Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,593
Kudos: 54,713

HOLA, FELIZ DIA PARA TOD@S ESTE LINDO MARTES!

Yo estoy feliz porque ya tengo mi cocina de regreso y sobre todo

mi computadora :biggrin:

Diamante 1K
lolys68

Re: HOLA, FELIZ DIA PARA TOD@S ESTE LINDO MARTES!

FELIZ DIA RACKE!! Y ANDALE PUES QUE LES HABIA PASADO?? DIGO, PORQUE SI SE LLEVAN MI COCINA YO FELIZ DE LA VIDA! :smileyvery-happy:
Diamante
rackelybigotes

lolys68 ha escrito:
FELIZ DIA RACKE!! Y ANDALE PUES QUE LES HABIA PASADO?? DIGO, PORQUE SI SE LLEVAN MI COCINA YO FELIZ DE LA VIDA! :smileyvery-happy:

Lolys, me la estan remodelando desde Octubre pasado y desde el domingo tempranito y hasta ayer en la noche la tuve asi:

Diamante
rackelybigotes

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

Buenas tardes Rackel y que bueno por ti, que la disfrutes mucho y felicidades...

Diamante
rackelybigotes

camela76 ha escrito:

Buenas tardes Rackel y que bueno por ti, que la disfrutes mucho y felicidades...

Muchas gracias Came... igualmente para ti :smileywink:
Diamante 1K
lolys68

rackelybigotes ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Lolys, me la estan remodelando desde Octubre pasado y desde el domingo tempranito y hasta ayer en la noche la tuve asi:

AHHH CON QUE RAZON!!! MIRA QUE BUENO QUE TUVISTE PACIENCIA.. PERO QUE EMOCION ESTRENAR COCINA. ESTE ANO QUISE YO ENTRARME EN ESO PERO SE ME VINO LO DE LA TUBERIA DE TODA LA CASA Y ME QUEDE CON GANAS PERO A VER SI PARA EL OTRO NOS AVENTAMOS.. FELICIDADES!

Diamante
rackelybigotes

lolys68 ha escrito:

AHHH CON QUE RAZON!!! MIRA QUE BUENO QUE TUVISTE PACIENCIA.. PERO QUE EMOCION ESTRENAR COCINA. ESTE ANO QUISE YO ENTRARME EN ESO PERO SE ME VINO LO DE LA TUBERIA DE TODA LA CASA Y ME QUEDE CON GANAS PERO A VER SI PARA EL OTRO NOS AVENTAMOS.. FELICIDADES!

Muchas gracias Lolys :smileywink:

Este fue nuestro tercer intento de remodelarla... las otras dos por una u otra cosa no pudimos... y esta vez nos aventamos y mira, 10 meses y aun no lo logramos... aunque vamos avanzando, ya falta menos :smileyvery-happy:edos:

Diamante 1K
lolys68

rackelybigotes ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Muchas gracias Lolys :smileywink:

Este fue nuestro tercer intento de remodelarla... las otras dos por una u otra cosa no pudimos... y esta vez nos aventamos y mira, 10 meses y aun no lo logramos... aunque vamos avanzando, ya falta menos :smileyvery-happy:edos:

NO LE HACE QUE YA LLEVEN 10 MESES EL RESULTADO SERA LO MEJORRRR! Y SI.. ASI PASA CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA. TENGO DOS ANOS EN ESTA CASA 3 EN NOV Y YA LE HEMOS HECHO MUCHAS COSAS.. APENA LE REMODELAMOS LOS BANOS Y LO DE LA TUBERIA. PERO ME QUEDA ENTRE CEJA Y OREJA LA COCINA Y EL DRIVEWAY PERO CADA COSITA QUE LE METES E$$$$TAMOS HABLANDO DE MUCHO $$$$$ PERO EL CASO ES QUE YA CASI TIENES LISTA TU COCINA Y CUANDO LA ESTRENES NOS CUENTAS! :smileywink:

violetas

Guenas Reichol :biggrin: