Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
onixblue

Re: HOLA.... QUEDA ALGUIEN POR ESTE FORIMBIRI DE LA PERDICION?

para esta vieja sebosa el foro es su vida

chhinga quedito mendiga kudos porke

eso alimenta su ego en su cerebro de pollo

abre temas tan endejjos ke luego viene

la bola de ignorantes a los ke utiliza

sin ke sen den cuenta dejandole

los benditos kudos que risa jajaja

rafael777 ha escrito:

a mi me parece que vienes a este foro a mendigar kudos , ya que veo que con solo saludar ya te dan un kudo...eso si que esta raro, hay temas bien interesantes en este foro y no reciben kudos...porque sera eso??????

Cristal
laromantica19

rackel ha escrito:

laromantica19 ha escrito:

estamos igual, aunque yo venga de visita de vez en cuando esto ya se volvio un chiquero,yo pienso que nadmas ignorar los comentarios negativos de las dos partes 9JENNI RIVERA-GRACIELA BELTRAN)esto vuelve a la normalidad y fijate racke que ahorita que entre a tu tema yo tambien puse la misma grafica alla en mi foro que coincidencia.que tengas feliz fin de semana.

Hola Romantica.. feliz dia :smileywink:

De verdad usaste la misma??? wooowww... que coincidencia... y quien fue primero? tu o sho? :Burlon:

En cuanto al foro... esta lleno de lo mismo y aunque Yo ignoro esos  temas... no hay mas... a veces ni ganas de abrir tema pero si no  lo hago... tons me voy de una... y el vicio es GRANDE :Sonrojada::Jajaja:

Pues si me gusta venir a visitarlos porque hay foristas con muy buenos temas y aqui e aprendido uns cositas, desde recetas de cocina hasta temas culturales y lo de la grafica pues no se pero las que ******** las traigo de mi pagina del facebook, alla en el foro del escandalo somos poquitos pero si hay mucha armonia entre nosotras solo a veces se mete una o dos que quieren hacer revolu pero simplemente las ignoramos y solitas se van.

juanita73
Temas: 77
Kudos: 1,395

rackel ha escrito:

juanita73 ha escrito:

Pues tambien yo me doy mis vueltas a ver si veo que vuelve a la "normalidad" pero creo que esto ya se tardo mas que lo del gato largo jajajajaja

Casha muchacha, no lo invoques... es lo unico que haria falta para que este foro termine de desaparecer :OMG:

Ajajajajaja:Bromista:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Cristal
laromantica19

rackel ha escrito:

estamos igual, aunque yo venga de visita de vez en cuando esto ya se volvio un chiquero,yo pienso que nadmas ignorar los comentarios negativos de las dos partes 9JENNI RIVERA-GRACIELA BELTRAN)esto vuelve a la normalidad y fijate racke que ahorita que entre a tu tema yo tambien puse la misma grafica alla en mi foro que coincidencia.que tengas feliz fin de semana.

De verdad usaste la misma??? wooowww... que coincidencia... y quien fue primero? tu o sho? :Burlon:

En cuanto al foro... esta lleno de lo mismo y aunque Yo ignoro esos  temas... no hay mas... a veces ni ganas de abrir tema pero si no  lo hago... tons me voy de una... y el vicio es GRANDE :Sonrojada::Jajaja:

Pues si me gusta venir a visitarlos porque hay foristas con muy buenos temas y aqui e aprendido uns cositas, desde recetas de cocina hasta temas culturales y lo de la grafica pues no se pero las que ******** las traigo de mi pagina del facebook, alla en el foro del escandalo somos poquitos pero si hay mucha armonia entre nosotras solo a veces se mete una o dos que quieren hacer revolu pero simplemente las ignoramos y solitas se van.

ACHIS, ACHIS, PORQUE LE CENSURARON LA PALABRA SI YO NO USO GROSERIAS PARA ESCRIBIR?LO QUE DEBERIAN DE CENSURAR ES TODOS LOS MENSAJES GROCEROS QUE ULTIMAMENTE SE ESTAN ESCRIBIENDO Y FOTOS DE MUJERES DESNUDAS COMO LAS DE LA MAMA DE TATIANA, YO TRAJE EL MENSAJE DE ANDRES PUENTES PERO SIN FOTOS POR RESPETO A LOS FORISTAS, PERO HUBO OTRA PERSONA QUE TRAJO LAS FOTOS DE LA SEÑORA ESA DESNUDA Y NO LA CENSURARON.ESTOS MODERADORES NECESITAN EDUCARSE MAS O PONERSE LENTES PARA QUE VEAN MEJOR.:Malo:

Cristal
miabonita30

rackel ha escrito:

todabia existe el foro del escandalo? yo pense que lo habian cerrado cuando quitaron el programa 

CARLA
Quarzo
dania24

TAran!!!! Jajaja hola rackel pues Mira yo tbn ya estaba Ayer hasta la jodeeda d la desgraciela Beltran y todos esos temas asi k dije ay no pues yo tambien! No se cuantas pelucas Sean ni de kien! Pero pues hay k poner mas temas k si Sean interesantes! Y esos otros pues k importa k sigan ahi!
liljazmami

hola a todos feliz sabado!!!

rackel hermosa tienes mucha razon da nostalgia recordar lo que era el foro y ya no es ni la sombra, jamas pense q lo veria tan de flojera... te mando abrazote y besitos, yo me estoy alistando para el game omg ya no falta mucho go BRONCOS!!! ya tengo todo en orden y solo me falta hacer el guacamole porque "todos" vienen a ver el juego aqui solo faltan las chicken wings pero esas las vamos a traer al ratito jaja que emocion deseanos suerte para q gane mis broncos :smileywink: 

mirame ya tengo ganas de celebrar :smileywink:

GRACIAS RACKEL

Image and video hosting by TinyPic

rackel
Temas: 7,227
Kudos: 45,474

rackel ha escrito:

Que suerte que con solo ignorarlos se vayan... aca ni eso funciona...son tercos y con mucho tiempo libre para estar jorobando...

la90000

rackel ha escrito:

O mas bien en este foro perdido???

Creo que desde el ultimo cambio, este lugar

ha ido en decadencia... ya ni a mi me dan

ganas de estar aqui.. y eso que soy la mas

enviciada en el... asi  que imaginense como

estara.... :Zzz:

Pero bueno... de todos modos, deseo que tengan

un excelente dia :Inlove:

Buenos dias rakelin!

Ni se te ocurra abandonar este foro que has sido tu quien le dio impulso!

Asi como lo haces con otros foros que necesitan ayuda.

Los cambios siempre parecen dificiles, pero nos adaptamos, asi que no sea eso lo que te detenga , y mucho menos vos que son la leader quenos ayudas a entender como se manejan los controles !

En mi caso , estare fallando a la asistencia del foro, pero no por que no me guste....estoy embarcada haciendo tramites, compras y toda la lata de alistarme en caso que viaje para semana santa.

Es mi culpa que no renove el pasaporte  desde hace años pensando que ya no viajaria.

Y lo de las compras poco a poco para llevar un pequeño recuerdito a tanta gente que hemos dido compañeros de estudios, amistades, vecinos, etc.

A la familia y amistades cercanas han de ser chicos de tamaño pero con mayor costo, me imagino que lo resolvere con cosas electronicas que no ocupan mucho lugar, aunque tengo que averiguar si se pues y si la aduana de alla no me la incaute.

Aniguey (  parodia latina de anywey)

Ya presente mis escusas de el por que abra periodos que no este en el vicio, asi no salen con los cuentos chinos que se le ocurren a mentes obnivuladas o voladas. Aqui te dejo un enlace de algo que a mi se  me hizo muy comico, lo poste un par de dias atras, pero como ayer me porte mal, no entre hasta la noche, llegue muerta de cansancio pero cumpli en saludar en uno o dos temas, tan siquiera.

Si te gusta el tema demuestralo con mensaje y kudo!

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/TRUCO-MAGICO-QUE-TU-PUEDES-HACER-Espectadores-esper....

Gracias!

rackel
Temas: 7,227
Kudos: 45,474

dania24 ha escrito:
TAran!!!! Jajaja hola rackel pues Mira yo tbn ya estaba Ayer hasta la jodeeda d la desgraciela Beltran y todos esos temas asi k dije ay no pues yo tambien! No se cuantas pelucas Sean ni de kien! Pero pues hay k poner mas temas k si Sean interesantes! Y esos otros pues k importa k sigan ahi!

Hola Dania :smileywink:

Y si... el foro tiene dias y dias con esos temas... sera que

algun dia se cansan :Escandalo: