¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 8,131
Kudos: 64,592

Re: HOLA LINDO FORITO DE LA PERDICION, MUY BUEN DIA!

AZUCARADITA ha escrito:
Guenas tardes le de dios a su Merced que le Valla bien el resto de el dia :smileyhappy:

Awww que linda Azukiki... igualmente para ti :Inlove:

rackel

pintetita ha escrito:

No, esque la Amy esta enferma y no fue ala escuela, pero se desperto temprano y mejor la hubiera llevado ala escuela por q ni la gripa la hace estar quieta..:Quetristeza: que horror esta nina ni enferma se calma.

Ajajaja... oye Pinte... y a quien saco esa nenita inquita? porque seguro a ti no :Jajaja:

Quarzo
pintetita

rackel ha escrito:

pintetita ha escrito:

No, esque la Amy esta enferma y no fue ala escuela, pero se desperto temprano y mejor la hubiera llevado ala escuela por q ni la gripa la hace estar quieta..:Quetristeza: que horror esta nina ni enferma se calma.

Ajajaja... oye Pinte... y a quien saco esa nenita inquita? porque seguro a ti no :Jajaja:

:Soyunangelito: Claro que a mi no y menos a su papa, por q ese esta peor de encalmado q yo:Jajaja:........la vieras rackel solo cuando esta haciendo algo q le interesa se esta quieta y si no..... omg ya hasta sofhie le teme, nadamas la escucha y la Panza se me pone dura y se empieza a mover, yo creo q de miedo......:Quetristeza: mi pobre nenita lo q le espera con esta hermanita........ Aaahhh y cuando menos lo espero ella ya esta bien comoda acostadota en la cuna q Sera de la Bebe.

Platino Brillante
chicky02

rackel ha escrito:

chicky02 ha escrito:

Gracias!

Lo malo que el trabajo es bueno pero Ella es insufrible :smileysad:

Y no se puede hacer nada para que sea mas

llevadera?

Es una gringa de 65 anios, crees que haya algo que la cambie? en 5 meses he tratado  pero ya me estoy dando x vencida...

Diamante
topazio13

holaa todas que tengan un maravilloso dia el mio ha estado de lo mejor :Enamorado:
rackel

pintetita ha escrito:

:Soyunangelito: Claro que a mi no y menos a su papa, por q ese esta peor de encalmado q yo:Jajaja:........la vieras rackel solo cuando esta haciendo algo q le interesa se esta quieta y si no..... omg ya hasta sofhie le teme, nadamas la escucha y la Panza se me pone dura y se empieza a mover, yo creo q de miedo......:Quetristeza: mi pobre nenita lo q le espera con esta hermanita........ Aaahhh y cuando menos lo espero ella ya esta bien comoda acostadota en la cuna q Sera de la Bebe.

Pobre mi Amy shula.. me la discriminan por

estar llena de vida :Lloro:

rackel

chicky02 ha escrito:

Es una gringa de 65 anios, crees que haya algo que la cambie? en 5 meses he tratado  pero ya me estoy dando x vencida...

Huy Ch... pues suerte..ojala encuentres

algo que la haga cambiar...

rackel

topazio13 ha escrito:
holaa todas que tengan un maravilloso dia el mio ha estado de lo mejor :Enamorado:

Cuando vi el nick pense "Topi ya se hizo diamante"

pero luego recorde :Bizco:

Cristal
autentica2

hasta a mi s eme olvida que lo tengo a veces :Queoso::Jajaja: pero como pedi firma en el maraton de amy ps dije me la ******** de una vez y entre a cambiarme:Burlon: 

rackel ha escrito:

topazio13 ha escrito:

Cuando vi el nick pense "Topi ya se hizo diamante"

pero luego recorde :Bizco:

Senior
ybbonsyos

porque dice que es de la perdision? los perdidos son unos pocos, de todas maneras buen dia tambien.