El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
topazcio

Re: HOLA LINDO FORITO DE LA PERDICION, MUY BUEN DIA!

[ Editado ]

rackel ha escrito:

topazcio ha escrito:

HOLA, LINDO DIA PARA TI TAMBIEN!

Y QUE ES FRIO PARA TI? CUAL ES LA TEMPERATURA?

PORQUE DONDE YO VIVO, FRIO ES "SINGLE DIGITS", O "ZERO", O "BELOW ZERO" EN GRADOS FARENHEIT.

HOY LA TEMPERATURA DE INVIERNO ESTA MODERADA,  ESTAMOS A 34 GRADOS FARENHEIT, O SEA, 2 GRADOS POR ENCIMA DEL PUNTO DE CONGELACION.

LA NIEVE Y EL HIELO QUE RECIBIMOS ANOCHE ESTA COMENZANDO A DERRETIRSE UN POCO.

Para mi esta frio, son 50F/12C  y hace

rato estaba mas frio... pero ya mi chimenea esta

a todo lo que da...

Saludos :smileywink:

SI ESTAS EN UNA ZONA DONDE LAS CASAS NORMALMENTE NO TIENEN CALEFACCION, ENTONCES ESA TEMPERATURA SI ES MUY FRIA.

PERO AQUI DONDE YO VIVO, LOS GRADOS 50'S DURANTE EL INVIERNO SON UNA DELICIA.  PERO LO NORMAL ES 20'S Y 30'S, LO CUAL SE CONSIDERA MODERADO.  USAR ABRIGO SOBRE LA ROPA DE INVIERNO ES INDISPENSABLE AQUI CUANDO SALES DE LA CASA.  SI SOLO USAS UNA SWEATER TE CONGELAS.

Diamante 2K
rackel

topazcio ha escrito:

SI ESTAS EN UNA ZONA DONDE LAS CASAS NORMALMENTE NO TIENEN CALEFACCION, ENTONCES ESA TEMPERATURA SI ES MUY FRIA.

PERO AQUI DONDE YO VIVO, LOS GRADOS 50'S DURANTE EL INVIERNO SON UNA DELICIA.  PERO LO NORMAL ES 20'S Y 30'S, LO CUAL SE CONSIDERA MODERADO.  USAR ABRIGO SOBRE LA ROPA DE INVIERNO ES INDISPENSABLE AQUI DURANTE EL INVIERNO.  SI SOLO USAS UNA SWEATER TE CONGELAS.

Aca llegamos a los 30dias atras... y era hooorriiibleee!!

por estos rumbos las temperaturas son mas calidas, pero

esta vez fueron extremas...

Platino Brillante
topazcio

rackel ha escrito:

topazcio ha escrito:

PERO AQUI DONDE YO VIVO, LOS GRADOS 50'S DURANTE EL INVIERNO SON UNA DELICIA.  PERO LO NORMAL ES 20'S Y 30'S, LO CUAL SE CONSIDERA MODERADO.  USAR ABRIGO SOBRE LA ROPA DE INVIERNO ES INDISPENSABLE AQUI DURANTE EL INVIERNO.  SI SOLO USAS UNA SWEATER TE CONGELAS.

Aca llegamos a los 30dias atras... y era hooorriiibleee!!

por estos rumbos las temperaturas son mas calidas, pero

esta vez fueron extremas...

CONSIGUETE UN "SPACE HEATER" PARA USAR DURANTE ESAS OCASIONES RARAS QUE LA TEMPERATURA SE VA BAJO EL PUNTO DE CONGELACION.  LOS QUE TIENEN ACEITE POR DENTRO CREO QUE SON LOS MAS SEGUROS.  LOS OTROS TIENEN MAS RIESGO PARA CAUSAR INCENDIOS.

estelagibbs
Temas: 61
Kudos: 60

Aqui tambien esta el sol a todo lo que da, que tenga un FELIZ MARTES!

Platino Brillante
topazcio

UNO COMO ESTE.  ES ELECTRICO, SE CONECTA A LA PARED Y TIENE ACEITE POR DENTRO QUE SE CALIENTA PARA IRRADIAR CALOR.  LOS HAY DE COLOR BLANCO TAMBIEN.  CUESTAN ENTRE $30 Y $70, DEPENDIENDO DE LA MARCA.  EN WALMART SE PUEDEN CONSEGUIR.

Diamante 2K
rackel

topazcio ha escrito:

CONSIGUETE UN "SPACE HEATER" PARA USAR DURANTE ESAS OCASIONES RARAS QUE LA TEMPERATURA SE VA BAJO EL PUNTO DE CONGELACION.  LOS QUE TIENEN ACEITE POR DENTRO CREO QUE SON LOS MAS SEGUROS.  LOS OTROS TIENEN MAS RIESGO PARA CAUSAR INCENDIOS.

Tengo uno de esos en cada recamara... y en la sala tengo la chimenea :Pazyamor:

Diamante 2K
rackel

estelagibbs ha escrito:

Aqui tambien esta el sol a todo lo que da, que tenga un FELIZ MARTES!

Gracias Estela... e igualmente para ti :smileywink:

Diamante 2K
rackel

topazcio ha escrito:

UNO COMO ESTE.  ES ELECTRICO, SE CONECTA A LA PARED Y TIENE ACEITE POR DENTRO QUE SE CALIENTA PARA IRRADIAR CALOR.  LOS HAY DE COLOR BLANCO TAMBIEN.  CUESTAN ENTRE $30 Y $70, DEPENDIENDO DE LA MARCA.  EN WALMART SE PUEDEN CONSEGUIR.

Si, tengo 3...solo que son beige...

abueladedos

Hola Rackel, buenas tardes. Aqui soleado y un poquito ventoso, pero bello....Que sea tranquilo y feliz para ti...:Flor:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Saludos Rake :smileywink:!que se cayo de la cama o la tumbaron:Escandalo: que pase lindo dia:smileywink: