Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
carloza

Re: HOLA, FELIZ DIA PARA TOD@S ESTE LINDO MARTES!

Hola Rackel y demas chicas, tengan bonito día!, 

abueladedos

Hola carloza. Lindo para ti tambien,...:flor:

carloza ha escrito:

Diamante
rackelybigotes

shikitolina ha escrito:

Mi amollllllllllllllllllllll...... Quiero ver fotos de como quedo..... :enamorado:

Shiki mi amol.. todo esta igual... solo me arreglaron el techo... ya que mi marido ponga las luces y el abanico pongo foto... es que tenia un monton de huecos que se hicieron para poner las luces... tons las taparon, resanaron, texturizaron y pintaron....

Diamante 1K
lolys68

rackelybigotes ha escrito:

Pues asi nos paso a nosotros Lolys... quitamos la alfombra, pero abajo tenia piso de madera, asi que mi marido lo lijo y barnizo... la casa la pintamos por dentro unos dos meses despues.... fijate 7 años aqui y no la hemos podido pintar por fuera... el caso es que la cocina era prioridad... y es hasta ahora que lo hicimos...

CREO QUE YA VI EL PISO EN UNAS DE LAS FOTOS QUE HAS TRAIDO  Y LES QUEDO LINDO! Y MAS QUE CREO QUE TU ESPOSO SABE DE MADERA. ASI QUE AHI YA TE AHORRASTE MUCHO Y QUEDO LINDO. YO TENGO GANAS DE LAMINADO PERO YA SERA DESPUES. COMO TE DIGO PARA QUE ME QUEDE YO CONTENTA TAMBIEN VA A SER HASTA QUE LOGRE CAMBIAR LA COCINA. TU SI QUE YA TE AVENTASTE LO MAS PESADO. LO DEMAS YA COMO QUIERA Y SE PUEDA :smileywink:

Diamante
rackelybigotes

jadoree123 ha escrito:

buenos y enojones dias reishol! :gritos::colera: estoy que no me calienta el sol, estoy que echo humoooooo, paresco toro de esos que les sale vapor hasta por las narices...hayyyyyyyyyyy es que eso de tener asuntos pendientes y hacer algunas llamadas para solucionar esos asuntos y que te digan que esperes a que un rep. te llameeeeee hay nooooooooo estoy muy desesperadaaaaaaaa, pero en fin...:colera:

buen diya:bocacerrada:

Ay Jado calmate :smileysurprised:mg: o te va a dar algo :asustados:

Feliz dia :biggrin:

Diamante
rackelybigotes

carloza ha escrito:

Gracias Carlo... igualmente para ti :angelito:
Diamante
rackelybigotes

lolys68 ha escrito:

CREO QUE YA VI EL PISO EN UNAS DE LAS FOTOS QUE HAS TRAIDO  Y LES QUEDO LINDO! Y MAS QUE CREO QUE TU ESPOSO SABE DE MADERA. ASI QUE AHI YA TE AHORRASTE MUCHO Y QUEDO LINDO. YO TENGO GANAS DE LAMINADO PERO YA SERA DESPUES. COMO TE DIGO PARA QUE ME QUEDE YO CONTENTA TAMBIEN VA A SER HASTA QUE LOGRE CAMBIAR LA COCINA. TU SI QUE YA TE AVENTASTE LO MAS PESADO. LO DEMAS YA COMO QUIERA Y SE PUEDA :smileywink:

Y si Lolys... a toda prueba, la cocina es lo mas duro, pesado, cansado y caro de reparar en una casa... por eso te digo que los baños y el cuartito de lavado se nos haran nada comparandolos con la cocina :risa:

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,910

hay no reishol, no me va a dar, ya me dioooooo! :enojado: que ni ganas me han dado de desayunar por las muinas

en fin, no malas vibras aqui!!!! que bueno que ya casi esta tu cocinita, y es que una como ama de casa es lo prinicpal para poder funcionar:risa: sin cocina no somos nada de nada

rackelybigotes ha escrito:

Ay Jado calmate :smileysurprised:mg: o te va a dar algo :asustados:

Feliz dia :biggrin:

Cristal
shikitolina

Hijo'esu.... asi quisiera que me descompusieran mi cocina como por un anio..... para no hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

Diamante
rackelybigotes

jadoree123 ha escrito:

hay no reishol, no me va a dar, ya me dioooooo! :enojado: que ni ganas me han dado de desayunar por las muinas

en fin, no malas vibras aqui!!!! que bueno que ya casi esta tu cocinita, y es que una como ama de casa es lo prinicpal para poder funcionar:risa: sin cocina no somos nada de nada

Jado, ojala si te calmes de verdad.. como diria Albertano :risa: "si lo que te preocupa no tiene solucion, pa'ke te preocupas y si tiene solucion... pa'ke te preocuopas" :risa:

Y en cuanto a la cocina, ayer mi marido y yo comentabamos eso... como nos cambia la vida no tener la cocina funcionando... aunque sea un dia o dos... pareciamos zombies... ajajajaa :risa: