¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
rackelybigotes

Re: HOLA, FELIZ DIA PARA TOD@S ESTE LINDO MARTES!

lolys68 ha escrito:

NO LE HACE QUE YA LLEVEN 10 MESES EL RESULTADO SERA LO MEJORRRR! Y SI.. ASI PASA CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA. TENGO DOS ANOS EN ESTA CASA 3 EN NOV Y YA LE HEMOS HECHO MUCHAS COSAS.. APENA LE REMODELAMOS LOS BANOS Y LO DE LA TUBERIA. PERO ME QUEDA ENTRE CEJA Y OREJA LA COCINA Y EL DRIVEWAY PERO CADA COSITA QUE LE METES E$$$$TAMOS HABLANDO DE MUCHO $$$$$ PERO EL CASO ES QUE YA CASI TIENES LISTA TU COCINA Y CUANDO LA ESTRENES NOS CUENTAS! :smileywink:

Nosotros remodelamos uno de los baños cuando recien nos mudamos aqui, pero ahora queremos remodelar los dos... es nuestro siguiente proyecto junto con el cuarto de lavado... y creo que despues de haber logrado la cocina... eso se nos hara una brisa :risa:

Diamante
rackelybigotes

violetas ha escrito:

Guenas Reichol :biggrin:

Hola Violetica... ya te sientes mejor?? :smileyvery-happy:edos:
Platino Brillante
sacramento0

feliz dia rackel... que bueno que ya esta arreglando su cocina

Diamante 1K
lolys68

rackelybigotes ha escrito:

lolys68 ha escrito:

NO LE HACE QUE YA LLEVEN 10 MESES EL RESULTADO SERA LO MEJORRRR! Y SI.. ASI PASA CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA. TENGO DOS ANOS EN ESTA CASA 3 EN NOV Y YA LE HEMOS HECHO MUCHAS COSAS.. APENA LE REMODELAMOS LOS BANOS Y LO DE LA TUBERIA. PERO ME QUEDA ENTRE CEJA Y OREJA LA COCINA Y EL DRIVEWAY PERO CADA COSITA QUE LE METES E$$$$TAMOS HABLANDO DE MUCHO $$$$$ PERO EL CASO ES QUE YA CASI TIENES LISTA TU COCINA Y CUANDO LA ESTRENES NOS CUENTAS! :smileywink:

Nosotros remodelamos uno de los baños cuando recien nos mudamos aqui, pero ahora queremos remodelar los dos... es nuestro siguiente proyecto junto con el cuarto de lavado... y creo que despues de haber logrado la cocina... eso se nos hara una brisa :risa:

SI TE CONTARA COMO ESTABA ESTA CASA CUANDO NOS VENIMOS..! NOSOTROS EMOCIONADOS PORQUE NOS DIERON LA CASA QUE NOS GUSTO DESPUES DE VER MUUUCHAS QUE E NOS CAIAN.. BIEN CONTENTOS.. CUANDO NOS DIERON LAS LLAVES Y FUIMOS PREGUNTANDO Y HACIENDO ESTIMADOS SE NOS QUITO LO CONTENTO JAJAJJA

TODO ERA CARISIMO. PERO AHI LE VAMOS.. CUANDO NOS METIMOS LE QUITAMOS LA LAFOMBRA Y LE PUSIMOS PISO.. PINTURA A TODA LA CASA PARA PODERNOS METER. DESPUES FUERON LOS VENTANALES QUE SON 9 Y DE AHI HEMOS IDO POCO A POCO.. PERO VIENDO LA CASA QUE TENIAMOS CUANDO ENTRAMOS Y LA QUE TENEMOS AHORA PUES ES MUCHA DIFERENCIA. PERO MIENTRAS HAYA VOLUNTAD Y MANERA DE HACER LAS COSAS PUES A METERLE FINALMENTE ES DONDE VIVIMOS Y ENTRE MAS COMODA Y BONITA NOS QUEDE.. MEJOR!

PERO LO QUE RECUERDO QUE NOS DIJO EL VENDEDOR CUANDO ANDABAMOS VIENDO CASA QUE LA GENTE SE ENAMORABA DE LA CASA POR SU COCINA Y SUS BANOS.. QUE ES LO PRIMERO QUE SE VE..  Y SI!! ASI QUE TU CASI TIENES LISTA TU COCINA Y A PRESUMIRLA SE HA DICHO :smileywink:

Diamante
rackelybigotes

sacramento0 ha escrito:

feliz dia rackel... que bueno que ya esta arreglando su cocina

Gracias Sacra ... lindo dia para ti :smileywink:
abueladedos

Buenas tardes Rackel. Lindo y feliz martes en tu cocina nueva...

Cristal
shikitolina

Mi amollllllllllllllllllllll...... Quiero ver fotos de como quedo..... :enamorado:

jadoree123
Temas: 514
Kudos: 5,033

buenos y enojones dias reishol! :gritos::colera: estoy que no me calienta el sol, estoy que echo humoooooo, paresco toro de esos que les sale vapor hasta por las narices...hayyyyyyyyyyy es que eso de tener asuntos pendientes y hacer algunas llamadas para solucionar esos asuntos y que te digan que esperes a que un rep. te llameeeeee hay nooooooooo estoy muy desesperadaaaaaaaa, pero en fin...:colera:

buen diya:bocacerrada:

Diamante
rackelybigotes

lolys68 ha escrito:

SI TE CONTARA COMO ESTABA ESTA CASA CUANDO NOS VENIMOS..! NOSOTROS EMOCIONADOS PORQUE NOS DIERON LA CASA QUE NOS GUSTO DESPUES DE VER MUUUCHAS QUE E NOS CAIAN.. BIEN CONTENTOS.. CUANDO NOS DIERON LAS LLAVES Y FUIMOS PREGUNTANDO Y HACIENDO ESTIMADOS SE NOS QUITO LO CONTENTO JAJAJJA

TODO ERA CARISIMO. PERO AHI LE VAMOS.. CUANDO NOS METIMOS LE QUITAMOS LA LAFOMBRA Y LE PUSIMOS PISO.. PINTURA A TODA LA CASA PARA PODERNOS METER. DESPUES FUERON LOS VENTANALES QUE SON 9 Y DE AHI HEMOS IDO POCO A POCO.. PERO VIENDO LA CASA QUE TENIAMOS CUANDO ENTRAMOS Y LA QUE TENEMOS AHORA PUES ES MUCHA DIFERENCIA. PERO MIENTRAS HAYA VOLUNTAD Y MANERA DE HACER LAS COSAS PUES A METERLE FINALMENTE ES DONDE VIVIMOS Y ENTRE MAS COMODA Y BONITA NOS QUEDE.. MEJOR!

PERO LO QUE RECUERDO QUE NOS DIJO EL VENDEDOR CUANDO ANDABAMOS VIENDO CASA QUE LA GENTE SE ENAMORABA DE LA CASA POR SU COCINA Y SUS BANOS.. QUE ES LO PRIMERO QUE SE VE..  Y SI!! ASI QUE TU CASI TIENES LISTA TU COCINA Y A PRESUMIRLA SE HA DICHO :smileywink:

Pues asi nos paso a nosotros Lolys... quitamos la alfombra, pero abajo tenia piso de madera, asi que mi marido lo lijo y barnizo... la casa la pintamos por dentro unos dos meses despues.... fijate 7 años aqui y no la hemos podido pintar por fuera... el caso es que la cocina era prioridad... y es hasta ahora que lo hicimos...

Diamante
rackelybigotes

abueladedos ha escrito:

Buenas tardes Rackel. Lindo y feliz martes en tu cocina nueva...

Abue linda... feliz dia para ti :smileywink:

Y a mi cocina aun le falta.. pero ya menos... gracias :smileyvery-happy:edos: