El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 2K
rackel

Re: HOLA MIS ARMAS!! ESTOY FELIZ QUE SE TERMINA EL DOMINGOOOO!!

cavroncita ha escrito:
hola racke feliz noche yo apenas llegue y ando bien cansada, no se supone que el fin de semana es pa descansar?:Jajaja: pero lo divertido nadie me lo quita, nomas entre pa ver si tenia mensaje pero no :Puchero: esa amy me va a aperder:Peleando:

Hola Kbrowni... :smileywink:

Y asi mismo ando sho.. salimos, cenamos, compramos,

paseamos, nos cansamos y regresamos :Jajaja:

jadoree123
Temas: 497
Kudos: 4,919

Pues yo tenia muchas cosas por hacer hoy, tenia k comprar varias cosas para la asa y para la familia, pero ya sabes, cuando no es juana es chana y mis planes valieron mauser:Comotudiceseso: 

corazona, tienes toda la noche para descanzar, asi que relax, relax

rackel ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

Hola reishoooooollll! Cmo te va? Porque tan canzada? 

Para mi este domingo ha estado aburrido a mas no poder, no salimos, he estado encerrada todo el inche dia, estoy como leona enjauladaaaaaaaaa!!! que weba, ya maniana a trabajar, ni modo

Pues de por si para mi los domingos son medio

aburridones... pero hoy estuvo super movido, todo

el dia de un lado a otro en la casa y fuera... pido

esquiiiinaaaa!! :Paz:

jadoree123

Hola autesitaaaaaa!!! Como estassssssssss? 

Si ves a la amy le dices que aun existo, que me escriba manke sea una letra! 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:
hola racke feliz noche yo apenas llegue y ando bien cansada, no se supone que el fin de semana es pa descansar?:Jajaja: pero lo divertido nadie me lo quita, nomas entre pa ver si tenia mensaje pero no :Puchero: esa amy me va a aperder:Peleando:

cavroncita

que cansancio veda racke?:Jajaja: ah puro sufrir nos la llevamos :Carcajadas: oye si te sirvio el remedio que te di veda?:Burlon: 

rackel ha escrito:

cavroncita ha escrito:

cavroncita

hola jadorcita linda:Enamorado: bien mija cansada pero viva :Jajaja: y tu como tas?:Coqueta: esa amy ni me la menciones. que no se ha dignado a contestarme un mensaje que le mande:Puchero: pero hay un Dios :Lloro::Jajaja: 

jadoree123 ha escrito:

jadoree123

Hay un dios y un modereitor k todo lo saben!! Hahahaha! 

Hay autesita de mi vida y de miamorsh, estoy trabajando muchoooooo, apenas tengo dos semanas y ya quiero vacaciones!! Tu crees k sea justo k las pida? Jajajajajajaja

cavroncita ha escrito:

hola jadorcita linda:Enamorado: bien mija cansada pero viva :Jajaja: y tu como tas?:Coqueta: esa amy ni me la menciones. que no se ha dignado a contestarme un mensaje que le mande:Puchero: pero hay un Dios :Lloro::Jajaja: 

jadoree123 ha escrito:

cavroncita

eso mero ojala la castiguen por ingrata los moderadores :Lloro: y que me manden mensaje pa ver cuando anda aca y no contesta la pinchi:Mad::Jajaja: ps tu pidelas chance y te corran y asi te ganas tu meresidicimo descanso :Jajaja: jado que buena esta la patrona me gusta bastante :Burlon: si la tas viendo?:Coqueta: 

jadoree123 ha escrito:

Hay autesita de mi vida y de miamorsh, estoy trabajando muchoooooo, apenas tengo dos semanas y ya quiero vacaciones!! Tu crees k sea justo k las pida? Jajajajajajaja

jadoree123

Hay aute, kieres k me despidannnnnn? Noooo, no es pa tantooo, nomas k me den vacaciones de dos semanas y me recupero, eso es todo, no pido musho:Cejon:

La patrona no me la pierdo! Me encantaaaaa, huuy pero la araceli k facilota se vio, se la dio al otro de volada, no espero tantito, como k ya le urgia, seguro penzo-de k se la coman los gusanos, mejor los humanos- jajajajaja (soy mala pa reordar nombres)

cavroncita ha escrito:

eso mero ojala la castiguen por ingrata los moderadores :Lloro: y que me manden mensaje pa ver cuando anda aca y no contesta la pinchi:Mad::Jajaja: ps tu pidelas chance y te corran y asi te ganas tu meresidicimo descanso :Jajaja: jado que buena esta la patrona me gusta bastante :Burlon: si la tas viendo?:Coqueta: 

jadoree123 ha escrito:

Cristal
autentica2

ps entonces no las pidas jado que no te tocan todavia:Jajaja:

ps bien viva ella, apoco iba a desaprovechar semejante papasote:Jajaja: me da risa que le decia curame mi amor :Jajaja: lo que no me gusta es que no le vi necesidad que en su casa se enteraran ni mucho menos su hijo ahi si se me hizo bien putis:Mamarracho::Paz: jado nomas entre rapidin a saludar y me dio gusto encontrarte:Coqueta: pero ya me voy a la memes que manana no me voy a querer levantar y tengo que madrugar :Burlon: que pases una rica noche chula :Inocente: 

jadoree123 ha escrito:

Hay aute, kieres k me despidannnnnn? Noooo, no es pa tantooo, nomas k me den vacaciones de dos semanas y me recupero, eso es todo, no pido musho:Cejon:

La patrona no me la pierdo! Me encantaaaaa, huuy pero la araceli k facilota se vio, se la dio al otro de volada, no espero tantito, como k ya le urgia, seguro penzo-de k se la coman los gusanos, mejor los humanos- jajajajaja (soy mala pa reordar nombres)

jadoree123

Buenas noshes autesita, sives a la amy le das mi mensaje! 

K tengas linda semana muuy productiva.