¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
neggra

Re: HOLA, FELIZ DIA PARA TOD@S ESTE LINDO MARTES!

Es que he andado super duper ocupada Reichol... :coqueto:  Puro compromiso social my darling :smileyvery-happy: !!!

Ahhh bueno, entonces estare pendiente, ya me imagino lo linda que les quedo... :smileywink:

Diamante
rackelybigotes

neggra ha escrito:

Es que he andado super duper ocupada Reichol... :coqueto:  Puro compromiso social my darling :smileyvery-happy: !!!

Ahhh bueno, entonces estare pendiente, ya me imagino lo linda que les quedo... :smileywink:

Y que hacemos contigo si eres una Social Butterfly? :lenguazo:

Neggrita, la cocina ahi va... es un mini frankistein.... ya sabes, uno que es pobre tiene que echar mano de lo que pueda... todavia falta los vidrios en los gabientes, las agarraderas, el backsplash, moldura, pintar... ayyyy... y comprar toooodo nuevo: sartenes, vasos, platos, etc, etc... :smileytongue:eace:  :risa:

Diamante
neggra

Pues Reichol, asi es.... cuando hicimos la nuestra, nos dijeron 3 meses, y casi casi fueron como 9... :smileysurprised:mg:  casi me dio el yeyo!!!!  Poquito a poquito...:smileywink:  seguro te quedara linda... :smileyvery-happy:edos: 

Diamante
rackelybigotes

neggra ha escrito:

Pues Reichol, asi es.... cuando hicimos la nuestra, nos dijeron 3 meses, y casi casi fueron como 9... :smileysurprised:mg:  casi me dio el yeyo!!!!  Poquito a poquito...:smileywink:  seguro te quedara linda... :smileyvery-happy:edos: 

Pues yo estoy peor...mi marido dijo dos semanas y ya van 10 meses... te imaginas?

Pero es que pasaron cosas... y siguen pasando, por eso vamos poco a poco como bien dices.... y ojala si quede linda...bueno, yo ya la veo asi :coqueta:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

buenas tardes racke Linda y a todas las demas muchachonas...felicidades racke y Ojala ke todo le kede como siempre kiso y dagale a don bigos ke ya le ponga la canpana de la estufa:risa: de una vez ya ke estan remodelando..hay no ke envidieda de la buena con esos tomatez tan rojos..y hablando de envidias no ha visto a mi drama Queen de la Amy
Diamante
neggra

Para que NO te sientas tan mal, nosotros despues de casi 5 anios, apenas compramos la mesa que queriamos para ponerla en la cocina... teniamos otra pero no nos convencia...siempre quisimos una asi, y por fin la encontramos :smileywink:

Y como veran a Paco, que se tarda un mundo para terminar su comida... :smileyvery-happy:

Diamante
neggra

Uy si Reichol, y luego uno tiene un ""Budget" y resulta que a la mitad ya se gasto el $$ que uno tenia destinado..:smileysurprised:mg:  al final la mentada remodelada sale 4 veces mas de lo que uno tenia planeado, :bocacerrada:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

ke Bonita se Mira bueno lo poco ke se alcanzaba destinguir de tu cocina y me gusta el granit de la cocineta y paco parese peluche...

neggra ha escrito:

Para que NO te sientas tan mal, nosotros despues de casi 5 anios, apenas compramos la mesa que queriamos para ponerla en la cocina... teniamos otra pero no nos convencia...siempre quisimos una asi, y por fin la encontramos :smileywink:

Y como veran a Paco, que se tarda un mundo para terminar su comida... :smileyvery-happy:

Platino Brillante
esmeradi

Diamante
neggra

Gracias Mimi... y fijate que originalmente a mi me gustaba otro granito, pero estaba hasta las nubes de caro ! :smileysad:  Y como lo pusimos tambien en la pared...pues nooooo, no se pudo, asi que escogimos otro, pero al final resulto muy bonito... :coqueto:  pero igual que Rackel, ayyy no, casi sentia que se llegaba el anio y no la terminaban, muchos detalles la vdd!