chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
camifoxy

Re: HOLA MIS BELLA Y PONDERADAS CIBER AMIGAS...

AYY NO DUBAI NO COMAYE ALLA SI SE LA RAPTA UN JEQUE ARABE QUE NO VE QUE LOS INCHES ESOS LOCONES ADORAN A LAS MUJERES COMO USTE Y YO ASI GUENOTAS Y BESHAS
amybonita
Temas: 9
Kudos: 8,041

HOLA KIRIMI COMO SIGUES ,  ESQUE LAS QUERIA HACER SUFRIR UN RATO:Bromista: JAJAJAJAJAAJ...........................

KIRIMY ha escrito:
Hola inche hasta que te dignas a visitar abandonadora de foro!!!

amybonita

JAJAJA PUES QUE ENQUITA Y SE FIJE EN MI UN REY Y CAPAZ QUE HASTA ME DIVORCIO JAJAJAJAJAJAJAJA...............

camifoxy ha escrito:
AYY NO DUBAI NO COMAYE ALLA SI SE LA RAPTA UN JEQUE ARABE QUE NO VE QUE LOS INCHES ESOS LOCONES ADORAN A LAS MUJERES COMO USTE Y YO ASI GUENOTAS Y BESHAS

Platino Brillante
camifoxy

NOOOOOOOOOO POS ENTONCES SI YA NI NOS VA A PELAR ACA A LA PROLE DE LA AGRICOLA ORIENTAL JAJAJAJAJAJAJAJA INCHE COMAYE
rackelg
Temas: 198
Kudos: 5,613

amybonita ha escrito:

QUE DIJERON ESTA YA SE PETATIO PUES NOOOOOOOOOOOOOOO PARA SU DESGRACIA JAJAJAJAAJJA, COMO ESTAN , QUE HAY DE NUEVO, COMO AN ESTADO, QUE ME CUENTA..... DONDE ESTA MI AMOR AUTENTIKITA APARECE APROVECHAME QUE TENGO 5 MIN LIBRES SOLO ESO ME DAN EN LA CARCEL PARA USAR EL INTERNET:Burlon:, BELLIS DONDE ESTAS DRMA KUIN, ANGELITA Y TODAS LAS DEMAS QUE ME RECUERDENNNNNNNNNNNNN COMO AL GANSITO MARINELA  JAJAJAJAJA, BUENAS TARDES A TODAS................

:Metiroso:

amybonita

JAJAJAJ QUE A LO MEJOR ME LAS LLEVABA DE VIAJE A LAS ISLA BELLAS DE DUBAI JAJAJAJJA.............

camifoxy ha escrito:
NOOOOOOOOOO POS ENTONCES SI YA NI NOS VA A PELAR ACA A LA PROLE DE LA AGRICOLA ORIENTAL JAJAJAJAJAJAJAJA INCHE COMAYE

amybonita

:Inocente:

rackelg ha escrito:

amybonita ha escrito:

QUE DIJERON ESTA YA SE PETATIO PUES NOOOOOOOOOOOOOOO PARA SU DESGRACIA JAJAJAJAAJJA, COMO ESTAN , QUE HAY DE NUEVO, COMO AN ESTADO, QUE ME CUENTA..... DONDE ESTA MI AMOR AUTENTIKITA APARECE APROVECHAME QUE TENGO 5 MIN LIBRES SOLO ESO ME DAN EN LA CARCEL PARA USAR EL INTERNET:Burlon:, BELLIS DONDE ESTAS DRMA KUIN, ANGELITA Y TODAS LAS DEMAS QUE ME RECUERDENNNNNNNNNNNNN COMO AL GANSITO MARINELA  JAJAJAJAJA, BUENAS TARDES A TODAS................

:Metiroso:

Cristal
shikitolina

Hola amizota, como esta la lunita? Oye, escribeme la receta de Los aceites para el cabello por favor .......
Platino Brillante
camifoxy

AYY COMAYE CAPAZ Y SE ME PELAN LAS PATAS DE PISAR POR ESOS LARES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Quarzo
gitana2385

jajajaja bueno el clima de houston es rico por no estan frio ni caliente y quiero ir al rodeo aver a pitbull dicen que estara por asha y a comer una hamburger de barbacoa de las que hacen por aya en el rodeo que ricura

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAJA CHE GITANITA, A MI TAMBIEN ME DA MIEDO SALIR PERO NO PORQUE ME ROBEN SI NO PORQUE ME CONFUNDAN CON ALGUNA CHANGA Y ME QUIERAN LLEVAR AL ZOOLOGICO JAJAJAJAJJAAJ,  EL CLIMA ESTA SUPER LOCO  UN DIA FRIO, UNO CALIENTE, UNO LLOVIENDO AL SIGUENTE SOLEADA Y ASI YA SABES COMO SE LAS GASTA EL CLIMA DE HOUSTON, Y SI YA VA A EMPEZAR NOSOTROS AUN NO COMPRAMOS LOS BOLETOS PUES QUERIAMOS IR A VER A GEORGE STRAIT PERO SE ACABARON INEMDIATAMENTE Y LOS QUE HAY ESTAN POR LAS NUBES JIJI , PER A VER POR QUIEN NOS DECIDIMOS EL AÑO PASADO FUIMOS EL ULTIMO DOMINGO A VER AHORA .......

gitana2385 ha escrito:

y con su cuerpo de uva :Carcajadas:siempre me recuerdo de eso jajaja yo cada dia mas buena tambien hasta meda miedo salir a la calle y que me quieran robar :Carcajadas:y como esta el clima en houstonnnnnnnnnnnnnnnn ya viene el rodeo quiero quiero

amybonita ha escrito:

HOLA GITANIUX PUES NADA SOLO MAS VIEJA Y MAS BUENOTA JAJAJAJAJJAJAJAJA, Y TU..........................

gitana2385 ha escrito:

hola amyta como le ja guar u que a hecho yo si me recuerdo :smileyhappy: