¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
rackel
Temas: 8,114
Kudos: 64,334

Re: HOLA MIS ARMAS.... MUY BUEN INICIO DE SEMANA Y DANDO GRACIAS!

sacramento0 ha escrito:

Asi es rackel hoy estamos maniana quein sabe

pero hay que sere positivos en la vida, manteniendo una muy buena espiritualidad

para salvar nuestras almas

Asi es Sacra...tenemos que tratar cada dia de

ser mejores seres humanos... a veces es dificil, pero

si se puede... de eso estoy segura... saludos :smileywink:

Acero
pintetita2

No le decia tan feo, solo que si me caia mal que se creia muy fregona y invencible y yo decia si tan fregona fuera por que no defendio a sus hijas de la violacion y ella misma con ese cuerpote Como era posible que ese hombrecillo feo y enano la maltrataba y por que expuso a su hija y hermana a ese escandalo solo para obtener fama....... Osea su vulgaridad y prepotencia hacian que callera mal..... Pero Como cantante era muy buena eso si.

rackel

pintetita2 ha escrito:
No le decia tan feo, solo que si me caia mal que se creia muy fregona y invencible y yo decia si tan fregona fuera por que no defendio a sus hijas de la violacion y ella misma con ese cuerpote Como era posible que ese hombrecillo feo y enano la maltrataba y por que expuso a su hija y hermana a ese escandalo solo para obtener fama....... Osea su vulgaridad y prepotencia hacian que callera mal..... Pero Como cantante era muy buena eso si.

Pinte.. Ella no se dio cuenta.. Rosie no dijo nada nunca, solo hasta que se entero que le estaba pasando lo mismo a la chiquis fue que hablo... ademas, a la hija la violaba cuando estaba visitandolo... ya se habia divorciado de Jenni...

jadoree123
Temas: 508
Kudos: 5,006

corazonada, ya regrese...tengo una kueshtion for yu...has cocinado brown rice? y si lo has cocinado, por cuanto tiempo lo dejas cocinando? lo dejas remojar primero? esta bueno? ando en la cocinadera y voy a preparar pollo con arroz, pero por andar aqui y asha y mas acusha se me olvido preguntar sobre ese arroz, alguien me dijo que el tiempo de preparacion es casi hasta dos horas:Casimolesto:

rackel

jadoree123 ha escrito:

corazonada, ya regrese...tengo una kueshtion for yu...has cocinado brown rice? y si lo has cocinado, por cuanto tiempo lo dejas cocinando? lo dejas remojar primero? esta bueno? ando en la cocinadera y voy a preparar pollo con arroz, pero por andar aqui y asha y mas acusha se me olvido preguntar sobre ese arroz, alguien me dijo que el tiempo de preparacion es casi hasta dos horas:Casimolesto:

Se tarda un poquito mas que el normal

y se siente "durito" al comer...pero es muy rico :Pazyamor:

Acero
pintetita2

rackel ha escrito:

pintetita2 ha escrito:

Pinte.. Ella no se dio cuenta.. Rosie no dijo nada nunca, solo hasta que se entero que le estaba pasando lo mismo a la chiquis fue que hablo... ademas, a la hija la violaba cuando estaba visitandolo... ya se habia divorciado de Jenni...

:Quetristeza: 

jadoree123

tienes receta en tu blog? ya lo estoy cocinando, segun un video que vi, dice que se tarda hasta casi dos horas, ni modo

rackel ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

Se tarda un poquito mas que el normal

y se siente "durito" al comer...pero es muy rico :Pazyamor:

Cristal
shikitolina

rackel ha escrito:

jadoree123 ha escrito:

Buenas tardes reishol! Que tengan linda semanita tu y toooodas por aqui! Solo entre a saludarlas, quiza mas tarde regrese, no me dan ganas de estar en el foro porque hay solo noticias negativas! No hay tema k levante el animo. :Bored: mas tarde regreso, espero encontrar algun temita que no sea sobre jenny rivera. 

See ya!!!

Hola Jado :smileywink:

Y ansorry forever... pero esta muy reciente el tema como para que ya se olvide :Quetristeza:

Pobre jado, volvera en un mes..... :Jajaja:

rackel

jadoree123 ha escrito:

tienes receta en tu blog? ya lo estoy cocinando, segun un video que vi, dice que se tarda hasta casi dos horas, ni modo

No, que yo recuerde no  se tardaba tanto... se le pone un poco mas de agua que el arroz regular...

jadoree123

CHE SHIKITOLONA...TE BURLAS DE MIS SENTIMIENTOS, DE MI CORAZON, VERDAD? :Casimolesto:

shikitolina ha escrito:

Pobre jado, volvera en un mes..... :Jajaja: