¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
neggra

Re: HOLA, FELIZ DIA PARA TOD@S ESTE LINDO MARTES!

esmeradi ha escrito:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:  JAJAJA Hola Esme!

Platino Brillante
esmeradi

neggra ha escrito:

esmeradi ha escrito:

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:  JAJAJA Hola Esme!

jJAJAJA ,HOLA ...NEGGRA.

Diamante
rackelybigotes

mimijcl77 ha escrito:
buenas tardes racke Linda y a todas las demas muchachonas...felicidades racke y Ojala ke todo le kede como siempre kiso y dagale a don bigos ke ya le ponga la canpana de la estufa:risa: de una vez ya ke estan remodelando..hay no ke envidieda de la buena con esos tomatez tan rojos..y hablando de envidias no ha visto a mi drama Queen de la Amy

Como asi que ya me ponga la campana??? :smileysurprised:h::auchh: 

por cierto fue de lo primero que instalo :bizco:

Gracias Mimi y saludos :smileywink:

Diamante
rackelybigotes

neggra ha escrito:

Para que NO te sientas tan mal, nosotros despues de casi 5 anios, apenas compramos la mesa que queriamos para ponerla en la cocina... teniamos otra pero no nos convencia...siempre quisimos una asi, y por fin la encontramos :smileywink:

Y como veran a Paco, que se tarda un mundo para terminar su comida... :smileyvery-happy:

Wooowww... que linda :coqueta:

Y esto es para que no  me sienta mal??? ajajajaa... ayyyy mondrigaaaa... me muero de envidiaaaaa :risa:

Diamante
rackelybigotes

neggra ha escrito:

Uy si Reichol, y luego uno tiene un ""Budget" y resulta que a la mitad ya se gasto el $$ que uno tenia destinado..:smileysurprised:mg:  al final la mentada remodelada sale 4 veces mas de lo que uno tenia planeado, :bocacerrada:

Asi mismo.. y eso Neggris que yo tengo al contratista... ayyy noooo... fijate que tuvo que aprender plomeria y electricidad y muchas cosas las hizo El... es que los precios eran imposibles para nosotros... tambien por eso va tan lento... y creo que el backsplash tambien lo hara El...
Diamante
rackelybigotes

esmeradi ha escrito:

Hola Esme... que ojotes :risa:
Diamante
neggra

JAJAJAJAJA Rachel, hoy si me hiciste reir :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:  !!!!  Pero tu maridin bigotin te puede hacer una millon veces mejor que esa  :smileywink:   es que te vine a presumir puesn!!!

:Muyenfermo:onrojada:

Diamante
rackelybigotes

neggra ha escrito:

JAJAJAJAJA Rachel, hoy si me hiciste reir :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:  !!!!  Pero tu maridin bigotin te puede hacer una millon veces mejor que esa  :smileywink:   es que te vine a presumir puesn!!!

:Muyenfermo:onrojada:

Quiza si podria... pero esa esta muuuy bonita..... me encanto :coqueta:

Y se podria saber cuanto te costo?

Diamante
neggra

rackelybigotes ha escrito:
Quiza si podria... pero esa esta muuuy bonita..... me encanto :coqueta:

Y se podria saber cuanto te costo?

Es antiquisima... Te lo digo por private message... :smileywink:  No lo sentimos mucho porque la pagamos mitad con servicio y mitad de nuestra bolsa... :smileywink:

Diamante
rackelybigotes

neggra ha escrito:

Es antiquisima... Te lo digo por private message... :smileywink:  No lo sentimos mucho porque la pagamos mitad con servicio y mitad de nuestra bolsa... :smileywink:

Si, eso me imagine... y sabes que eso ha hecho mi marido tambien en esta remodelacion? algunas cosas las ha cambiado por trabajo.. solo que no en todo se ha podido...