El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 3
Kudos: 5,697

Re: HOLA MIS BELLA Y PONDERADAS CIBER AMIGAS...

SIKI SE ME OLVIDO SI TE PUEDES DAR CALOR INDIRECTAMENTE CON LA SECADORA MUCHO MEJOR, YA QUE ESTO HACE QUE SE HABRA LA CUTICULA Y SE DEPOSITEN LOS NUTRIENTES EN EL CABELLO, DE VERDAD QUE SI LA HACES NO TE ARREPENTIRAS AL RATO TODAS ENVIDIARAN TU BELLA CABELLERA.................

Platino Brillante
camifoxy

HABLANDO DE GOLOZAS TAMBIEN APUNTE A LA PANFILA NARVARTE OSEASE LA SISSY
azahar62
Temas: 90
Kudos: 750

Bienvenida Amy....feliz dia!!
Temas: 408
Kudos: 6,509

insheeee como tassss amyyy,. que gusto leerte..ps que tanto te andan haciendo en tu casitaaaa, la estas convirtiendo en palacio o queeee insheee. te extranamos  musho:Desconzolado:

amybonita ha escrito:

QUE DIJERON ESTA YA SE PETATIO PUES NOOOOOOOOOOOOOOO PARA SU DESGRACIA JAJAJAJAAJJA, COMO ESTAN , QUE HAY DE NUEVO, COMO AN ESTADO, QUE ME CUENTA..... DONDE ESTA MI AMOR AUTENTIKITA APARECE APROVECHAME QUE TENGO 5 MIN LIBRES SOLO ESO ME DAN EN LA CARCEL PARA USAR EL INTERNET:Burlon:, BELLIS DONDE ESTAS DRMA KUIN, ANGELITA Y TODAS LAS DEMAS QUE ME RECUERDENNNNNNNNNNNNN COMO AL GANSITO MARINELA  JAJAJAJAJA, BUENAS TARDES A TODAS................

amybonita

JAJAJAJA OK ANOTADA J AJAJAJ...............

camifoxy ha escrito:
HABLANDO DE GOLOZAS TAMBIEN APUNTE A LA PANFILA NARVARTE OSEASE LA SISSY

amybonita

HOLA AZAHAR IGUALMENTE PARA TI.....

Azahar62 ha escrito:
Bienvenida Amy....feliz dia!!

amybonita

HELLO BELLIS YA ME HIBA INCHE JAJAJAJ , PUES  BUENO FUERA, SOLO ME ANDAN HACIENDO MAS GRANDES LOS CLOSET Y MAS CHICAS LAS RECAMARAS JAJAJAAJAJ,  YA SABES PARA METER MAS COSAS, Y PUES ME TRAEN UN DESMAYE MARCA DIABLO ..............

eternamentexbella ha escrito:

insheeee como tassss amyyy,. que gusto leerte..ps que tanto te andan haciendo en tu casitaaaa, la estas convirtiendo en palacio o queeee insheee. te extranamos  musho:Desconzolado:

amybonita ha escrito:

QUE DIJERON ESTA YA SE PETATIO PUES NOOOOOOOOOOOOOOO PARA SU DESGRACIA JAJAJAJAAJJA, COMO ESTAN , QUE HAY DE NUEVO, COMO AN ESTADO, QUE ME CUENTA..... DONDE ESTA MI AMOR AUTENTIKITA APARECE APROVECHAME QUE TENGO 5 MIN LIBRES SOLO ESO ME DAN EN LA CARCEL PARA USAR EL INTERNET:Burlon:, BELLIS DONDE ESTAS DRMA KUIN, ANGELITA Y TODAS LAS DEMAS QUE ME RECUERDENNNNNNNNNNNNN COMO AL GANSITO MARINELA  JAJAJAJAJA, BUENAS TARDES A TODAS................

Temas: 408
Kudos: 6,509

inshe segurito eso fue idea tuya vedaa>? ya no te caben todas tus compras y ahi vas  a hacerlos mas grandes jajajaja  amy pero se me hacia raro que ni un mensajito inshe. siendo que tu tienes pa entrar hasta de jupiter cuando andes por alla..:Metiroso:

amybonita ha escrito:

HELLO BELLIS YA ME HIBA INCHE JAJAJAJ , PUES  BUENO FUERA, SOLO ME ANDAN HACIENDO MAS GRANDES LOS CLOSET Y MAS CHICAS LAS RECAMARAS JAJAJAAJAJ,  YA SABES PARA METER MAS COSAS, Y PUES ME TRAEN UN DESMAYE MARCA DIABLO ..............

amybonita ha escrito:

azahar62
Temas: 90
Kudos: 750

Amy me disculpa la jodedera...pero el aceite de almedndra dilce que compre es chiquito..mezclo todos esos aceites en un solo bote y asi los mantengo?gracias!!!!
amybonita

JAJAJA BELLIS PUES SI POR MI FUERA TENDRIA SOLO UNA RECAMARA Y LO DEMAS SERIA CLOSETS JAJAJAJA,  BELLIS LO QUE PASA ES QUE MI MARIDO ESTA CASI TODO EL DIA AQUI EN LA CASA Y NO ME DA CHANSE DE NADA, AHORITA PORQUE ANDA EN ARIZONA APROVECHE, PERO NI AGARRAR EL CELL ME DEJA , ESTA  TRABAJANDO DE AQU DE LA CASA PORQUE LA OFICINA TAMBIEN LA ANDAN REMODELANDO ASI QUE IMAGINATE SOY, NIÑERA , SECRETARIA, CHACHA, , COCINERA, JARDINERA ETC, ETC, CUAL TIEMPO ME QUEDA, PERO YA ESPERO PRONTO REGRESAR COMO ANTES JIOJIJIJIJI YO TAMBIEN LAS EXTRAÑO, PERO BELLIS TE MANDE UN MENSAJE EL DIA DE SAN VALENTIN......

inshe segurito eso fue idea tuya vedaa>? ya no te caben todas tus compras y ahi vas  a hacerlos mas grandes jajajaja  amy pero se me hacia raro que ni un mensajito inshe. siendo que tu tienes pa entrar hasta de jupiter cuando andes por alla..:Metiroso: