¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 8,223
Kudos: 66,950

HOLA FORITO LINDO, MUY FELIZ SABADO!!

Como andan de "Pavo":smileyvery-happy:

O mas bien.. de "sobras" ya  acabaron con ellas?? :Burlon:

EXCELENTE DIA MIS ARMAS :Inlove:

juanita73
Temas: 27
Kudos: 5,101

Re: HOLA FORITO LINDO, MUY FELIZ SABADO!!

Holitas rackel hermosa!!! Yo estoy trabajando duro jajajaja
"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

rackel

juanita73 ha escrito:

Hola Juanita shula, buen dia :smileywink:

Y que te crees? ahora te la pasas trabajando todos los

dias??? :Oh:

juanita73
Temas: 27
Kudos: 5,101

rackel ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Hola Juanita shula, buen dia :smileywink:

Y que te crees? ahora te la pasas trabajando todos los

dias??? :Oh:

Es que soy la "on call girl" :Bizco: y estoy cubriendo a las que se fueron de vacaciones!!!:Peleando: pero esta bien,un dinerito extra no cae nada mal...

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

rackel

juanita73 ha escrito:

Es que soy la "on call girl" :Bizco: y estoy cubriendo a las que se fueron de vacaciones!!!:Peleando: pero esta bien,un dinerito extra no cae nada mal...

Aahhh! ok... sha caigo :Bromista:

jadoree123
Temas: 514
Kudos: 5,036

buen diya reishol! pues mi refri esta lleno de contenedores y a causa de eso hoy no saldremos a desayunar o comer o lo que sea, ya dijo el adorado que se enfado de comer afuera ayer...hayyyyyyy ni aguanta nadaaaaaa, nomas porque desayunamos, comimos y cenamos en la calle ayer y ya el hombre esta enfadado, tu creeesssssssssssss:Bored:

que tengas lindo fin de semana:Guinando:

rackel

jadoree123 ha escrito:

buen diya reishol! pues mi refri esta lleno de contenedores y a causa de eso hoy no saldremos a desayunar o comer o lo que sea, ya dijo el adorado que se enfado de comer afuera ayer...hayyyyyyy ni aguanta nadaaaaaa, nomas porque desayunamos, comimos y cenamos en la calle ayer y ya el hombre esta enfadado, tu creeesssssssssssss:Bored:

que tengas lindo fin de semana:Guinando:

Ajajajaja... jado... dile a tu adorado que no sea dramacuin.. que eso solo la Amy..... y ahora la MeDaCosa :smileyvery-happy:

Por cierto..que sabes de la Amy abandonadora? :Metiroso:

jadoree123
Temas: 514
Kudos: 5,036

jajaja nombre, si de que hace sus dramas, los haceeeeee, pero ni modo, asi lo adoro, jajajajaa

y de la amy lo que se es que es una drama kuin de primera, que vive en texas, que hace firmitas pa este foro, que tiene una perrita bella que se llama luna, que colecciona "perjumes"...le sigo? jajajaja hay no me hagas caso corazona...

ya en serio, dijo el otro dia (el miercoles) que andaba corre-corre preparandose para la cena de thanks giving, la cena fue en su casa, dijo que estaria medio ocupada estos dias. Lo mas seguro que no ha entrado porque su esposo no ha trabajado estos dias y ha de estar atendiendolo. 

rackel ha escrito:

Ajajajaja... jado... dile a tu adorado que no sea dramacuin.. que eso solo la Amy..... y ahora la MeDaCosa :smileyvery-happy:

Por cierto..que sabes de la Amy abandonadora? :Metiroso:

Platino Brillante
sacramento0

hola rackel.... mi mama ayer hizo mole de pavo

y quedo riquisimo

rackel

jadoree123 ha escrito:

jajaja nombre, si de que hace sus dramas, los haceeeeee, pero ni modo, asi lo adoro, jajajajaa

y de la amy lo que se es que es una drama kuin de primera, que vive en texas, que hace firmitas pa este foro, que tiene una perrita bella que se llama luna, que colecciona "perjumes"...le sigo? jajajaja hay no me hagas caso corazona...

ya en serio, dijo el otro dia (el miercoles) que andaba corre-corre preparandose para la cena de thanks giving, la cena fue en su casa, dijo que estaria medio ocupada estos dias. Lo mas seguro que no ha entrado porque su esposo no ha trabajado estos dias y ha de estar atendiendolo. 

Si, de esa dramatica estoy hablando :smileyvery-happy:

Por cierto... me debe unas firmitas :Metiroso: