: 5,033

:smileysurprised:h: coshinones:smileysurprised:mg: jajajajaja

hay veces que los adorados se portan como ninios:que_importa: pero asi los adoramos, jajajjaaa

rackel ha escrito:

Jado, nosotros tenemos una sabana de franela, dos de algodon y encima la  pobija :risa:

Pero anoche no nos cobijamos por obbbviaaas razones :risa:

Y si.. el hombre se enfrio  porque salio a guardar unas cosas y estaba lloviendo... ademas que es bien "panchero" :risa:

rackel

jadoree123 ha escrito:

:smileysurprised:h: coshinones:smileysurprised:mg: jajajajaja

hay veces que los adorados se portan como ninios:que_importa: pero asi los adoramos, jajajjaaa

OMG cual coshinos??? la obvia razon fue el calenton que estuvo prendido unas horas y dejo le cuarto calientito :risa:

kirimy
Temas: 170
Kudos: 8,157

Saludos bola de hermosaso mejor dicho hermosos racimos:biggrin:

kirimy

Saludos bola de hermosas mejor dicho hermosos racimos:biggrin:

rackel

kirimy ha escrito:

Saludos bola de hermosas mejor dicho hermosos racimos:biggrin:

Hola Kiri.. te dio hipo??? :risa:

kirimy

Sip ya me di cuenta cuando me salio el mensaje que mo se podia poner un mismo mensaje jajajajaja sorry:smileysad:

como esta Rake con este tiempo loco aqui llovio toda la noche y ahorita esta pero bien fresquito!!!!

rackel

kirimy ha escrito:

Sip ya me di cuenta cuando me salio el mensaje que mo se podia poner un mismo mensaje jajajajaja sorry:smileysad:

como esta Rake con este tiempo loco aqui llovio toda la noche y ahorita esta pero bien fresquito!!!!

Aca tambien llovio y sigue lloviznando a ratos, esta haciendo algo de viento aunque no esta taaaan frio... :smileyvery-happy:edos: