Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

Re: HOLA, FELIZ MIERCOLES A TODO ESTE LINDO FORIMBIRI DE LA PERDICION

kborkrmen ha escrito:

feliz miercoles Rackelita, aqui estamos con mucha lluvia y alla en las montanas cercanas se mira que hay nieve...lo bueno que dicen que solo este dia sera de lluvia....

NO SOY REICHOL PERO TE SALUDO KARMENSITA

Bronze
PaoDemonea

Hi :Cool:

Diamante 1K
rackelg

pandareta ha escrito:

TAMBIEN AQUI LLOVIO BIEN FUERTE....Y EL VIENTO....PERO VIERAS QUE LINDAS SE MIRAN LAS MONTANIAS CON SUS PUNTITOS BLANCOS...AQUI CASI NUNCA SE MIRA ESO

Panda, por aqui por mi ventana se ven las montañas y tambien es raro verlas nevadas... este año no habia pasado... pero ahorita me asome y CREO haber visto una nevada... pero como estoy medio ceguetas... quiza sean nubes? ajajjaaa...esperare a que venga alguien con buena vista y me diga :Jajaja:

pandareta
Temas: 191
Kudos: 1,344

rackelg ha escrito:

pandareta ha escrito:

TAMBIEN AQUI LLOVIO BIEN FUERTE....Y EL VIENTO....PERO VIERAS QUE LINDAS SE MIRAN LAS MONTANIAS CON SUS PUNTITOS BLANCOS...AQUI CASI NUNCA SE MIRA ESO

Panda, por aqui por mi ventana se ven las montañas y tambien es raro verlas nevadas... este año no habia pasado... pero ahorita me asome y CREO haber visto una nevada... pero como estoy medio ceguetas... quiza sean nubes? ajajjaaa...esperare a que venga alguien con buena vista y me diga :Jajaja:

MEJOR AGARRA UNA LUPA Y TE VAS A EXAMINAR LAS MONTANIAS REICHOL NO SEAS FLOJA ARJAIRJIAAR

Diamante 1K
rackelg

kborkrmen ha escrito:

feliz miercoles Rackelita, aqui estamos con mucha lluvia y alla en las montanas cercanas se mira que hay nieve...lo bueno que dicen que solo este dia sera de lluvia....

Hola Karmencita... feliz dia :smileywink:

Pues nosotros estamos felices que no llego el tormenton que habian anunciado... la lluvia fue ya noche y madrugada y un poquito hoy... y parece que ya sera todo...

Diamante 1K
rackelg

paodemonea ha escrito:

Hi :Cool:

Otra abandonadora :Notecreo:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Hola buenos dias saludos a todos por aqui:smileywink:

Yo lo amaneci trizte un amigo muy cercano fallecio anoche en la madrugada nos dieron la noticia el
Era muy joven😪

Por eso vivan la vida gozenla disfruten a su familia a sus amigos el en vida siempre nos decia eso el presentia que iba a morir joven el siempre no lo decia el siempre abrazandonos dandonos de besos y flores a sus amigas a sus amigos siempre los abrazaba y el decia que no queria irse sin demostrarnos cuanto nos queria😪😭😪 desafortunadamente el perdio su batalla contra la vida Diosito ya lo necesitaba y nos dejo con una trizteza inmensa!!!!
Diamante 1K
rackelg

pandareta ha escrito:

MEJOR AGARRA UNA LUPA Y TE VAS A EXAMINAR LAS MONTANIAS REICHOL NO SEAS FLOJA ARJAIRJIAAR

Ajajaja...es que de aqui se ve blanca...PERO.... como hay muchas nubes... quiza sea eso?? :Jajaja:

Diamante
kborkrmen

hola Pandita bella y corajuda pero que icono tan ilegible traes, no se puede leer si no fuera por la pandita en la mecedora pasarias de incognito.....

pandareta ha escrito:

kborkrmen ha escrito:

NO SOY REICHOL PERO TE SALUDO KARMENSITA

Diamante 1K
rackelg

KIRIMY ha escrito:
Hola buenos dias saludos a todos por aqui:smileywink:

Yo lo amaneci trizte un amigo muy cercano fallecio anoche en la madrugada nos dieron la noticia el
Era muy joven😪

Por eso vivan la vida gozenla disfruten a su familia a sus amigos el en vida siempre nos decia eso el presentia que iba a morir joven el siempre no lo decia el siempre abrazandonos dandonos de besos y flores a sus amigas a sus amigos siempre los abrazaba y el decia que no queria irse sin demostrarnos cuanto nos queria😪😭😪 desafortunadamente el perdio su batalla contra la vida Diosito ya lo necesitaba y nos dejo con una trizteza inmensa!!!!

Hola Kiri.. y lo siento mucho....