- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: HOLA, FELIZ DIA PARA TOD@S ESTE LINDO MARTES!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2012 03:50 PM
Buenas tardes hermosa...pues yo estoy feliz...por que estoy feliz...:burlon:Que rico que
tienes tu cocina y tu compu de nuevo....:flor:
rackel ha escrito:Yo estoy feliz porque ya tengo mi cocina de regreso y sobre todo
mi computadora :biggrin:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2012 03:51 PM
besos2011 ha escrito:Buenas tardes hermosa...pues yo estoy feliz...por que estoy feliz...:burlon:Que rico que
tienes tu cocina y tu compu de nuevo....:flor:
Gracias Kisses... que disfrutes tu dia feliz porque eres feliz :lenguazo:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2012 04:00 PM
corazona, espero que tu kitshen este lista prontito y ya lei que prometiste picshures! asi que las esperamos "as sun as posibl"
y eso de calmarme pues...mas o menos ya me calme un poquito, pero mira que hasta me duele la cabeza de la muina...en fin:que_importa:
rackelybigotes ha escrito:Jado, ojala si te calmes de verdad.. como diria Albertano :risa: "si lo que te preocupa no tiene solucion, pa'ke te preocupas y si tiene solucion... pa'ke te preocuopas" :risa:
Y en cuanto a la cocina, ayer mi marido y yo comentabamos eso... como nos cambia la vida no tener la cocina funcionando... aunque sea un dia o dos... pareciamos zombies... ajajajaa :risa:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2012 04:07 PM
:risa
ues si rackel pa q' quieres cocina?....si hay cocina se les antoja q Una cocine :rolleyes: no es justo....... oye rackel se q me vas a reganar, pero te voy a contar :lenguon: fijate q hoy fue su Segundo dia de kinder de Amy........mi esposo la llevo y se puso a ver Television cuando regreso de dejarla, el cuento es q se quedo dormido y yo pues estaba dormida tambien y Se nos olvido ir por la Nina
hno: lo bueno q la nina de mi hermana le toco la misma maestra y mismo salon,:avergonzado: y ella nos la trajo........no nos vuelve a suceder rackel.
onroja:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2012 04:07 PM
jadoree123 ha escrito:corazona, espero que tu kitshen este lista prontito y ya lei que prometiste picshures! asi que las esperamos "as sun as posibl"
y eso de calmarme pues...mas o menos ya me calme un poquito, pero mira que hasta me duele la cabeza de la muina...en fin:que_importa:
Ay Jado, que mas quisiera yo que ya poner las fotos... ajajaja... eso significaria que ya quedo lista... pero que vaaaaa... todavia le cuelga :lloro::risa:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2012 04:10 PM
pintettita ha escrito::risa
ues si rackel pa q' quieres cocina?....si hay cocina se les antoja q Una cocine :rolleyes: no es justo....... oye rackel se q me vas a reganar, pero te voy a contar :lenguon: fijate q hoy fue su Segundo dia de kinder de Amy........mi esposo la llevo y se puso a ver Television cuando regreso de dejarla, el cuento es q se quedo dormido y yo pues estaba dormida tambien y Se nos olvido ir por la Nina
hno: lo bueno q la nina de mi hermana le toco la misma maestra y mismo salon,:avergonzado: y ella nos la trajo........no nos vuelve a suceder rackel.
onroja:
Pinte... me gustaria poder decirte de TODO... a ti y a tu marido por dormilones y descuidados :colera: pero no puedo porque a mi tambien me paso mas de una vez
onrojada:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2012 04:17 PM
Jajaja te pasooooo tambien rackel.?:muygracioso: no lo puedo creer.!!! Ya no me siento tan culpable seguire durmiendo tranquila
urmiendo: no somos los unicos le dire a mi marido.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2012 04:20 PM
pintettita ha escrito:Jajaja te pasooooo tambien rackel.?:muygracioso: no lo puedo creer.!!! Ya no me siento tan culpable seguire durmiendo tranquila
Pero a mi no se me olvido por estar dormida... sino porque era dia corto y se me olvido... cuando mi gordito bello me llamo de la oficina llorando, me quise MORIR :lloro: todavia me acuerdo y me siento mal :lloro:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2012 04:20 PM
Y a todas las enmuinadas,felices,renegadas,dormilonas,drama kuins y adoloridas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 08-21-2012 04:21 PM
jajajaja hay diosssss:risa:
pintettita ha escrito:Jajaja te pasooooo tambien rackel.?:muygracioso: no lo puedo creer.!!! Ya no me siento tan culpable seguire durmiendo tranquila