Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
fabu07

HOLA, LES MOSTRE MI FOTO?

SOY CAGAITA A MI MADRE, ELLA ME ABANDONO EN EL BRONX

Papel
kazagorilas

Re: HOLA, LES MOSTRE MI FOTO?

JAJAJAJA
Acero
fabu01

jajajja. la perra de la forista wakawaka se hizo una peluca con mi nick. jajaja. que **** eres, le estas dando promocion a mi nick. ademas no soy del bronx. asi que eres bien iidiota porque es obio que te hiciste una peluca nueva y tuviste que ir a otro foro primero a escribir mmierdas para poder tener asceso a escribir aqui. asi que: meteete el dedo por el kuulo y ueletelo sucia, asquerosa.

Papel
kazagorilas

AIIISH TE DOLIO FABU JAJAJAJA
MIRA Q ESCRIBIR TODO ESO ES PORQ TE NOTAS BIEN ENGORILADA JAJAJA
Acero
fabu01

y eres tan **** que te pusiste fabu07.. se te olvido que soy fabu01? no seas mammona. como es que puedes tener tiempo para sentarte en una computadora y abriri una cuenta para sacar un nick con mi nombre y escribir  ****eses de mi.. te sorprendi.... aqui estaba en el foro asi que.. vete a lavarle el cullo a tu madre. por eso se murio y eres huerfana por mala. y no me importa que me critiquen. aqui hay mucha gente que todos nos criticamos, pero sacar tiempo para abrir una cuenta y hacerse pasar por otro forista es una bajesa.

Senior
thiagomessi

:smileylol: