El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 408
Kudos: 6,509

Re: HOLA MUY BUEN DIA, FELIZ MARTES!

que fortaleza del negrito trabajar con esa pena tan grande, pobeshito. Que en paz descanse su papa y musha resignacion para el y su hermano.. holitas Racke y saluditos a todas..

rackel ha escrito:

Y hoy cual es el chisme? seguimos con lo mismo??

Y bueno, me estoy enterando que murio el Papa del

Negrito Araiza... el productor Raul Araiza Sr.

En Paz Descanse

juanita73
Temas: 106
Kudos: 4,415

Buen dia a tod@s por aqui!! Rackel,aqui siguen con la misma cantaleta jajajaja ya te la sabes...que pena por el Sr. Araiza...saludos corazon...

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Cristal
legend79

Días buenos :smileywink:

araceliii
Temas: 838
Kudos: 3,886

Gracias racke igualmente :smileyhappy:
Cristal
legend79

Ósea... buenos dias!!!

kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Hola Racke,

Feliz martes a ti y a las demas foristas...que promesas hicieron para este 2013?:Bromista:

araceliii
Temas: 838
Kudos: 3,886

Mi promesa de este año fue Tomar más agua jaja
kkokketta
Temas: 92
Kudos: 367
Publicaciones de blog: 0

Muy buen proposito, yo siempre tomo agua, mi proposito de este anio es tratar de tener mas paciencia, y no ser tan enojona:Sonrojada::Burlon::Jajaja:

araceliii ha escrito:
Mi promesa de este año fue Tomar más agua jaja

Platino Brillante
chilindrinaa

Buenos dias racke ; feliz dia

la90000

Hola rackel !!!!!!!!!

Aun continuan con lo de Adamaris....la no fue una santa palomita para andar haciendo quedar mal al unico muchachito incauto que se caso con ella.

No se en donde andaban estos foristas en la epoca que ella era soltera y tenia affairs con varios a la ves, y ojo que siendo soltera que haga de su cuerpo y su vida un papalote y lo remonte hasta donde el viento lo lleve!

Pero cuando al fin logro enganchar a un muchachito serio, no maleado, la muy posesiva lo tenia controlado, lo ahogaba, lo celaba hasta con la puerta de su carro.

Por si no se acuerdan algunos foristas lo refrescare, en MQB Estefany Salas se resistio a bailar con la cancion de Luis Miguel, asi que el adagio salio incorecto y ella nerviosa explico el porque.

Adamaris aprovecho esa oportunidad para decir que si a ella le ponian una cancion  de Luis Fonsi o el bailaba con ella, que con todo gusto lo haria.

Luis fonsi siempre tan reservado, ante la insistencia de los periodistas dejo saber que su tiempo se lo tenia que dedicar a su mujer que estaba embarazada y a su carrera.

O sea que diplomaticamente dio un NO  rotundo al atrevimiento de Adamaris.

A partir de ahi ella por despecho comenzo a usar al bailarin, lo beso en la boca.

El Galo siguio el juego aunque le diera asco que una mujer lo besara... pero vio la oportunidad de estar por mas tiempo en USA, junto  alguien que ya era conocida, y cuando ella insistia en casarse con el , le acepto para obtener papeles, y hacer su carrera aqui.

Al poco tiempo no tolero los celos enfermisos de esa insegura, que se mete con alguien sabiendo que es gay y esperando cambiarle su preferensia sexual de un dia para el otro, como si fuese cuestion de magia.

El ipo adelante de ella en una entrevista dijo que era super posesiva, celosa, intolerante ! 

Ya tiene tiempo que no se los ve junto en entrevistas, me imagino que esa relacion acabo.

Y vuelve la mula al trigo tratanto de hacer quedar mal a Fonsi, escudandose en el cancer que tuvo.

Ese es un ardid muy bajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Han habido muchisimas otras actrices antes que ella, de diferentes edades, que han pasado por eso y jamas buscaron usufructuar acusando a la ex pareja.

Lo de los ovulos ya se habia aclarado en el tiempo que decidieron divorciarse.

Recuerdo que serian eliminados ya que al no estar legalmente casados no era justo que trajera hijos al mundo sin padre y peor aun con una enfermedad que podria regresar.

Supuestamente esos ovulos  ya  no deberian de existir!