Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
rackel
Temas: 7,583
Kudos: 54,615

Re: HOLA MIS ARMAS.... MUY BUEN INICIO DE SEMANA Y DANDO GRACIAS!

shikitolina ha escrito:

Hola corazona, excelente semana para tod@s !!! :Enamorado:

Gracias mi amol, igualmente para ti :Coqueta:

juanita73
Temas: 103
Kudos: 4,363

shikitolina ha escrito:

Hola corazona, excelente semana para tod@s !!! :Enamorado:

:Pazyamor:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Acero
pintetita2

:-) Hola rackel y a todas nuestras amigas, por que son nuestras y de nadie mas :Bromista:Hola tambien y feliz dia.

Acero
pintetita2

:Auch: el kudooo.

rackel

pintetita2 ha escrito:

:-) Hola rackel y a todas nuestras amigas, por que son nuestras y de nadie mas :Bromista:Hola tambien y feliz dia.

Ajajajjaa.. Pinte... pareces bebecita peleando sus propiedades :Jajaja:

Y otra vez te caiste de la cama???

jadoree123
Temas: 488
Kudos: 4,880

Buenas tardes reishol! Que tengan linda semanita tu y toooodas por aqui! Solo entre a saludarlas, quiza mas tarde regrese, no me dan ganas de estar en el foro porque hay solo noticias negativas! No hay tema k levante el animo. :Bored: mas tarde regreso, espero encontrar algun temita que no sea sobre jenny rivera. 

See ya!!!

Acero
pintetita2

rackel ha escrito:

pintetita2 ha escrito:

Ajajajjaa.. Pinte... pareces bebecita peleando sus propiedades :Jajaja:

Y otra vez te caiste de la cama???

Si, me levante a cambiar a Amy para mandarla ala escuela y ya no me dormi, me quede viendo los programas para ver que decian de Jenny..... Y fijate rackel que anoche casi ni pude dormir cada rato Despertaba y me acordaba de ella y sentia trizteza y miedo........:Quetristeza:la conciencia por criticarla verdad?.........:-) pero su musica me gustaba y  fuy a varios  de sus  conciertos y la conoci personalmente en un evento...........Solo q me parecia que se creia mucho y se habia buelto altanera y prepotente al menos a mi esa imprecion me daba.

Platino Brillante
sacramento0

Asi es rackel hoy estamos maniana quein sabe

pero hay que sere positivos en la vida, manteniendo una muy buena espiritualidad

para salvar nuestras almas

rackel

jadoree123 ha escrito:

Buenas tardes reishol! Que tengan linda semanita tu y toooodas por aqui! Solo entre a saludarlas, quiza mas tarde regrese, no me dan ganas de estar en el foro porque hay solo noticias negativas! No hay tema k levante el animo. :Bored: mas tarde regreso, espero encontrar algun temita que no sea sobre jenny rivera. 

See ya!!!

Hola Jado :smileywink:

Y ansorry forever... pero esta muy reciente el tema como para que ya se olvide :Quetristeza:

rackel

pintetita2 ha escrito:

Si, me levante a cambiar a Amy para mandarla ala escuela y ya no me dormi, me quede viendo los programas para ver que decian de Jenny..... Y fijate rackel que anoche casi ni pude dormir cada rato Despertaba y me acordaba de ella y sentia trizteza y miedo........:Quetristeza:la conciencia por criticarla verdad?.........:-) pero su musica me gustaba y  fuy a varios  de sus  conciertos y la conoci personalmente en un evento...........Solo q me parecia que se creia mucho y se habia buelto altanera y prepotente al menos a mi esa imprecion me daba.

Ay Pinte... a poco tu eras de las que le tiraban feo? :Escandalo:

pero bueno, ya no esta... pobre mujer.. Dios le haya perdonado cualquier falta y la tenga a su lado...