El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

Re: HOLA MIS BELLA Y PONDERADAS CIBER AMIGAS...

hola aute linda ojala ke ya estes mejor mija por hay lei ke estubistes malita aute:Flor:

autentica2 ha escrito:
bye amy aca andaremos :Burlon:

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

si bellota no mas ke mi gorda me pedi al 1000% ahorita le di un garrotazo y se kedo dormida un rato:Jajaja::Jajaja:

eternamentexbella ha escrito:

mimiiii como tassss, tenia dias sin leerte inshe, todo bien?

mimijcl77 ha escrito:

hola mi bellota chula con esta mija...

insheeee como tassss amyyy,. que gusto leerte..ps que tanto te andan haciendo en tu casitaaaa, la estas convirtiendo en palacio o queeee insheee. te extranamos  musho:Desconzolado:

Cristal
autentica2

gracias mimij y eso parece voy mejorando lento pero seguro :Inocente: gracias chula :Enamorado:
Temas: 408
Kudos: 6,509

te voy a robar tu tip casero porque lo necesito jajaa,

mimijcl77 ha escrito:

si bellota no mas ke mi gorda me pedi al 1000% ahorita le di un garrotazo y se kedo dormida un rato:Jajaja::Jajaja:

mimiiii como tassss, tenia dias sin leerte inshe, todo bien?

mimijcl77 ha escrito:

hola mi bellota chula con esta mija...

insheeee como tassss amyyy,. que gusto leerte..ps que tanto te andan haciendo en tu casitaaaa, la estas convirtiendo en palacio o queeee insheee. te extranamos  musho:Desconzolado:

Temas: 408
Kudos: 6,509

inshe en este tiempo mas te vale, no te confies, aunque este el sol ahi, siempre te tienes que cuidar, mija ya no tass?:Oh:

autentica2 ha escrito:

si bellis ya aprendi ahora con pura agua calientita ni modo :Puchero: y eso me dice toda la gente :Hahaha: 

INSHE PS CUIDATE MUSHO.. YA VEZ QUE A VECES EL CUERPO NO ESTA  PA AGUANTAR NUESTRAS ENDEJADITAS JAJA..  inshe que bueno que no tomas,  si asi eres super inshesota ya me imagino como seras con unos tragos demas.:Escandalo:

autentica2 ha escrito:

bellis eso fue una gripe mal cuidada :Bored: porque me dio gripe y yo banandome con agua fria ps en pocas palabras me dijo el dr que la bola de anios influye :Desconzolado: asi que fue eso :Puchero: y no tomo licor bellis :Jajaja: 

inshes cambios de temperatura  tan mmones veda? por eso se enferma la gente, aunque yo me he cuidado tantoooo que solo me ha dado porquita estornudadera y luego se me quita.. gracias a Dios.. inshe a poco no te pones feliz que siempre me acuerdo de ti? aunque sea pa eso jajajajajaa

Diamante
azucaradita

Hola amy que bueno verte por aqui tenia mucho que no te saludaba,que tengas buen dia. :Cejon:

Cristal
autentica2

en este tiemnpo y con esta edad:Hahaha: si mi bellis aca ando todavia no tengo mucho quehacer hoy :Burlon: 

inshe en este tiempo mas te vale, no te confies, aunque este el sol ahi, siempre te tienes que cuidar, mija ya no tass?:Oh:

autentica2 ha escrito:

si bellis ya aprendi ahora con pura agua calientita ni modo :Puchero: y eso me dice toda la gente :Hahaha: 

INSHE PS CUIDATE MUSHO.. YA VEZ QUE A VECES EL CUERPO NO ESTA  PA AGUANTAR NUESTRAS ENDEJADITAS JAJA..  inshe que bueno que no tomas,  si asi eres super inshesota ya me imagino como seras con unos tragos demas.:Escandalo:

autentica2 ha escrito:

bellis eso fue una gripe mal cuidada :Bored: porque me dio gripe y yo banandome con agua fria ps en pocas palabras me dijo el dr que la bola de anios influye :Desconzolado: asi que fue eso :Puchero: y no tomo licor bellis :Jajaja: 

inshes cambios de temperatura  tan mmones veda? por eso se enferma la gente, aunque yo me he cuidado tantoooo que solo me ha dado porquita estornudadera y luego se me quita.. gracias a Dios.. inshe a poco no te pones feliz que siempre me acuerdo de ti? aunque sea pa eso jajajajajaa

la90000

Hola amy!

Ya viene la epoca linda para el jardin, segun la face de la luna hay que comenzar el 25 de febrero a peparar la tierra, sembrar semillas, etc.

Yo comenze el 11 pero luego  mire el almanaque y me di cuenta que me habia adelantado, estoy ansiosa esperando que llegue el 25.

Huy eso de remodelar ... tremendo dolor de cabeza... te compadesco..

Aqui te dejo un regalito asi vienes mas seguido a visitar:

Kudo!

Cristal
shikitolina

amybonita ha escrito:

SIKI SE ME OLVIDO SI TE PUEDES DAR CALOR INDIRECTAMENTE CON LA SECADORA MUCHO MEJOR, YA QUE ESTO HACE QUE SE HABRA LA CUTICULA Y SE DEPOSITEN LOS NUTRIENTES EN EL CABELLO, DE VERDAD QUE SI LA HACES NO TE ARREPENTIRAS AL RATO TODAS ENVIDIARAN TU BELLA CABELLERA.................

Gracias Amy ya tome nota de todas las indicaciones.... Al rato voy a ser la senseishon con mi blonda cabeshera...... :Inlove:

girasol60
Temas: 1,387
Kudos: 6,208

SALUDOS AMY GUSTO LEERTE!!..:Mirandote:
SALUDOS A TODAS EN EL TEMA...:Dereojo: