¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
autentica2

Re: HOLA QUE VIENE, HOLA QUE VA, QUE TAL MIS ARMAS....

racke ya no es gripe ahora es principios de bronquitis:Escandalo: estoy en reposo y tratamiento. pero de tanto estar acostada, vas a creer que me mareo y duele la cabeza:Quetristeza: asi que por eso entro a ratos pa ver si se me quita :Jajaja: la cosa que me entra un frio y tiemblo ya no se que hacer:Mamarracho:  ya no me duele el pecho ni toso tanto es lo bueno:Inocente: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:
ps me va que ya es ganancia:Jajaja: saludos a todas en el tema que tengan un lindisimo dia :Enamorado:

Auten, como sigues de la gripa? ya te sientes mejor?

rackelg
Temas: 198
Kudos: 6,453

autentica2 ha escrito:

racke ya no es gripe ahora es principios de bronquitis:Escandalo: estoy en reposo y tratamiento. pero de tanto estar acostada, vas a creer que me mareo y duele la cabeza:Quetristeza: asi que por eso entro a ratos pa ver si se me quita :Jajaja: la cosa que me entra un frio y tiemblo ya no se que hacer:Mamarracho:  ya no me duele el pecho ni toso tanto es lo bueno:Inocente: 

Auten, leeme bien, esos escalofrios son malisimos

porque son la antesala a la pneumonia, asi que cuidate

mucho... toma mucho caldito de pollo con oregano y

chile...claro, aparte de tu tratamiento... no te enfries, cubrete

bien...ay mamacita... ya he pasado por  ahi y es horrible..

Cristal
autentica2

ay no me digas:Desconzolado: y nomas me dan cuando me p[ongo en la compu:Llorando::Jajaja: racke la cosa que me tapo y sudo y me choca estar asi :Quetristeza: pero si me voy a cuidar no me quiero poner peor, mira que casi no puedo dormir, no que me duela lo incomoda que me siento :Quetriste: si a puro caldito estoy:Puchero: y lo malo que no me sabe nada aparte el dr me dijo que nada de chile ni cosas irritantes :Paz: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Auten, leeme bien, esos escalofrios son malisimos

porque son la antesala a la pneumonia, asi que cuidate

mucho... toma mucho caldito de pollo con oregano y

chile...claro, aparte de tu tratamiento... no te enfries, cubrete

bien...ay mamacita... ya he pasado por  ahi y es horrible..

rackelg

autentica2 ha escrito:

ay no me digas:Desconzolado: y nomas me dan cuando me p[ongo en la compu:Llorando::Jajaja: racke la cosa que me tapo y sudo y me choca estar asi :Quetristeza: pero si me voy a cuidar no me quiero poner peor, mira que casi no puedo dormir, no que me duela lo incomoda que me siento :Quetriste: si a puro caldito estoy:Puchero: y lo malo que no me sabe nada aparte el dr me dijo que nada de chile ni cosas irritantes :Paz: 

Ok pero oregano tampoco?

Quarzo
yanir1920

Pues a mi me va bien,porque soy niña buena,dulce y tierna por eso me va bien :Verdedelarisa: tu ni me digas ya se que te va bien,por estas de buenas siempre :Dereojo:

rackelg

yanir1920 ha escrito:

Pues a mi me va bien,porque soy niña buena,dulce y tierna por eso me va bien :Verdedelarisa: tu ni me digas ya se que te va bien,por estas de buenas siempre :Dereojo:

Ay Azukiki es que la vida es taaaan hermosa... que aunque tiene sus cosas malas... tambien da muchas satisfacciones y de esas me lleno yo... las aprovecho y las disfruto :Enamorado:

Saludos niña buena, dulce y tierna :Bromista:

Platino Brillante
kekojoness

jeje .recuerdo un dia no hace tanto tiempo atras una forista por ahi ,decirle a otras "ustedes se enferman porque no se bañan con agua fria...yo me baño con agua fria y no me enfermo"  'ndito :Jajaja: he dicho nombre yiiiiooo :Jajaja: que te mejores :Mehagolaquenovi:

Free Clipart
rackelg

kekojoness ha escrito:

jeje .recuerdo un dia no hace tanto tiempo atras una forista por ahi ,decirle a otras "ustedes se enferman porque no se bañan con agua fria...yo me baño con agua fria y no me enfermo"  'ndito :Jajaja: he dicho nombre yiiiiooo :Jajaja: que te mejores :Mehagolaquenovi:

Ajajajaja... que abuuusooo... :Jajaja:

Platino Brillante
kekojoness

G te acuerdas de eso :Jajaja:

oye o mejor lee :Whatever: que le regalarian a baby Sophie...la madre debe estar durmiendo :Jajaja:

Free Clipart
rackelg

kekojoness ha escrito:

G te acuerdas de eso :Jajaja:

oye o mejor lee :Whatever: que le regalarian a baby Sophie...la madre debe estar durmiendo :Jajaja:

Si me acuerdo jijijii :Verdedelarisa:

Y la pobre Chofi debe seguir con las ganas de ver

que le regalaron, pero eso sera hasta que Pinte despierte :Jajaja: