¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
pintettita

Re: HOLA, FELIZ DIA PARA TOD@S ESTE LINDO MARTES!

rackelybigotes ha escrito:

neggra ha escrito:

Es que he andado super duper ocupada Reichol... :coqueto:  Puro compromiso social my darling :smileyvery-happy: !!!

Ahhh bueno, entonces estare pendiente, ya me imagino lo linda que les quedo... :smileywink:

Y que hacemos contigo si eres una Social Butterfly? :lenguazo:

Neggrita, la cocina ahi va... es un mini frankistein.... ya sabes, uno que es pobre tiene que echar mano de lo que pueda... todavia falta los vidrios en los gabientes, las agarraderas, el backsplash, moldura, pintar... ayyyy... y comprar toooodo nuevo: sartenes, vasos, platos, etc, etc... :smileytongue:eace:  :risa:

y para q todo nuevooooo?........ :smileyvery-happy:urmiendo:compra todo desechable. Ay rackelita como te gusta sufrir..............:-) saludos negrita.

Diamante
neggra

Saludos Pintetita :coqueta:

Jajajaaja :smileyvery-happy::smileyvery-happy:  que risa , las soluciones de esta pinte, ques;que compre todo desechable, jijijijiij :burlon:

Bronze
pintettita

:risa:q lindo perrito..:-) 

esmeradi ha escrito:

Diamante
rackelybigotes

pintettita ha escrito:

y para q todo nuevooooo?........ :smileyvery-happy:urmiendo:compra todo desechable. Ay rackelita como te gusta sufrir..............:-) saludos negrita.

Ya callate Pinte y mejor sigue durmiendo :risa: ajajajaa... me tienes frita :risa:

Diamante
rackelybigotes

neggra ha escrito:

Saludos Pintetita :coqueta:

Jajajaaja :smileyvery-happy::smileyvery-happy:  que risa , las soluciones de esta pinte, ques;que compre todo desechable, jijijijiij :burlon:

Y la hubieras leido antes, me dice que para que quiero cocina, que la clausure, que le ponga mejor una cama bien grande y me eche a dormir.... como ves? que atrevida :risa:
angeles4
Temas: 176
Kudos: 1,916

Hola   Raque  feliz   lo  que  queda  del  martes,       hola  a  todas   por  aqui 

Bronze
pintettita

Jajaja....esque rackel, por q te complicas la vida???:risa:verdad negrita q tengo razon?.....rackel las nauseas casi no me dejan dormir :frown:

Diamante
rackelybigotes

angeles4 ha escrito:

Hola   Raque  feliz   lo  que  queda  del  martes,       hola  a  todas   por  aqui 

Hola Gelitos... en que pasos andas?? :lenguazo:
Diamante
rackelybigotes

pintettita ha escrito:

Jajaja....esque rackel, por q te complicas la vida???:risa:verdad negrita q tengo razon?.....rackel las nauseas casi no me dejan dormir :frown:

Como que no te dejan dormir? ay Pinte... yo me la pasaba dormida precisamente para no sentirlas :smileysurprised:mg:
angeles4
Temas: 176
Kudos: 1,916

Aqui  casi  llegando  de la  calle,   y  haciendo  de comer  tu  crees  creo  que me hacen falta una  vacaciones 

rackelybigotes ha escrito:

angeles4 ha escrito:

Hola Gelitos... en que pasos andas?? :lenguazo: