Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: HOLA, FELIZ MIERCOLES A TODO ESTE LINDO FORIMBIRI DE LA PERDICION

racke el mio va a cumplir 13 mendigo escuinclito jirafon :Hahaha: ya me paso casi una cabeza y yo mido 1:73 cm le digo que como va  a estar cuando tenga 16 y nomas se rie, racke tu ya estas que pides nietos a gritos, tu bebe tiene 16?:Puchero: bien me decia mi mama y no la entendia ya no crezcan :Llorando:

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

ay que lindo racke :Enamorado: como se pasa el tiempo esa frase tan trillada como veridica:Puchero: yo veo a mi muchacho grandote ya y digo onta mi nino?:Lloro: vas a ver que lo van a pasar super :Inocente: 

Si Auten... asi mismo nos pasa tambien con nuestro gordito bello... ya no es nuestro bebecito... va a cumplir 16 (PD)  y es un giganton, (bueno para nosotros, ya se que el tuyo esta el doble :Jajaja: )

Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:

ya ahorita casi no tengo tos te digo que es solo cuando siento frio o aire, pero si no no toso, la cosa que se me hace mucho tiempo lo que dice el dr que tarda uno en reponerse :Puchero: 

Pues mi arma, mejor cuidate mucho y no te expongas

es que si ya es mucho tiempo...

No cabria la posibilidad que fuese alergia al frio?

Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:

racke el mio va a cumplir 13 mendigo escuinclito jirafon :Hahaha: ya me paso casi una cabeza y yo mido 1:73 cm le digo que como va  a estar cuando tenga 16 y nomas se rie, racke tu ya estas que pides nietos a gritos, tu bebe tiene 16?:Puchero: bien me decia mi mama y no la entendia ya no crezcan :Llorando:

Si Auten.. mi bebecito ya no es bebe... esta grandote y bien dado... el mayor varon cumplio 22, mi gorda 24 y la mayor que es mi hermanita menor cumplira 27 en unos dias (PD) :Enamorado:

Diamante
azucaradita

Holitasssssssss buenos dias o tardes pasala bien :smileywink:

Diamante 1K
rackelg

azucaradita ha escrito:

Holitasssssssss buenos dias o tardes pasala bien :smileywink:

Gracias Azukiki e igualmente :smileywink:

Papel
miahua12

Hola Rakelita, como estas? y si hombligito de la semana que richi solo faltan dos.

Cristal
autentica2

pero me puede dar alergia de repente osea si nunca he sido alergica puedo hacerme:Puchero: le voy a preguntar al dr el me dice que voy bien que mientras este descongestionada y sin dolor estoy reaccionando bien :Metiroso: es la cosa racke que a mi como me cuesta cuidarme :Mamarracho: no me crees cuando te digo que no naci pa batallar?:Jajaja: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

ya ahorita casi no tengo tos te digo que es solo cuando siento frio o aire, pero si no no toso, la cosa que se me hace mucho tiempo lo que dice el dr que tarda uno en reponerse :Puchero: 

Pues mi arma, mejor cuidate mucho y no te expongas

es que si ya es mucho tiempo...

No cabria la posibilidad que fuese alergia al frio?

Cristal
autentica2

puro chamacote ya :Escandalo: ya exigeles que te den nietos rackelita las mas grandes ya estan en buena edad:Jajaja: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Si Auten.. mi bebecito ya no es bebe... esta grandote y bien dado... el mayor varon cumplio 22, mi gorda 24 y la mayor que es mi hermanita menor cumplira 27 en unos dias (PD) :Enamorado:

Diamante 1K
rackelg

miahua12 ha escrito:

Hola Rakelita, como estas? y si hombligito de la semana que richi solo faltan dos.

Hola Mia... feliz tarde :smileywink:

Ya quieres cashondear?? :Jajaja:

Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:

puro chamacote ya :Escandalo: ya exigeles que te den nietos rackelita las mas grandes ya estan en buena edad:Jajaja: 

No Auten...dicen que no estoy ni tibia... es mas.. me dicen que me vaya preparando porque seguramente mis nietos seran adoptados... y la verdad no me importa como...pero quiero nieetoooosssss ...