¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
amybonita

HOLA MIS BELLA Y PONDERADAS CIBER AMIGAS...

QUE DIJERON ESTA YA SE PETATIO PUES NOOOOOOOOOOOOOOO PARA SU DESGRACIA JAJAJAJAAJJA, COMO ESTAN , QUE HAY DE NUEVO, COMO AN ESTADO, QUE ME CUENTA..... DONDE ESTA MI AMOR AUTENTIKITA APARECE APROVECHAME QUE TENGO 5 MIN LIBRES SOLO ESO ME DAN EN LA CARCEL PARA USAR EL INTERNET:Burlon:, BELLIS DONDE ESTAS DRMA KUIN, ANGELITA Y TODAS LAS DEMAS QUE ME RECUERDENNNNNNNNNNNNN COMO AL GANSITO MARINELA  JAJAJAJAJA, BUENAS TARDES A TODAS................

Quarzo
gitana2385

Re: HOLA MIS BELLA Y PONDERADAS CIBER AMIGAS...

hola amyta como le ja guar u que a hecho yo si me recuerdo :smileyhappy:

Diamante
amybonita

HOLA GITANIUX PUES NADA SOLO MAS VIEJA Y MAS BUENOTA JAJAJAJAJJAJAJAJA, Y TU..........................

gitana2385 ha escrito:

Platino Brillante
camifoxy

COMAYE QUE ONDA CON USTE NI AQUI NI ASHAAAA QUE ANDA HACIENDO???? SALUDOS CARIÑOSOS
Quarzo
gitana2385

y con su cuerpo de uva :Carcajadas:siempre me recuerdo de eso jajaja yo cada dia mas buena tambien hasta meda miedo salir a la calle y que me quieran robar :Carcajadas:y como esta el clima en houstonnnnnnnnnnnnnnnn ya viene el rodeo quiero quiero

amybonita ha escrito:

HOLA GITANIUX PUES NADA SOLO MAS VIEJA Y MAS BUENOTA JAJAJAJAJJAJAJAJA, Y TU..........................

gitana2385 ha escrito:

Diamante
amybonita

HOLA CAMY BUENAS TARDES, PUES ESQUE MIS COMPUS ESTAN FUERA DE CIRCULACION PUES ME ANDAN MEJORANDO UNAS COSAS EN MI CASA, POR ESO NO HE PODIDO  ENTRAR......

camifoxy ha escrito:
COMAYE QUE ONDA CON USTE NI AQUI NI ASHAAAA QUE ANDA HACIENDO???? SALUDOS CARIÑOSOS

Platino Brillante
camifoxy

OOMMMMGGGG ANDA REMODELANDO LA RESIDENCIA??? COMAYE QUE SE SACO LA LOTTO O QUE ONDA?????
Diamante
amybonita

JAJAJAJAJA CHE GITANITA, A MI TAMBIEN ME DA MIEDO SALIR PERO NO PORQUE ME ROBEN SI NO PORQUE ME CONFUNDAN CON ALGUNA CHANGA Y ME QUIERAN LLEVAR AL ZOOLOGICO JAJAJAJAJJAAJ,  EL CLIMA ESTA SUPER LOCO  UN DIA FRIO, UNO CALIENTE, UNO LLOVIENDO AL SIGUENTE SOLEADA Y ASI YA SABES COMO SE LAS GASTA EL CLIMA DE HOUSTON, Y SI YA VA A EMPEZAR NOSOTROS AUN NO COMPRAMOS LOS BOLETOS PUES QUERIAMOS IR A VER A GEORGE STRAIT PERO SE ACABARON INEMDIATAMENTE Y LOS QUE HAY ESTAN POR LAS NUBES JIJI , PER A VER POR QUIEN NOS DECIDIMOS EL AÑO PASADO FUIMOS EL ULTIMO DOMINGO A VER AHORA .......

gitana2385 ha escrito:

y con su cuerpo de uva :Carcajadas:siempre me recuerdo de eso jajaja yo cada dia mas buena tambien hasta meda miedo salir a la calle y que me quieran robar :Carcajadas:y como esta el clima en houstonnnnnnnnnnnnnnnn ya viene el rodeo quiero quiero

amybonita ha escrito:

gitana2385 ha escrito:

Diamante
amybonita

JAJAJAJA BUENO FUERA AHORITA NO ESTARIA AQUI ANDUBIERA POR DUBAI JAJAJAJAJAJA.... YA SABE ROBANDO AQUI Y ROBANDO ASHA :Jajaja:JAJAJAAJJAJA.......................

camifoxy ha escrito:
OOMMMMGGGG ANDA REMODELANDO LA RESIDENCIA??? COMAYE QUE SE SACO LA LOTTO O QUE ONDA?????

Diamante
kirimy

Hola inche hasta que te dignas a visitar abandonadora de foro!!!