El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

Re: HOLA MIS ARMAS, FELIZ OMBLIGUITO DE SEMANA!

buen diaaaaaa!!!!! como les va esta dia frio y acogedor? 

reishol, te presumo que nosotros solo llegaremos a cenar y listo! :Burlon2: iremos a cenar con la familia del adorado asi que nada de complicaciones para mi!!! YEAAAAAAAAAH! lo malo es que mi familia no vendra a visitarme como es costumbre:Desconzolado:

Cristal
shikitolina

rackel ha escrito:

Ah! y las medias pechugas ya listas te las venden en  los supermercados.. casi todos las tienen... vete al deli y por esa area las encuentras...

Tienes razon, pobretito mi pollito con esta madre insensible que le toco. Ahorita voy a buscar algo.... El anda muy preocupado porque su maestra le dijo: Have a nice thanksgiving and eat a lot of turkey.... :Jajaja: entonces el dice que tiene que comer pavo porque su mayestra le dijo..... ay mi vida..... :Jajaja:

Lo que si esque estoy preocupada porque no encuentro su crismas, quiere el mugrero de Wii U..... ya no hay en ningun lado.... :Escandalo:

Diamante 2K
rackel

jadoree123 ha escrito:

buen diaaaaaa!!!!! como les va esta dia frio y acogedor? 

reishol, te presumo que nosotros solo llegaremos a cenar y listo! :Burlon2: iremos a cenar con la familia del adorado asi que nada de complicaciones para mi!!! YEAAAAAAAAAH! lo malo es que mi familia no vendra a visitarme como es costumbre:Desconzolado:

Hola Jado :smileywink:

Pues nosotros siempre la pasamos aqui en familia, si acaso viene algun(a) novi@ o amig@ de mis hijos..

Diamante 2K
rackel

shikitolina ha escrito:

Tienes razon, pobretito mi pollito con esta madre insensible que le toco. Ahorita voy a buscar algo.... El anda muy preocupado porque su maestra le dijo: Have a nice thanksgiving and eat a lot of turkey.... :Jajaja: entonces el dice que tiene que comer pavo porque su mayestra le dijo..... ay mi vida..... :Jajaja:

Lo que si esque estoy preocupada porque no encuentro su crismas, quiere el mugrero de Wii U..... ya no hay en ningun lado.... :Escandalo:

Andale... algo parecido paso con mis  hijos, sobre todo el varon que

fue quien nos "convencio" de empezara a celebrar... El queria poder comntar en su clase como habia celebrad... tan lindo mi grandulon :Inlove:

Oye y ya buscaste online? :OMG:

Cristal
shikitolina

rackel ha escrito:

shikitolina ha escrito:

Andale... algo parecido paso con mis  hijos, sobre todo el varon que

fue quien nos "convencio" de empezara a celebrar... El queria poder comntar en su clase como habia celebrad... tan lindo mi grandulon :Inlove:

Oye y ya buscaste online? :OMG:

pues en esas ando, ojala y lo encuentre y asi me llega a mi casita sin necesidad de ir a empujar cu.lonas en las tiendas.... :Jajaja:

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

que rico pasarla en familia! por eso me encantan estas fechas, se disfruta hasta cuando estas haciendo la comida y todos andan con la corredera y esto y aquello, asi la pasamos en navidad, pero nunca he pasado un thanks giving "normal" apenas maniana que estaremos con la fam, de mi esposo. 

Lo que me pone triste es que no vere a mis sobrinos hasta navidad:Bored:

rackel ha escrito:

Hola Jado :smileywink:

Pues nosotros siempre la pasamos aqui en familia, si acaso viene algun(a) novi@ o amig@ de mis hijos..

Diamante 2K
rackel

shikitolina ha escrito:

pues en esas ando, ojala y lo encuentre y asi me llega a mi casita sin necesidad de ir a empujar cu.lonas en las tiendas.... :Jajaja:

Ay casha mujer.. me acuerdo cuando mi  marido y sho haciamos eso... por un Woody o un Buzz Light Year :smileyvery-happy:

Pero  ahora es mas facil online :Pazyamor:

Diamante 2K
rackel

jadoree123 ha escrito:

que rico pasarla en familia! por eso me encantan estas fechas, se disfruta hasta cuando estas haciendo la comida y todos andan con la corredera y esto y aquello, asi la pasamos en navidad, pero nunca he pasado un thanks giving "normal" apenas maniana que estaremos con la fam, de mi esposo. 

Lo que me pone triste es que no vere a mis sobrinos hasta navidad:Bored:

No te pongas triste... disfruta la familia de tu marido, disfruta  el dia y Navidad esta a la vuelta de la esquina :smileywink:

Temas: 408
Kudos: 6,509

MI MADRE ES LA QUE LO COCINA, Y SIEMPRE LE QUEDA DELI.. Y YO COMO SIEMPRE TENGO QUE LLEVAR ALGO Y NO SE QUE... A VE SI ENCUENTRO 

rackel ha escrito:

Ya casi se nos llega el "dia del pavo" ya lo

tienen marinando??? :Burlon:

ALGUNA RECETA POR AHI..  ME VOY A DAR UNA VUELTA A TU BLOG Y AL DE AMY JAJA. HOLITAS RACKE Y TODAS..

violetas

Buenas tardes Reichol :Inocente: