¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
neggra

Re: HOLA MIS BELLA Y PONDERADAS CIBER AMIGAS...

amybonita ha escrito:

QUE DIJERON ESTA YA SE PETATIO PUES NOOOOOOOOOOOOOOO PARA SU DESGRACIA JAJAJAJAAJJA, COMO ESTAN , QUE HAY DE NUEVO, COMO AN ESTADO, QUE ME CUENTA..... DONDE ESTA MI AMOR AUTENTIKITA APARECE APROVECHAME QUE TENGO 5 MIN LIBRES SOLO ESO ME DAN EN LA CARCEL PARA USAR EL INTERNET:Burlon:, BELLIS DONDE ESTAS DRMA KUIN, ANGELITA Y TODAS LAS DEMAS QUE ME RECUERDENNNNNNNNNNNNN COMO AL GANSITO MARINELA  JAJAJAJAJA, BUENAS TARDES A TODAS................

Amy linda, saludos para ti....lo bueno que yo sabia que nada mas andabas de parranda, jajaja :smileyvery-happy:  Cuidate mucho...  lovie lovie :heart:

Temas: 411
Kudos: 12,591

inshe nuncaaaa vienes y cuando me esho un shismesito asi, todo inocente y buena onda te aparecesssssemoticono, smiley, gif animado de tamaño grande

autentica2 ha escrito:
ps si te lei mendiga bellis :Mad::Jajaja:

amybonita
Temas: 10
Kudos: 8,073

HOLA NEGRIS  SI TU SI SABIAS EN LAS QUE ANDO JAJAJAJ, LA BELLIS TAMBIEN PERO COMO NO LEYO MI MENSAJE NI SE ENTERO JAJAJA, SALUDOS PARA TI TAMBIEN NEGRIS IGUALLLLL....

neggra ha escrito:

amybonita ha escrito:

QUE DIJERON ESTA YA SE PETATIO PUES NOOOOOOOOOOOOOOO PARA SU DESGRACIA JAJAJAJAAJJA, COMO ESTAN , QUE HAY DE NUEVO, COMO AN ESTADO, QUE ME CUENTA..... DONDE ESTA MI AMOR AUTENTIKITA APARECE APROVECHAME QUE TENGO 5 MIN LIBRES SOLO ESO ME DAN EN LA CARCEL PARA USAR EL INTERNET:Burlon:, BELLIS DONDE ESTAS DRMA KUIN, ANGELITA Y TODAS LAS DEMAS QUE ME RECUERDENNNNNNNNNNNNN COMO AL GANSITO MARINELA  JAJAJAJAJA, BUENAS TARDES A TODAS................

Amy linda, saludos para ti....lo bueno que yo sabia que nada mas andabas de parranda, jajaja :smileyvery-happy:  Cuidate mucho...  lovie lovie :heart:

Cristal
autentica2

aca leyendo como me sacas las garras :Jajaja::Punete: bellis ps ando mejor todavia con pokita tos pero ya no me duele nada :Inocente: no me avienten muy fuerte no sea que me les caiga :Jajaja: y tu mija chula como te va?:Enamorado: 

eternamentexbella ha escrito:

00023

mijaaa shula como tassss..  asi te estamos aventando todas felizotas amy, angelita y yo, es que ahi esta un arbol de mangos y queremos uno jajaja

autentica2 ha escrito:
bellis no estes de chismosaaaaa:Jajaja:

Cristal
autentica2

malota pero yo soy asi naturalmente tu eres por deskite asi no se vale :Puchero: 

amybonita ha escrito:

AJAJJAJAJAJA INCHE PARA QUE TE QUEJAS SI ESTO LO APRENDI DE TI JAJAJAJA......

autentica2 ha escrito:

esque te vas y ni adios dices :Queoso: pero la pau no me hace mucho caso asi que no te apures :Jajaja: 

amybonita ha escrito:

nda mas mira a la nubecin no regreso ni por el cambio jajajajja, eso dijo la esgraceada y mirala dandome serenatas de amor, pero dejala hay un dios que todo lo lee..............

ps yo tenia mis dudas pero ya entendi y lo acepte que minimo minimo son 5 anios jajaja.. amy lo bueno es que este contigo siempre, aunque no puedas entrar, si bien que has de estar toda felizota apapashandolo:Enamorado:

amy aute dijo que que le hace que noentres, que alcabos ya tenia a la pau:Escandalo:

Diamante
sracarmen8

HOLA......QUÉ TAL....

Cristal
autentica2

me dio bronquitis amy:Desconzolado: pero ya me estoy recuperando:Inocente: 

amybonita ha escrito:

COMO ASI AUTE QUE TE PASO....

Cristal
autentica2

cashate no me ayudes :Peleando::Jajaja: 

jajajaja o sea que si le hiciera ya no estaba aqui vesssss que traicionerota?

autentica2 ha escrito:

inshes cambios de temperatura  tan mmones veda? por eso se enferma la gente, aunque yo me he cuidado tantoooo que solo me ha dado porquita estornudadera y luego se me quita.. gracias a Dios.. inshe a poco no te pones feliz que siempre me acuerdo de ti? aunque sea pa eso jajajajajaa

autentica2 ha escrito:

aca leyendo como me sacas las garras :Jajaja::Punete: bellis ps ando mejor todavia con pokita tos pero ya no me duele nada :Inocente: no me avienten muy fuerte no sea que me les caiga :Jajaja: y tu mija chula como te va?:Enamorado: 

00023

mijaaa shula como tassss..  asi te estamos aventando todas felizotas amy, angelita y yo, es que ahi esta un arbol de mangos y queremos uno jajaja

autentica2 ha escrito:
bellis no estes de chismosaaaaa:Jajaja:

y porque te pego aute, no dicen que eso da cuando no te cuidas un resfrio o tos?

te las tomaste muy heladas y con tos o que inshe:Mamarracho:

autentica2 ha escrito:

me dio bronquitis amy:Desconzolado: pero ya me estoy recuperando:Inocente: 

amybonita ha escrito:

COMO ASI AUTE QUE TE PASO....