Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pandareta
Temas: 163
Kudos: 1,186

Re: HOLA, FELIZ MIERCOLES A TODO ESTE LINDO FORIMBIRI DE LA PERDICION

besos2011 ha escrito:

pandareta ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Prestale tu gallo....:Burlon:

pandareta ha escrito:

VAYA YA ERA HORA....SE TE DURMIO EL GALLO? AJRIAJRAJRAR

NO LO PRESTO LO ALQUILO AJRIAJRIAJIRAR

Pero....funciona?:Verdedelarisa:

TODO ES CUESTION DE DARLE SU MAISITO PARA QUE SE ALIMENTE Y CANTE BONITO AJRIAJRAIJRAR

Diamante 1K
rackelg

pandareta ha escrito:

AJIRJAIRJAIRA TE IMAJINE YA CON LA CHANCLETA LISTA PARA TIRARLA DESGRASEADA

Que comes que adivinas? :Burlon:

pandareta

AJIRAJIRAJR PARA QUE VEAS YO TODO LO SE....OYE QUE TAL EL FRIO POR TUS RUMBOS...AQUI ESTA IMPRESIONANTE JAMAS HABIA SENTIDO TANTA ELADES BRRR

amybonita
Temas: 851
Kudos: 4,903

HOLA YO SOLO PASE A SALUDAR JIJIJ, RAQUE TE ETNGO UNAS FOTOS PERRONASPERO PUUES NO TENGO TIEMPO DE SUBIRLAS JIJIJ, PERO QUE CREES  TE CUENTO QUE MIS AMARYLLIS ESTAN HECHANDO LA BARITA DE LA FLORRRRRRRRRRRRRRR, LAS DEL AÑO ANTEPASADO , YO CREI QUE YA NO ME FLOREARIAN NUNCA MAS Y O SORPRESA JIJIJI LUEGO TE LAS PRESUMO.:Escandalo:....

Platino Brillante
sacramento0

feliz dia lluvioso rackel

Diamante 1K
rackelg

pandareta ha escrito:

AJIRAJIRAJR PARA QUE VEAS YO TODO LO SE....OYE QUE TAL EL FRIO POR TUS RUMBOS...AQUI ESTA IMPRESIONANTE JAMAS HABIA SENTIDO TANTA ELADES BRRR

No, frio para nada... pero anoche llovio COMO NUNCA... que susto... hasta salimos mi gorda y yo a ver como en el rancho :Jajaja:

pandareta

rackelg ha escrito:

pandareta ha escrito:

No, frio para nada... pero anoche llovio COMO NUNCA... que susto... hasta salimos mi gorda y yo a ver como en el rancho :Jajaja:

TAMBIEN AQUI LLOVIO BIEN FUERTE....Y EL VIENTO....PERO VIERAS QUE LINDAS SE MIRAN LAS MONTANIAS CON SUS PUNTITOS BLANCOS...AQUI CASI NUNCA SE MIRA ESO

Diamante
kborkrmen

feliz miercoles Rackelita, aqui estamos con mucha lluvia y alla en las montanas cercanas se mira que hay nieve...lo bueno que dicen que solo este dia sera de lluvia....

Diamante 1K
rackelg

amybonita ha escrito:

HOLA YO SOLO PASE A SALUDAR JIJIJ, RAQUE TE ETNGO UNAS FOTOS PERRONASPERO PUUES NO TENGO TIEMPO DE SUBIRLAS JIJIJ, PERO QUE CREES  TE CUENTO QUE MIS AMARYLLIS ESTAN HECHANDO LA BARITA DE LA FLORRRRRRRRRRRRRRR, LAS DEL AÑO ANTEPASADO , YO CREI QUE YA NO ME FLOREARIAN NUNCA MAS Y O SORPRESA JIJIJI LUEGO TE LAS PRESUMO.:Escandalo:....

Wooowww... y esta sorpresa?? :Notepuedocreer:  mondriga abandonadora, donde te metes? y solo quieres volver a darme yeyeos?? :Molesto:

Pues antes que tu mira... estos son mis amaryllis... uno me dio doble vara al mismo tiempo... el otro solo una :Enamorado:

Diamante 1K
rackelg

sacramento0 ha escrito:

feliz dia lluvioso rackel

Hola Sacra..buen dia :smileywink:

Por aca no ha llovido hoy...pero anoche y en la madrugada que tal? nunca habia sentido tanta lluvia :Escandalo: