El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 2K
rackel

Re: HOLA.... QUEDA ALGUIEN POR ESTE FORIMBIRI DE LA PERDICION?

liljazmami ha escrito:

hola a todos feliz sabado!!!

rackel hermosa tienes mucha razon da nostalgia recordar lo que era el foro y ya no es ni la sombra, jamas pense q lo veria tan de flojera... te mando abrazote y besitos, yo me estoy alistando para el game omg ya no falta mucho go BRONCOS!!! ya tengo todo en orden y solo me falta hacer el guacamole porque "todos" vienen a ver el juego aqui solo faltan las chicken wings pero esas las vamos a traer al ratito jaja que emocion deseanos suerte para q gane mis broncos :smileywink: 

mirame ya tengo ganas de celebrar :smileywink:

GRACIAS RACKEL

Hola Lil preciosa... feliz sabadito alegre... y me imagino que si lo sera, te leo bastante animada...asi que SUERTE y que gane tu equipo :Inlove:

Cristal
laromantica19

miabonita30 ha escrito:

laromantica19 ha escrito:

rackel ha escrito:

laromantica19 ha escrito:

estamos igual, aunque yo venga de visita de vez en cuando esto ya se volvio un chiquero,yo pienso que nadmas ignorar los comentarios negativos de las dos partes 9JENNI RIVERA-GRACIELA BELTRAN)esto vuelve a la normalidad y fijate racke que ahorita que entre a tu tema yo tambien puse la misma grafica alla en mi foro que coincidencia.que tengas feliz fin de semana.

Hola Romantica.. feliz dia :smileywink:

De verdad usaste la misma??? wooowww... que coincidencia... y quien fue primero? tu o sho? :Burlon:

En cuanto al foro... esta lleno de lo mismo y aunque Yo ignoro esos  temas... no hay mas... a veces ni ganas de abrir tema pero si no  lo hago... tons me voy de una... y el vicio es GRANDE :Sonrojada::Jajaja:

Pues si me gusta venir a visitarlos porque hay foristas con muy buenos temas y aqui e aprendido uns cositas, desde recetas de cocina hasta temas culturales y lo de la grafica pues no se pero las que ******** las traigo de mi pagina del facebook, alla en el foro del escandalo somos poquitos pero si hay mucha armonia entre nosotras solo a veces se mete una o dos que quieren hacer revolu pero simplemente las ignoramos y solitas se van.

todabia existe el foro del escandalo? yo pense que lo habian cerrado cuando quitaron el programa 

pues todavia existe y eres bienvenida cuando gustes, .:Pazyamor:

Diamante 2K
rackel

la90000 ha escrito:

Buenos dias rakelin!

Ni se te ocurra abandonar este foro que has sido tu quien le dio impulso!

Asi como lo haces con otros foros que necesitan ayuda.

Los cambios siempre parecen dificiles, pero nos adaptamos, asi que no sea eso lo que te detenga , y mucho menos vos que son la leader quenos ayudas a entender como se manejan los controles !

En mi caso , estare fallando a la asistencia del foro, pero no por que no me guste....estoy embarcada haciendo tramites, compras y toda la lata de alistarme en caso que viaje para semana santa.

Es mi culpa que no renove el pasaporte  desde hace años pensando que ya no viajaria.

Y lo de las compras poco a poco para llevar un pequeño recuerdito a tanta gente que hemos dido compañeros de estudios, amistades, vecinos, etc.

A la familia y amistades cercanas han de ser chicos de tamaño pero con mayor costo, me imagino que lo resolvere con cosas electronicas que no ocupan mucho lugar, aunque tengo que averiguar si se pues y si la aduana de alla no me la incaute.

Aniguey (  parodia latina de anywey)

Ya presente mis escusas de el por que abra periodos que no este en el vicio, asi no salen con los cuentos chinos que se le ocurren a mentes obnivuladas o voladas. Aqui te dejo un enlace de algo que a mi se  me hizo muy comico, lo poste un par de dias atras, pero como ayer me porte mal, no entre hasta la noche, llegue muerta de cansancio pero cumpli en saludar en uno o dos temas, tan siquiera.

Si te gusta el tema demuestralo con mensaje y kudo!

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/TRUCO-MAGICO-QUE-TU-PUEDES-HACER-Espectadores-esper....

Gracias!

Hola Bellis.. feliz sabado :smileywink:

Pues ni modo,cuando toca hacer tramites... toca...

Asi que te vas a tu tierra? me imagino que estaras

muy emocionada de ver a la familia verdad?

Que  bien :Pazyamor:

liljazmami

JAJAJA mendigar por kudos??? tu mismo tienes la respuesta rackel no necesita mendigar por kudos ella solo saluda y todos le damos kudos, eso no tiene nada de raro porque es la forista mas queridia por mi y por muchos

rafael777 ha escrito:

a mi me parece que vienes a este foro a mendigar kudos , ya que veo que con solo saludar ya te dan un kudo...eso si que esta raro, hay temas bien interesantes en este foro y no reciben kudos...porque sera eso??????

Image and video hosting by TinyPic
liljazmami

gracias rackel sabes q no se ha podido ingresar a donde te dije?... creo que mi correo ya no tiene remedio solo llega spam.... ahi te mando un privado mejor jaja

Diamante 2K
rackel

liljazmami ha escrito:

gracias rackel sabes q no se ha podido ingresar a donde te dije?... creo que mi correo ya no tiene remedio solo llega spam.... ahi te mando un privado mejor jaja

Voy a usar el otro correo que me mandaste a ver que pasa...  pero de todos modos.. ni  tu ni nadie a vuelto por alla...

juanita73
Temas: 106
Kudos: 4,415

liljazmami ha escrito:

JAJAJA mendigar por kudos??? tu mismo tienes la respuesta rackel no necesita mendigar por kudos ella solo saluda y todos le damos kudos, eso no tiene nada de raro porque es la forista mas queridia por mi y por muchos

rafael777 ha escrito:

a mi me parece que vienes a este foro a mendigar kudos , ya que veo que con solo saludar ya te dan un kudo...eso si que esta raro, hay temas bien interesantes en este foro y no reciben kudos...porque sera eso??????

Bien dicho. Saludos.

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

liljazmami

hola juanita saludos para ti tambien feliz sabado :smileywink:

juanita73 ha escrito:

Bien dicho. Saludos.

Bronze
onixblue

jajajajajaja alli esta el truco par de bobas

ella truena los dedos y las endejas como uds

comprenderan corren a darle el kudo jajajaja

juanita73 ha escrito:

liljazmami ha escrito:

rafael777 ha escrito:

Bien dicho. Saludos.

Diamante 2K
rackel

Ay ay aaayyy... parece que alguien anda

amargadit@ hoy :Burlon: