El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
rackelg

Re: HOLA, FELIZ MIERCOLES A TODO ESTE LINDO FORIMBIRI DE LA PERDICION

autentica2 ha escrito:

hola racke igualmente hoy empece mi dia medio feo porque amaneci sin luz :Puchero: ah como llovio anoche:Escandalo:pero ya me la pusieron:Burlon: feliz dia a totitingas :Enamorado: 

Como que sin luz Auten... no la pagaste o que?? :Jajaja:

Cristal
autentica2

atrevida claro que si :Jajaja: lo que sucede que llovio a cantaros y ps se fue toda la noche :Mamarracho: pero hace rato que volvio :Burlon: racke como esta eso que dejaste la dieta?:Casimolesto: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

hola racke igualmente hoy empece mi dia medio feo porque amaneci sin luz :Puchero: ah como llovio anoche:Escandalo:pero ya me la pusieron:Burlon: feliz dia a totitingas :Enamorado: 

Como que sin luz Auten... no la pagaste o que?? :Jajaja:

Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:

atrevida claro que si :Jajaja: lo que sucede que llovio a cantaros y ps se fue toda la noche :Mamarracho: pero hace rato que volvio :Burlon: racke como esta eso que dejaste la dieta?:Casimolesto: 

Que horror quedarse sin luz... aqui en USA me ha pasado muuuy contadas veces... dos quiza?

Y no hablemos de cosas tristes si?  ando queriendo agarrar juerzas para volver al redil... pero me esta costando :Lloro:

amybonita
Temas: 3
Kudos: 5,697

QUE BELLEZA RAQUE, ESTAN BIEN BONITAS,  DEJA QUE CRESCAN LAS MIAS Y YA VERAS...........

rackelg ha escrito:

amybonita ha escrito:

HOLA YO SOLO PASE A SALUDAR JIJIJ, RAQUE TE ETNGO UNAS FOTOS PERRONASPERO PUUES NO TENGO TIEMPO DE SUBIRLAS JIJIJ, PERO QUE CREES  TE CUENTO QUE MIS AMARYLLIS ESTAN HECHANDO LA BARITA DE LA FLORRRRRRRRRRRRRRR, LAS DEL AÑO ANTEPASADO , YO CREI QUE YA NO ME FLOREARIAN NUNCA MAS Y O SORPRESA JIJIJI LUEGO TE LAS PRESUMO.:Escandalo:....

Wooowww... y esta sorpresa?? :Notepuedocreer:  mondriga abandonadora, donde te metes? y solo quieres volver a darme yeyeos?? :Molesto:

Pues antes que tu mira... estos son mis amaryllis... uno me dio doble vara al mismo tiempo... el otro solo una :Enamorado:

Diamante 1K
rackelg

amybonita ha escrito:

QUE BELLEZA RAQUE, ESTAN BIEN BONITAS,  DEJA QUE CRESCAN LAS MIAS Y YA VERAS...........

Amy.. gracias :smileywink:

Tengo un monton de bulbos pero casi todos dormidos...algunos ya terminaron de dar sus hojas y creo estan descansando... otros todavia tienen sus  hojas bien verdes y estan agarrando energia para florear la proxima temporada... eso espero :Escandalo:

Cristal
autentica2

ps aca si pasa racke no tan seguido pero pasa:Burlon: que ya un borracho tiro un poste, que se accidentaron, que si llueve :Metiroso: ay no senorita se me encarrila pero ya :Bored: racke falta pokito pa mayo y vale la pena :Enamorado: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Que horror quedarse sin luz... aqui en USA me ha pasado muuuy contadas veces... dos quiza?

Y no hablemos de cosas tristes si?  ando queriendo agarrar juerzas para volver al redil... pero me esta costando :Lloro:

Diamante
neggra

Guenos dias bellas damas y corazonas :heart:  aqui pasando a dejarles un saludito respectivo a todas!  Lindo dia hoy...wow, California at its best !  :smileywink:

Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:

ps aca si pasa racke no tan seguido pero pasa:Burlon: que ya un borracho tiro un poste, que se accidentaron, que si llueve :Metiroso: ay no senorita se me encarrila pero ya :Bored: racke falta pokito pa mayo y vale la pena :Enamorado: 

Ya se Auten... y vieras que nerviosa estooooyyy... ay pero quiero disfrutar ese dia no importa que... no me quiero amargar por mis libras de mas... pero eso si... algunas me voy a quitar de encima... eso te lo aseguro :Hirviendodecolora:

Cristal
autentica2

racke y ayer te pregunte cuanto tiempo tardaste en recuperarte de la bronquitis y no me contestaste:Puchero:
Diamante 1K
rackelg

neggra ha escrito:

Guenos dias bellas damas y corazonas :heart:  aqui pasando a dejarles un saludito respectivo a todas!  Lindo dia hoy...wow, California at its best !  :smileywink:

Guenos los tengas y los mantengas mi arma :Jajaja: