El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
juanita73
Temas: 1
Kudos: 4,555

Re: HOLA MIS BELLA Y PONDERADAS CIBER AMIGAS...

Holitas Amy!!! :heart:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Cristal
sonrisa2012

Hola :Inlove:

amybonita
Temas: 3
Kudos: 5,697

HOLA CHIKITOLINA, PUES LA LUNIS ETSA SUPER BIEN CADA DIA ME HACE MENOS CASO JAJAAJAJJA, Y CLARO QUE TE LA ESCRIBO JIJIJI, MIRA ES ACEITE DE COCO, ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, ACEITE DE AGUACATE, ACEITE DE OLIVA PERO NO DEL DE COCINAR SI NO EL DE TOCADOR,  , GLICERINA, Y ACEITE DE CASTOR, ACEITE DE DURAZNO, OJO LA GLICERINA  SOLO SON UNAS 3 CUCHARADAS POR BOTE DE LO DEMAS, YO SIMPRE MEXCLO LO UN BOTECITO DE TODOS LOS ACEITES LOS GUARDO Y ME LOS APLICO UNA VEZ POR SEMANA,  YO ME LOS PONGO PRIMERO EN LAS PUNTAS EN LA RAIZ NO TE DEVER DE PONER MUCHO SOLO LO QUE QUEDE ENN TUS MANOS, ME PONGO UN GORRO DE PLASTICO Y ME LO DEJO SI PUEDO TODO EL DIA, TE LO LAVAS CON "CHAMPU"  BIEN LAVADO Y VERAS LA DIFERENCIA LUEGO LUEGO LO SIENTES SUPER SEDOSO Y BRILLOSO, ES SUPER BUENA ESTA RECETA , MI AMIGA LA USA EN SU ESTETICA COMO ACONDICIONADOR INTENCIVO Y LAS C LIENTAS LA ADORAN.....

shikitolina ha escrito:
Hola amizota, como esta la lunita? Oye, escribeme la receta de Los aceites para el cabello por favor .......

amybonita

QUE IMPORTA PERO LO PASEADO QUIEN SE LO QUITA JIJIJIJ...............

camifoxy ha escrito:
AYY COMAYE CAPAZ Y SE ME PELAN LAS PATAS DE PISAR POR ESOS LARES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

amybonita

MI CUÑIS TIEN BOLETOS EN PRIMERA FILA PARA PIT BULL PERO A MI NO EM GUSTA JIJIJIJI, ASI QUE ME ESPARARE A VER QUIEN ME CONVENCE............

gitana2385 ha escrito:

jajajaja bueno el clima de houston es rico por no estan frio ni caliente y quiero ir al rodeo aver a pitbull dicen que estara por asha y a comer una hamburger de barbacoa de las que hacen por aya en el rodeo que ricura

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAJA CHE GITANITA, A MI TAMBIEN ME DA MIEDO SALIR PERO NO PORQUE ME ROBEN SI NO PORQUE ME CONFUNDAN CON ALGUNA CHANGA Y ME QUIERAN LLEVAR AL ZOOLOGICO JAJAJAJAJJAAJ,  EL CLIMA ESTA SUPER LOCO  UN DIA FRIO, UNO CALIENTE, UNO LLOVIENDO AL SIGUENTE SOLEADA Y ASI YA SABES COMO SE LAS GASTA EL CLIMA DE HOUSTON, Y SI YA VA A EMPEZAR NOSOTROS AUN NO COMPRAMOS LOS BOLETOS PUES QUERIAMOS IR A VER A GEORGE STRAIT PERO SE ACABARON INEMDIATAMENTE Y LOS QUE HAY ESTAN POR LAS NUBES JIJI , PER A VER POR QUIEN NOS DECIDIMOS EL AÑO PASADO FUIMOS EL ULTIMO DOMINGO A VER AHORA .......

gitana2385 ha escrito:

y con su cuerpo de uva :Carcajadas:siempre me recuerdo de eso jajaja yo cada dia mas buena tambien hasta meda miedo salir a la calle y que me quieran robar :Carcajadas:y como esta el clima en houstonnnnnnnnnnnnnnnn ya viene el rodeo quiero quiero

amybonita ha escrito:

HOLA GITANIUX PUES NADA SOLO MAS VIEJA Y MAS BUENOTA JAJAJAJAJJAJAJAJA, Y TU..........................

gitana2385 ha escrito:

hola amyta como le ja guar u que a hecho yo si me recuerdo :smileyhappy:

amybonita

HOLA JUANITA................

juanita73 ha escrito:

Holitas Amy!!! :heart:

Platino Brillante
camifoxy

ESO SI ENTONCES APUNTEME EN LA LISTA VIP DE LAS QUE SE VAN CON USTE A DUBAI PLISSS CHANCE Y ME AGARRE OTRO JEQUE PETROLERO ARABE PARA MI JAJAJAJAJAJAJAJA
amybonita

HOLA SONRISA............

sonrisa2012 ha escrito:

Hola :Inlove:

amybonita

JAJAJAJAJ FACILOTA JAJAJAJAJA...............

camifoxy ha escrito:
ESO SI ENTONCES APUNTEME EN LA LISTA VIP DE LAS QUE SE VAN CON USTE A DUBAI PLISSS CHANCE Y ME AGARRE OTRO JEQUE PETROLERO ARABE PARA MI JAJAJAJAJAJAJAJA

Platino Brillante
camifoxy

GOLOZAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJA