Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Re: HOLA, FELIZ DIA PARA TOD@S ESTE LINDO MARTES!

Buenas tardes hermosa...pues yo estoy feliz...por que estoy feliz...:burlon:Que rico que

tienes tu cocina y tu compu de nuevo....:flor:

rackel ha escrito:

Yo estoy feliz porque ya tengo mi cocina de regreso y sobre todo

mi computadora :biggrin:

Diamante
rackelybigotes

besos2011 ha escrito:

Buenas tardes hermosa...pues yo estoy feliz...por que estoy feliz...:burlon:Que rico que

tienes tu cocina y tu compu de nuevo....:flor:

Gracias Kisses... que disfrutes tu dia feliz porque eres feliz :lenguazo:

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,910

corazona, espero que tu kitshen este lista prontito y ya lei que prometiste picshures! asi que las esperamos "as sun as posibl"

y eso de calmarme pues...mas o menos ya me calme un poquito, pero mira que hasta me duele la cabeza de la muina...en fin:que_importa:

rackelybigotes ha escrito:

Jado, ojala si te calmes de verdad.. como diria Albertano :risa: "si lo que te preocupa no tiene solucion, pa'ke te preocupas y si tiene solucion... pa'ke te preocuopas" :risa:

Y en cuanto a la cocina, ayer mi marido y yo comentabamos eso... como nos cambia la vida no tener la cocina funcionando... aunque sea un dia o dos... pareciamos zombies... ajajajaa :risa:

Bronze
pintettita

:risa:smileytongue:ues si rackel pa q' quieres cocina?....si hay cocina se les antoja q Una cocine :rolleyes: no es justo....... oye rackel se q me vas a reganar, pero te voy a contar :lenguon: fijate q hoy fue su  Segundo dia de kinder de Amy........mi esposo la llevo y se puso a ver Television cuando regreso de dejarla, el cuento es q se quedo dormido y yo pues estaba dormida tambien y Se nos olvido ir por la Nina :smileysurprised:hno: lo bueno q la nina de mi hermana le toco la misma maestra y mismo salon,:avergonzado: y ella nos la trajo........no nos vuelve a suceder rackel. :Muyenfermo:onroja:

Diamante
rackelybigotes

jadoree123 ha escrito:

corazona, espero que tu kitshen este lista prontito y ya lei que prometiste picshures! asi que las esperamos "as sun as posibl"

y eso de calmarme pues...mas o menos ya me calme un poquito, pero mira que hasta me duele la cabeza de la muina...en fin:que_importa:

Ay Jado, que mas quisiera yo que ya poner las fotos... ajajaja... eso significaria que ya quedo lista... pero que vaaaaa... todavia le cuelga :lloro::risa:

Diamante
rackelybigotes

pintettita ha escrito:

:risa:smileytongue:ues si rackel pa q' quieres cocina?....si hay cocina se les antoja q Una cocine :rolleyes: no es justo....... oye rackel se q me vas a reganar, pero te voy a contar :lenguon: fijate q hoy fue su  Segundo dia de kinder de Amy........mi esposo la llevo y se puso a ver Television cuando regreso de dejarla, el cuento es q se quedo dormido y yo pues estaba dormida tambien y Se nos olvido ir por la Nina :smileysurprised:hno: lo bueno q la nina de mi hermana le toco la misma maestra y mismo salon,:avergonzado: y ella nos la trajo........no nos vuelve a suceder rackel. :Muyenfermo:onroja:

Pinte... me gustaria poder decirte de TODO... a ti y a tu marido por dormilones y descuidados :colera:  pero no puedo porque a mi tambien me paso mas de una vez :Muyenfermo:onrojada:

Bronze
pintettita

Jajaja te pasooooo tambien rackel.?:muygracioso: no lo puedo creer.!!! Ya no me siento tan culpable seguire durmiendo tranquila:smileyvery-happy:urmiendo: no somos los unicos le dire a mi marido.

Diamante
rackelybigotes

pintettita ha escrito:

Jajaja te pasooooo tambien rackel.?:muygracioso: no lo puedo creer.!!! Ya no me siento tan culpable seguire durmiendo tranquila:smileyvery-happy:urmiendo: no somos los unicos le dire a mi marido.

Pero a mi no se me olvido por estar dormida... sino porque era dia corto y se me olvido... cuando mi gordito bello me llamo de la oficina llorando, me quise MORIR :lloro: todavia me acuerdo y me siento mal :lloro:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Saludos Rake:smileywink:

Y a todas las enmuinadas,felices,renegadas,dormilonas,drama kuins y adoloridas:smileywink:
jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,910

jajajaja hay diosssss:risa:

pintettita ha escrito: