- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: HOLA, MUY BUENOS DIAS... FELIZ MARTES!!!
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2011 11:44 AM
si mija si lei todo el tema de las escamochas me lo heche:risa: dije la angelita si sabe lo que es que le lleguen de sorprais:risa: a osea que tu tambien te fuiste sin avisar?:risa: pero pues como dicen mija hay que aporvechar cuando lo invitan a uno:risa:
angeles4 ha escrito:aute tambien yo me sali sin avisar me invitaron a desayunar y ni modo de decir que no jajajaj y era de ya vamonos, le dije a amy de seguro le llegaron de repente a aute y ni chance de despedirse le dieron
autenttica ha escrito:hola angelita chula mija ayer ya no regrese esta gente que me llega de sopeton ni chance de decir adios me dieron:risa: orita ando toda atareada mija
h: pero bien contenta eso ke ni que y tu?:burlon:
angeles4 ha escrito:buenos dias raque como te amanecio
aute buenos dias ya te vi
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2011 11:44 AM
me voy aute para chismear a gusto al rato jajajaja mientras limpio bien
autenttica ha escrito:angeles te vas o te kedas decideteeeee:risa::golpe:
autenttica ha escrito:mijaaaa vieras coo quedo mi casa ayer :asustados: en la noche me puse de hacendosa pero no acabe :risa: y orita quiero aporvechar que estoy sola pa terminar:burlon: asi al rato que entre la bellis me vengo a chismosear con la conciencia trankila:carcajadas:
angeles4 ha escrito::whatever:
autenttica ha escrito:weno ya la salude y quien sabe pa onde se juyo:risa::golpe: vengo al rato tengo monton de cosas por hacer si preguntan por mi uste no ha visto na'a ok?
:carcajadas:
autenttica ha escrito:holitas rackeeeeeeeeeeeeeeeeee:enamorado: mija hasta que s eme hace saludarte:feliz: onde anduviste todo el fin de semana he?:enojado: a quien le pediste permiso pa no venir?
iscuten::risa: te extranie:enamorado:
rackel ha escrito:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2011 11:47 AM
si mija es lo que quiero apurarme con lo de la casa pa venirme aplastar al rato, mi hermana queria que la acompaniara a una parte, pero le voy a decir que ando limpiando porque me levante tarde:carcajadas: esque mija me canso de tanto tragineo estos canijos como ellos no forean tienen mas tiempo libre que yo:carcajadas: inche ocupacion que me cargo veda?:risa: entonces te veo mas tarde?:burlon:
angeles4 ha escrito:si aute ay que limpiar para al rato entrarle de lleno al chisme , yo aunque quiera estar a qui no puedo, hasta que se vaya a trabajar mimaridin y eso es hasta las 11;30
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2011 11:48 AM
:risa: asi me llagaba mi hermano a veces de repente, aute esntonces nos leemos al rato ya empezo a desfilar mi gente
autenttica ha escrito:si mija si lei todo el tema de las escamochas me lo heche:risa: dije la angelita si sabe lo que es que le lleguen de sorprais:risa: a osea que tu tambien te fuiste sin avisar?:risa: pero pues como dicen mija hay que aporvechar cuando lo invitan a uno:risa:
angeles4 ha escrito:aute tambien yo me sali sin avisar me invitaron a desayunar y ni modo de decir que no jajajaj y era de ya vamonos, le dije a amy de seguro le llegaron de repente a aute y ni chance de despedirse le dieron
autenttica ha escrito:hola angelita chula mija ayer ya no regrese esta gente que me llega de sopeton ni chance de decir adios me dieron:risa: orita ando toda atareada mija
h: pero bien contenta eso ke ni que y tu?:burlon:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2011 11:48 AM
ok mija yo igual nos leemos mas tarde entonces:burlon: y la racke bien gracias ella viene pone tema y se va sin avisar :golpe
e seguro ya termino d tender camas:risa:
angeles4 ha escrito:me voy aute para chismear a gusto al rato jajajaja mientras limpio bien
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2011 11:50 AM
asi son los mios y aunke me enoje no aprenden
iscuten::risa:
mija cambio y fuera :carcajadas:
angeles4 ha escrito::risa: asi me llagaba mi hermano a veces de repente, aute esntonces nos leemos al rato ya empezo a desfilar mi gente
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2011 11:54 AM
autenttica ha escrito:holitas rackeeeeeeeeeeeeeeeeee:enamorado: mija hasta que s eme hace saludarte:feliz: onde anduviste todo el fin de semana he?:enojado: a quien le pediste permiso pa no venir?
iscuten::risa: te extranie:enamorado:
Awwww.... yo tambien te extrañe :coqueta: y ayer vine y no me
volteaste a ver :lloro:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2011 11:55 AM
Hola Angelita guenos dias ![]()
A mi me amanecio muuuy frio y lloviendo :bizco:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2011 11:56 AM
autenttica ha escrito:weno ya la salude y quien sabe pa onde se juyo:risa::golpe: vengo al rato tengo monton de cosas por hacer si preguntan por mi uste no ha visto na'a ok?
:carcajadas:
Me juyi a llevar a mi gordo bello a la escuela
y aproveche para echar gasolina :lenguazo:
Y ahora en que lio andas metida?
mg:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2011 11:58 AM
Hola Rackeliux, como tas? aquí yo trabajando, no queda de otra, que pases un excelente día.
Saludos para tí y la demás chicas (Aute, Pintetita, Angeles, etc)