Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
sracarmen8

Re: HOLA, FELIZ DIA PARA TOD@S ESTE LINDO MARTES!

FELIZ MARTES AMIGUITA BELLA....Y A TODOS...

Diamante
rackelybigotes

KIRIMY ha escrito:
Saludos Rake:smileywink:

Y a todas las enmuinadas,felices,renegadas,dormilonas,drama kuins y adoloridas:smileywink:
Ajajajajaa... saludos Kiri :risa:
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Hay Pinte ojala y no se te haga maña heeeeeeeee pobresita Amy que culpa tiene de tener unos papis tan dormilones:smileysad: pero no te cientas mal mira hasta a Rake se le olvido su baby tambien:smileysurprised:
Diamante
rackelybigotes

sracarmen8 ha escrito:

FELIZ MARTES AMIGUITA BELLA....Y A TODOS...

Sra. Carmen bella..muy feliz dia :angelito:
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Rake, Me avente todo el tema y pues como habia de todo como en botica pues mande saludos a corte parejo jajajajaj
Diamante
rackelybigotes

KIRIMY ha escrito:
Hay Pinte ojala y no se te haga maña heeeeeeeee pobresita Amy que culpa tiene de tener unos papis tan dormilones:smileysad: pero no te cientas mal mira hasta a Rake se le olvido su baby tambien:smileysurprised:
Kiri... pero a mi no se me olvido por estar jetona... noooo... era dia corto y pssss... no me acorde.... pero lo bueno es que la escuela estaba super cerca y rapidito corri por El :enamorado:
Diamante
rackelybigotes

KIRIMY ha escrito:
Rake, Me avente todo el tema y pues como habia de todo como en botica pues mande saludos a corte parejo jajajajaj

:risa::smileyvery-happy:edos:

Acero
cunyhermosa

Hola rackel, que bueno que ya tienes la cocina y computer back!:smileyvery-happy:edos: Feliz Martes.:flor:

Diamante
rackelybigotes

cunyhermosa ha escrito:

Hola rackel, que bueno que ya tienes la cocina y computer back!:smileyvery-happy:edos: Feliz Martes.:flor:

Gracias Cuny... igualmente :smileywink:
Bronze
pintettita

Hola:-) jado........:muygracioso: esque a rackel se le olvido su hijo en la escuela  tambien y a nosotros no se nos olvido, lo q paso fue q No sono la alarma.:lenguon:

jadoree123 ha escrito:

jajajaja hay diosssss:risa:

pintettita ha escrito:

Jajaja te pasooooo tambien rackel.?:muygracioso: no lo puedo creer.!!! Ya no me siento tan culpable seguire durmiendo tranquila:smileyvery-happy:urmiendo: no somos los unicos le dire a mi marido.