El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
camifoxy

Re: HOLA MIS BELLA Y PONDERADAS CIBER AMIGAS...

AYY COMAYE ESO LE PASA POR SER TAN SUMISA Y ADNEGADA JIJIJIJI OIGA DE VERDAD SALUDOS A LA LUNITA BELLA Y UN BESOTE PARA LA GORDA BELLA TAMBIEN QUE DEBE ESTAR EXAGERADAMENTE HERMOSA Y GRANDE
amybonita
Temas: 3
Kudos: 5,697

NO IMPORTA AZAHAR EL CHISTE ES QUE TENGAS TODOS LOS NUTRIENTES DE LOS ACEITES, PUEDES HACER SOLO LA MITAD DE LOS GRANDES Y ASI TENDRAS LAS MISMAS CANTIDADES DE TODOS , Y SI LO PUEDES GUARDAR EN UN BOTE LO MEZCLAS TODO Y LO GUARDAS EN EL REFRIGERADOR PARA QUE NO SE HAGA RANCIO, CADA VEZ QUE LO VAS USAR PUEDES PONER EN AGUA A BAÑO MARIA LA CANTIDAD QUE BALLAS A USAR Y ASI NO LO CALIENTAS TODO.....

Azahar62 ha escrito:
Amy me disculpa la jodedera...pero el aceite de almedndra dilce que compre es chiquito..mezclo todos esos aceites en un solo bote y asi los mantengo?gracias!!!!

Diamante 1K
rackelg

Amy cuando tengas tiempo pasa a mi tema,

te deje respuesta y fotos :Burlon:

amybonita

GRACIAS CAMI JJAJAJA, QUE QUIERES UNO QUE ES POBRE JAJAJAJAJ,  Y LA GORDA BELLA ESTA HERMOSA ES UNA NIÑA SUPER INTELIGENTE, YA HABLA SUPER CLARO, Y ES BIEN CANIJA ................

camifoxy ha escrito:
AYY COMAYE ESO LE PASA POR SER TAN SUMISA Y ADNEGADA JIJIJIJI OIGA DE VERDAD SALUDOS A LA LUNITA BELLA Y UN BESOTE PARA LA GORDA BELLA TAMBIEN QUE DEBE ESTAR EXAGERADAMENTE HERMOSA Y GRANDE

amybonita

A OK AHORITA VOY RAQUE JIJIJIJIJI............

rackelg ha escrito:

Amy cuando tengas tiempo pasa a mi tema,

te deje respuesta y fotos :Burlon:

Temas: 408
Kudos: 6,509

ps si lo recibi inshe, pero son mushos dias sin entrarrr... la aute ya te pego lo abandonadora jaja. oye que mala onda, todas las que tienen sus maridos ahi se quejan que no pueden entrar, que mandilonasssss.. pero yo creo que tambien se deja el vicio y se les quitan las ganas..  amy yo de repente no puedo por nadaa entrar, ni siquiera a escribir hola, porque aquello que escribiste de los 5 anios creo que si es cierto.:Notepuedocreer:

amybonita ha escrito:

JAJAJA BELLIS PUES SI POR MI FUERA TENDRIA SOLO UNA RECAMARA Y LO DEMAS SERIA CLOSETS JAJAJAJA,  BELLIS LO QUE PASA ES QUE MI MARIDO ESTA CASI TODO EL DIA AQUI EN LA CASA Y NO ME DA CHANSE DE NADA, AHORITA PORQUE ANDA EN ARIZONA APROVECHE, PERO NI AGARRAR EL CELL ME DEJA , ESTA  TRABAJANDO DE AQU DE LA CASA PORQUE LA OFICINA TAMBIEN LA ANDAN REMODELANDO ASI QUE IMAGINATE SOY, NIÑERA , SECRETARIA, CHACHA, , COCINERA, JARDINERA ETC, ETC, CUAL TIEMPO ME QUEDA, PERO YA ESPERO PRONTO REGRESAR COMO ANTES JIOJIJIJIJI YO TAMBIEN LAS EXTRAÑO, PERO BELLIS TE MANDE UN MENSAJE EL DIA DE SAN VALENTIN......

eternamentexbella ha escrito:

inshe segurito eso fue idea tuya vedaa>? ya no te caben todas tus compras y ahi vas  a hacerlos mas grandes jajajaja  amy pero se me hacia raro que ni un mensajito inshe. siendo que tu tienes pa entrar hasta de jupiter cuando andes por alla..:Metiroso:

azahar62
Temas: 90
Kudos: 750

Mil gracias amy asi lo hare...
Temas: 408
Kudos: 6,509

amy no te vayas oritita vengo ok

Bronze
missbecketta

Dijiste bella y ponderada??? Presente!:smileytongue:
Bienvenida y kudo!
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
amybonita

JAJAJAJAJAAJAJAJ BELLIS  ESQUE DE VERDAD QUE ESO DE TENERLOS EN CASA ESTA CANIJO, Y LUEGO ESTA CHIPLE QUIERE QUE LO ESTE COMPLACIENDO EN TODO, YA ME URGE QUE SE VALLA JAJAJAJAJA,  BELLIS ESQUE ES CIERTO SON 5 AÑOS DE PURO DOLOR JAJAJAJAJAJA PERO YA PASARAN................

ps si lo recibi inshe, pero son mushos dias sin entrarrr... la aute ya te pego lo abandonadora jaja. oye que mala onda, todas las que tienen sus maridos ahi se quejan que no pueden entrar, que mandilonasssss.. pero yo creo que tambien se deja el vicio y se les quitan las ganas..  amy yo de repente no puedo por nadaa entrar, ni siquiera a escribir hola, porque aquello que escribiste de los 5 anios creo que si es cierto.:Notepuedocreer:

amybonita ha escrito:

JAJAJA BELLIS PUES SI POR MI FUERA TENDRIA SOLO UNA RECAMARA Y LO DEMAS SERIA CLOSETS JAJAJAJA,  BELLIS LO QUE PASA ES QUE MI MARIDO ESTA CASI TODO EL DIA AQUI EN LA CASA Y NO ME DA CHANSE DE NADA, AHORITA PORQUE ANDA EN ARIZONA APROVECHE, PERO NI AGARRAR EL CELL ME DEJA , ESTA  TRABAJANDO DE AQU DE LA CASA PORQUE LA OFICINA TAMBIEN LA ANDAN REMODELANDO ASI QUE IMAGINATE SOY, NIÑERA , SECRETARIA, CHACHA, , COCINERA, JARDINERA ETC, ETC, CUAL TIEMPO ME QUEDA, PERO YA ESPERO PRONTO REGRESAR COMO ANTES JIOJIJIJIJI YO TAMBIEN LAS EXTRAÑO, PERO BELLIS TE MANDE UN MENSAJE EL DIA DE SAN VALENTIN......

inshe segurito eso fue idea tuya vedaa>? ya no te caben todas tus compras y ahi vas  a hacerlos mas grandes jajajaja  amy pero se me hacia raro que ni un mensajito inshe. siendo que tu tienes pa entrar hasta de jupiter cuando andes por alla..:Metiroso: