Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 851
Kudos: 4,903

Re: HOLA MIS BELLA Y PONDERADAS CIBER AMIGAS...

DE NADA AZAHAR UNPLACER YA SABES CUANDO TENGAS DUDAS TU PREGUNTAME.................

Azahar62 ha escrito:
Mil gracias amy asi lo hare...

amybonita

JAJAJAJAJAJ USTED ES BELLA POR DONDE LA MIREN JIJIJIJI, GRACIAS POR EL KUDIN............

Missbecketta ha escrito:
Dijiste bella y ponderada??? Presente!:smileytongue:
Bienvenida y kudo!

amybonita

BELLIS AQUI MEDIO ANDARE JIJIJIJI..............

eternamentexbella ha escrito:

amy no te vayas oritita vengo ok

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,718

saludes canicas no te pierdas..!!! :Paz:

Cristal
autentica2

como te va mi amorrrrr como te vaaaaaa? era el silencio la pregunta entre tu y yoooooooo eres feliz mi biennnnnnnnnnnnnnn sin enganar porque a mi puerta el amor unca volvioooooo :Jajaja:

hola a todas:Enamorado:
Temas: 402
Kudos: 2,825

[ Editado ]

ps yo tenia mis dudas pero ya entendi y lo acepte que minimo minimo son 5 anios jajaja.. amy lo bueno es que este contigo siempre, aunque no puedas entrar, si bien que has de estar toda felizota apapashandolo:Enamorado:

amy aute dijo que que le hace que noentres, que alcabos ya tenia a la pau:Escandalo:

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAJAAJAJAJ BELLIS  ESQUE DE VERDAD QUE ESO DE TENERLOS EN CASA ESTA CANIJO, Y LUEGO ESTA CHIPLE QUIERE QUE LO ESTE COMPLACIENDO EN TODO, YA ME URGE QUE SE VALLA JAJAJAJAJA,  BELLIS ESQUE ES CIERTO SON 5 AÑOS DE PURO DOLOR JAJAJAJAJAJA PERO YA PASARAN................

ps si lo recibi inshe, pero son mushos dias sin entrarrr... la aute ya te pego lo abandonadora jaja. oye que mala onda, todas las que tienen sus maridos ahi se quejan que no pueden entrar, que mandilonasssss.. pero yo creo que tambien se deja el vicio y se les quitan las ganas..  amy yo de repente no puedo por nadaa entrar, ni siquiera a escribir hola, porque aquello que escribiste de los 5 anios creo que si es cierto.:Notepuedocreer:

amybonita ha escrito:

JAJAJA BELLIS PUES SI POR MI FUERA TENDRIA SOLO UNA RECAMARA Y LO DEMAS SERIA CLOSETS JAJAJAJA,  BELLIS LO QUE PASA ES QUE MI MARIDO ESTA CASI TODO EL DIA AQUI EN LA CASA Y NO ME DA CHANSE DE NADA, AHORITA PORQUE ANDA EN ARIZONA APROVECHE, PERO NI AGARRAR EL CELL ME DEJA , ESTA  TRABAJANDO DE AQU DE LA CASA PORQUE LA OFICINA TAMBIEN LA ANDAN REMODELANDO ASI QUE IMAGINATE SOY, NIÑERA , SECRETARIA, CHACHA, , COCINERA, JARDINERA ETC, ETC, CUAL TIEMPO ME QUEDA, PERO YA ESPERO PRONTO REGRESAR COMO ANTES JIOJIJIJIJI YO TAMBIEN LAS EXTRAÑO, PERO BELLIS TE MANDE UN MENSAJE EL DIA DE SAN VALENTIN......

inshe segurito eso fue idea tuya vedaa>? ya no te caben todas tus compras y ahi vas  a hacerlos mas grandes jajajaja  amy pero se me hacia raro que ni un mensajito inshe. siendo que tu tienes pa entrar hasta de jupiter cuando andes por alla..:Metiroso:

amybonita

hola besitos no aqui ando jijiji saludos para ti tambien............

besitosdecieloo ha escrito:

saludes canicas no te pierdas..!!! :Paz:

amybonita

hay que romantica ya extraÑaba estas lindas declaraciones de amor jajajajajaja, che aute  ....

autentica2 ha escrito:
como te va mi amorrrrr como te vaaaaaa? era el silencio la pregunta entre tu y yoooooooo eres feliz mi biennnnnnnnnnnnnnn sin enganar porque a mi puerta el amor unca volvioooooo :Jajaja:

hola a todas:Enamorado:

amybonita

nda mas mira a la nubecin no regreso ni por el cambio jajajajja, eso dijo la esgraceada y mirala dandome serenatas de amor, pero dejala hay un dios que todo lo lee..............

ps yo tenia mis dudas pero ya entendi y lo acepte que minimo minimo son 5 anios jajaja.. amy lo bueno es que este contigo siempre, aunque no puedas entrar, si bien que has de estar toda felizota apapashandolo:Enamorado:

amy aute dijo que que le hace que noentres, que alcabos ya tenia a la pau:Escandalo:

Cristal
autentica2

bellis no estes de chismosaaaaa:Jajaja: