El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
rackelybigotes

Re: HOLA, FELIZ DIA PARA TOD@S ESTE LINDO MARTES!

shikitolina ha escrito:

Hijo'esu.... asi quisiera que me descompusieran mi cocina como por un anio..... para no hacer nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

No mi amol, no pidas eso... la cocina medio funciona y de todos modos hay que limpiarla... con la mala suerte que por mas que limpias, ni se nota porque hay cosas sin terminar :frown:
wolfandmo0n

feliz martes raque espero lo disfrutes!!:smileyhappy:

wolfandmo0n

feliz martes raque espero lo estes pasando bomba :smileywink:

Diamante
rackelybigotes

wolfandmo0n ha escrito:
feliz martes raque espero lo disfrutes!!:smileyhappy:
Gracias Lobito... igualmente para ti... que disfrutes este dia :coqueta:
Diamante 1K
lolys68

rackelybigotes ha escrito:

lolys68 ha escrito:

CREO QUE YA VI EL PISO EN UNAS DE LAS FOTOS QUE HAS TRAIDO  Y LES QUEDO LINDO! Y MAS QUE CREO QUE TU ESPOSO SABE DE MADERA. ASI QUE AHI YA TE AHORRASTE MUCHO Y QUEDO LINDO. YO TENGO GANAS DE LAMINADO PERO YA SERA DESPUES. COMO TE DIGO PARA QUE ME QUEDE YO CONTENTA TAMBIEN VA A SER HASTA QUE LOGRE CAMBIAR LA COCINA. TU SI QUE YA TE AVENTASTE LO MAS PESADO. LO DEMAS YA COMO QUIERA Y SE PUEDA :smileywink:

Y si Lolys... a toda prueba, la cocina es lo mas duro, pesado, cansado y caro de reparar en una casa... por eso te digo que los baños y el cuartito de lavado se nos haran nada comparandolos con la cocina :risa:

OYE ENTONCES LE CREEMOS AL GORDO CUANDO DIJO QUE SU COCINA TARDO COMO 6 MESES PARA QUE SE LA ARREGLARAN? :muygracioso:

Diamante
rackelybigotes

lolys68 ha escrito:

OYE ENTONCES LE CREEMOS AL GORDO CUANDO DIJO QUE SU COCINA TARDO COMO 6 MESES PARA QUE SE LA ARREGLARAN? :muygracioso:

Pues a mi lo que me tiene detenida es el dinero...y cuando tengo el dinero... la persona que tiene que hacer las reparaciones no tiene tiempo o no lo conseguimos... por eso mucho lo ha tenido que hacer mi marido... ya aprendio plomeria y electricidad... siquiera algo bueno salio :risa:

Lo que he notado es que es bien dificil conseguir a la persona correcta para que te haga el trabajo... quiza por eso el gordito se tardo tanto tambien...

Diamante 1K
lolys68

rackelybigotes ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Pues a mi lo que me tiene detenida es el dinero...y cuando tengo el dinero... la persona que tiene que hacer las reparaciones no tiene tiempo o no lo conseguimos... por eso mucho lo ha tenido que hacer mi marido... ya aprendio plomeria y electricidad... siquiera algo bueno salio :risa:

Lo que he notado es que es bien dificil conseguir a la persona correcta para que te haga el trabajo... quiza por eso el gordito se tardo tanto tambien...

ES QUE SII ES BIEN CARO CUALQUIER COSA QUE LE QUIERAS HACER Y EL GORDO NO LO DUDO QUE TAMBIEN POR ESO SE HAYA ESTANCADO PORQUE LA COCINA DE EL NO CRE QUE TENGA NADA QUE VER CON LAS DE NOSOTROS..

Y TAMBIEN EL EPSOSO MIO A APRENDIDO MUCHO DESDE QU EESTAMOS AQUI.. PERO EN FIN.. LO BUENO QUE TU PROYECTO YA ESTA CASI TERMINADO QUE ES LO QUE IMPORTA.. YA DESPUES SI TU QUIERES (POR ESO DE QUE AQUI NOSE PUEDE MUCHO) NOS LA MUESTRAS.. O NOS LA PRESUMES :smileywink:

Bronze
pintettita

Hola a todas, Feliz dia :-) ................:smileyvery-happy:urmiendo:Raquel, para q quieres cosina? Desaparecela, Manda hacer un cuarto metele una comoda camota y a dormir. :smileyvery-happy:

Diamante
rackelybigotes

lolys68 ha escrito:

ES QUE SII ES BIEN CARO CUALQUIER COSA QUE LE QUIERAS HACER Y EL GORDO NO LO DUDO QUE TAMBIEN POR ESO SE HAYA ESTANCADO PORQUE LA COCINA DE EL NO CRE QUE TENGA NADA QUE VER CON LAS DE NOSOTROS..

Y TAMBIEN EL EPSOSO MIO A APRENDIDO MUCHO DESDE QU EESTAMOS AQUI.. PERO EN FIN.. LO BUENO QUE TU PROYECTO YA ESTA CASI TERMINADO QUE ES LO QUE IMPORTA.. YA DESPUES SI TU QUIERES (POR ESO DE QUE AQUI NOSE PUEDE MUCHO) NOS LA MUESTRAS.. O NOS LA PRESUMES :smileywink:

Lolys, si la "presumi" antes y me  fue como en feria.. tu crees que no lo hare ahora? jeeeeel yesssss :risa: ... ademas, ahora el foro esta mas relajadito...nada que ver con aquellos tiempos donde no me daban respiro ni un segundo :bizco:  ya estoy curada de espantos :smileywink:

Diamante
rackelybigotes

pintettita ha escrito:

Hola a todas, Feliz dia :-) ................:smileyvery-happy:urmiendo:Raquel, para q quieres cosina? Desaparecela, Manda hacer un cuarto metele una comoda camota y a dormir. :smileyvery-happy:

Ajajajajaa... ayyy me da algo.. ajajaja... te pasaste dormilona :risa: