Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
rackelg

Re: HOLA QUE VIENE, HOLA QUE VA, QUE TAL MIS ARMAS....

pintettita ha escrito:

Muchas grasias rackel , :Bostezando:Pero que sueño tengo todavia. Me levante a alistar a Amy para la escuela y me queria dormir otro ratito pero no, por q debo estar lista para las doce.

Pues ni modo Pinte...hoy sera un dia bien divertido para ustedes, asi que deja la flojera para despues de la fiesta :Bromista:

juanita73
Temas: 103
Kudos: 4,363

Buen dia a tod@s!!! Yo amaneci como Pintetita,con una flojera...que parecen dos :Jajaja:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Diamante 1K
rackelg

juanita73 ha escrito:

Buen dia a tod@s!!! Yo amaneci como Pintetita,con una flojera...que parecen dos :Jajaja:

Hola Juanita shula... buen dia :smileywink:

Yo ando limpiando el refri y traigo las manos como

hielo :Lloro:

Diamante
sracarmen8

HOLA BELLA...ACÁ ESTAMOS....UN EXCELENTE DÍA A TODOS.....

Diamante 1K
rackelg

sracarmen8 ha escrito:

HOLA BELLA...ACÁ ESTAMOS....UN EXCELENTE DÍA A TODOS.....

Saludos Sra. Carmen bella y que su dia tambien

sea muy bueno :Inlove:

Bronze
neggrita

Buenos dias! Y bue, seguimos en la tarea de ser nadie vdd!? Jajajaja de no tener retos personales, de gastar el tiempo en lo que nos plazca, satisfaga y nos hace feliz y es venir al foro a saludar a las corazonas bellas!

Sigamos haciendo lo que nos gusta, y al que le pique que le falten uñas pa'rascarse y sufra! 😄😄😄😄
Diamante 1K
rackelg

neggrita ha escrito:
Buenos dias! Y bue, seguimos en la tarea de ser nadie vdd!? Jajajaja de no tener retos personales, de gastar el tiempo en lo que nos plazca, satisfaga y nos hace feliz y es venir al foro a saludar a las corazonas bellas!

Sigamos haciendo lo que nos gusta, y al que le pique que le falten uñas pa'rascarse y sufra! 😄😄😄😄

Hola Preciosa..muy buen dia :Inlove:

Pues mi reto personal del dia de hoy es limpiar

el refri, por arriba, por abajo, por dentro, por

fuera, moverlo y limpiar atras, las paredes, el

piso... ayyy ya me canse nada mas de escribirlo :Jajaja:

Y ya empece.. saque todo lo que no sirve, ahora

a tallar :Lloro:

Aparte ya plante unos bulbos... eso tambien sera un

reto personal?? :Jajaja:

Bronze
neggrita

Pues mi reto de hoy ya va adelantado. Dormir hasta las 9:30 , "foriar" como dijera la analfabestia, unos 20 min para despejar la mente, levantarme, caminar los caninos, darles de comer, irme a mi wkout, dspues regresar bañarme, ir a un lingerie party a las 2 pm con mis amigas las bellas gringas, tomare 800 fotos si quieren ver jajajajajajaja!

Liego regreso a casa a inspeccionar porque estan en remodelacion poniendo pisos de madera en todo el 2nd floor y haciendo mi closet "muncho muncho" mas grande" despues esperar al marido para cenar!!!!

Hay que vida la mia tan perfecta vdd!???? 😍
Diamante 1K
rackelg

neggrita ha escrito:
Pues mi reto de hoy ya va adelantado. Dormir hasta las 9:30 , "foriar" como dijera la analfabestia, unos 20 min para despejar la mente, levantarme, caminar los caninos, darles de comer, irme a mi wkout, dspues regresar bañarme, ir a un lingerie party a las 2 pm con mis amigas las bellas gringas, tomare 800 fotos si quieren ver jajajajajajaja!

Liego regreso a casa a inspeccionar porque estan en remodelacion poniendo pisos de madera en todo el 2nd floor y haciendo mi closet "muncho muncho" mas grande" despues esperar al marido para cenar!!!!

Hay que vida la mia tan perfecta vdd!???? 😍

Que vida mi arma...como "sufres" :Lloro:

:Jajaja:

Temas: 408
Kudos: 6,482

felizz casi viernessss. que shulada de dia,  amo los viernes y los casi viernes tambien jaja. saluditos racke y todas..

rackel ha escrito:

COMO LES VAAA?? EXCELENTE DIA!! :Bromista: