Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,221
Kudos: 45,339

Re: HOLA MIS ARMAS, COMO TALEBU ESTE PRIMER OMBLIGUITO DE SEMANA DEL 2013??

kborkrmen ha escrito:

todas las corazonas beshas e inteligentes del mundo, las mas preciosas, atractivas etc etc......

p.d. mi autoestima aumento con este 2013:Carcajadas:

Ajajaajaaa.... okis Karmencita... ya "cacte" :Bromista:

rackel

cavroncita ha escrito:

ps que andaba haciendo?:Jajaja: de perdis cuente como le fue?:Inocente: 

Me fue DE MARAVISHA!!! mucha familia, mucha diversion, mucha comedera...como se debe :Bromista:

Y las celebraciones siguen...hasta el Dia de Reyes :Escandalo:

cavroncita

que bueno racke yo me la pase super en navidad y anio nuevo ps normal no celebro mucho ese dia :Burlon: pero todo bien :Inocente:oye y haces rosca cada anio?:Inocente: yo quiero hacer a ver que tal me sale, que cenaste en navidad tomaste fotos?:burlon: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

ps que andaba haciendo?:Jajaja: de perdis cuente como le fue?:Inocente: 

Me fue DE MARAVISHA!!! mucha familia, mucha diversion, mucha comedera...como se debe :Bromista:

Y las celebraciones siguen...hasta el Dia de Reyes :Escandalo:

violetas

Bonne année 2013   Reichol :Verdedelarisa:

rackel

cavroncita ha escrito:

que bueno racke yo me la pase super en navidad y anio nuevo ps normal no celebro mucho ese dia :Burlon: pero todo bien :Inocente:oye y haces rosca cada anio?:Inocente: yo quiero hacer a ver que tal me sale, que cenaste en navidad tomaste fotos?:burlon: 

Nosotros tambien pasamos el finde muy tranquilitos, solo con mi gordtia besha que no quiso salir pero invito a dos amigas...la Navidad si fue muy especial con todos aqui....

Si... hago rosca cada año.. es una tradicion aca... antes la compraba... ahora la hago...

En Navidad hiciemos  medio pavo al horno, la carne que te habia comentado, pure de papas, papas gratinadas, vegetales, raviolis en mantequilla quemada y ajo.. postres, bebidas... uffff... muy rico todo :Bromista:

Y si.... tomamos muNchas fotos :Burlon:

rackel

violetas ha escrito:

Bonne année 2013   Reichol :Verdedelarisa:

Hoooooooooola Violetica... como talebu??? Feliz 2013 tambien para ti :smileywink:

cavroncita

que bien racke yo desde nina me acostumbre  acelebrar mas navidad el anio nuevo es pa parrandear y ya no estoy pa esos trotes:Jajaja:

ps este anio me voy a animar, una vez hice unas conchas y no me gusto como quedaron:Paz: pero ahora en navidad hice cuernitos y me encantaron asi que me voy a arriesgar :Escandalo: 

haces los raviolis o los comprs?:Inocente: que rico se lee todo vas a poner fotos?:Burlon: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

Nosotros tambien pasamos el finde muy tranquilitos, solo con mi gordtia besha que no quiso salir pero invito a dos amigas...la Navidad si fue muy especial con todos aqui....

Si... hago rosca cada año.. es una tradicion aca... antes la compraba... ahora la hago...

En Navidad hiciemos  medio pavo al horno, la carne que te habia comentado, pure de papas, papas gratinadas, vegetales, raviolis en mantequilla quemada y ajo.. postres, bebidas... uffff... muy rico todo :Bromista:

Y si.... tomamos muNchas fotos :Burlon:

Bronze
ladycamelot

PERO DONDE TE METES?????JA,JA,JA FELIZ AÑO NUEVO 2012+1 (POR SI ERES SUPERSTICIOSA):Burlon2::Flor:

“LA TONTERÍA PROTEGE DE LA VERGÜENZA, IGUAL QUE EL ATREVIMIENTO DE LA POBREZA”
rackel

cavroncita ha escrito:

que bien racke yo desde nina me acostumbre  acelebrar mas navidad el anio nuevo es pa parrandear y ya no estoy pa esos trotes:Jajaja:

ps este anio me voy a animar, una vez hice unas conchas y no me gusto como quedaron:Paz: pero ahora en navidad hice cuernitos y me encantaron asi que me voy a arriesgar :Escandalo: 

haces los raviolis o los comprs?:Inocente: que rico se lee todo vas a poner fotos?:Burlon: 

Ooohhh no tome fotos de la comedera... bueno si, pero no foro compatibles... ya sabes que aca piden perfeccion :Mehagolaquenovi:

Los raviolis los compramos.... aunque mi hija los ha hecho a veces...

rackel

ladycamelot ha escrito:

PERO DONDE TE METES?????JA,JA,JA FELIZ AÑO NUEVO 2012+1 (POR SI ERES SUPERSTICIOSA):Burlon2::Flor:

Hola lady Feliz 2013... y para nada soy superticiosa, al menos no con el 13... si hasta tengoo un nick con ese numero :smileywink: