El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
rackelybigotes

Re: HOLA, FELIZ DIA PARA TOD@S ESTE LINDO MARTES!

pintettita ha escrito:

Hola:-) jado........:muygracioso: esque a rackel se le olvido su hijo en la escuela  tambien y a nosotros no se nos olvido, lo q paso fue q No sono la alarma.:lenguon:

jadoree123 ha escrito:

jajajaja hay diosssss:risa:

pintettita ha escrito:

Jajaja te pasooooo tambien rackel.?:muygracioso: no lo puedo creer.!!! Ya no me siento tan culpable seguire durmiendo tranquila:smileyvery-happy:urmiendo: no somos los unicos le dire a mi marido.

Heeeeyyyy pero no confundan... si mi marido hubiese estado en casa, eso no habria pasado..... jamas me habria quedado dormida... jeeeel nooooo...
abueladedos

pintettita ha escrito:

:risa:smileytongue:ues si rackel pa q' quieres cocina?....si hay cocina se les antoja q Una cocine :rolleyes: no es justo....... oye rackel se q me vas a reganar, pero te voy a contar :lenguon: fijate q hoy fue su  Segundo dia de kinder de Amy........mi esposo la llevo y se puso a ver Television cuando regreso de dejarla, el cuento es q se quedo dormido y yo pues estaba dormida tambien y Se nos olvido ir por la Nina :smileysurprised:hno: lo bueno q la nina de mi hermana le toco la misma maestra y mismo salon,:avergonzado: y ella nos la trajo........no nos vuelve a suceder rackel. :Muyenfermo:onroja:

:smileysurprised:hno:  :colera: Hay pintetita, que no vuelva a pasar nunca mas....:asustados:

Bronze
pintettita

:-) hola Kiri.....si ya me siento menos culpable por q ya vi q no soy la unica q le pasa ahora nadamas esperare el regano de mama, ya me lo habia advertido q por estar dormidota no se me fuera a olvidar la Nina. Y yo confiando en mi marido y mira tambien la olvido. :muygracioso:smileytongue:or dormilon.

KIRIMY ha escrito:
Hay Pinte ojala y no se te haga maña heeeeeeeee pobresita Amy que culpa tiene de tener unos papis tan dormilones:smileysad: pero no te cientas mal mira hasta a Rake se le olvido su baby tambien:smileysurprised:

Bronze
pintettita

No abue linda, lo prometo.:Muyenfermo:onroja: q no buelve a suceder......pobre de mi marido q se  buelva a quedar dormidote.!!!! :risa:

kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,372

feliz Martes, rakelita

Diamante
rackelybigotes

pintettita ha escrito:

No abue linda, lo prometo.:Muyenfermo:onroja: q no buelve a suceder......pobre de mi marido q se  buelva a quedar dormidote.!!!! :risa:

Que sinverguenza :risa:
Diamante
rackelybigotes

kommeta ha escrito:

feliz Martes, rakelita

Gracias Komme... e igualmente :angelito:
Diamante
rackelybigotes

Fui a regar mi huerto y miren lo que me dio a cambio :coqueta:

Diamante
neggra

:coqueta:  Buenas tardes a Reichol y todas las enmuiniadas ( o como se diga esa palabras, jajaja :smileyvery-happy: )   Y bueno Racke, se podrian ver fotos de la nueva cocina?  Di que si , di que si.. :smileywink:

Diamante
rackelybigotes

neggra ha escrito:

:coqueta:  Buenas tardes a Reichol y todas las enmuiniadas ( o como se diga esa palabras, jajaja :smileyvery-happy: )   Y bueno Racke, se podrian ver fotos de la nueva cocina?  Di que si , di que si.. :smileywink:

Hola Neggrita... que milagro que vienes por aca??? :coqueta::risa:

Y claro que se vera mi arma... a su debido tiempo... ahora mismo es un caos...