El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
la90000

Re: HOLA.... QUEDA ALGUIEN POR ESTE FORIMBIRI DE LA PERDICION?

rackel ha escrito:

Hola Bellis.. feliz sabado :smileywink:

Pues ni modo,cuando toca hacer tramites... toca...

Asi que te vas a tu tierra? me imagino que estaras

muy emocionada de ver a la familia verdad?

Que  bien :Pazyamor:

Holitas racky!

justo estaba tratando de eliminar el mensaje por que cometi errores, ( deje palabras unidas) ando re cansada, eso de hacer tramites a esta altura de mi vida me cae de la patadona lol, es que desde mediados el 2005 que me auto retire prometi no trabajar mas, bueno, solo lo logico de la casa pero nunca en escala mayor, eso lo hace la sra que me ayuda desde hace decadas, no seria justo que la deje sin trabajo.

La verdad no tengo ganas de ir,  desde antes de lo de mi primo, es que el ultimo viaje fue en enero y regrese en febrero del 2005, y eso que fue interestatal llegue tan mal, me habia caido , mas con lo que comi en el avion ( mani) se me hincharon las piernas y tuve que bajar en silla de ruedas.

Y luego que me entere lo de mi primo estoy en ascuas que ni se si se venderan o no esas propiedades, ni quiero averiguar por que el otro primo y socio de la inmobiliaria esta ofendido por que no fui inmediatamente, el ni entiende que aqui no se puede comprar un boleto asi de rapido, mas en esas fechas que muchos se regresan de otros paises, otros regresan aqui, el aeropuerto se convierte en un hormiguero alborotado, quizas si  fuese  y me pusiera en lista de espera de cancelacion, pagando extra, lo cual ni asi por que mi pasaporte americano y el argentino estan vencidos con eso de que ya no viajaria por cuestion de salud ( o miedo a que me pase lo mismo ).

Asi que hago las cosas "por las dudas" y si se hace voy,  y  sino  mas feliz de no tener que viajar.

Total que la familia v viniendo aqui por razones de paseo y me da gusto estar con ellos ( al comienzo,  luego me cansa el llevarlos a los lugares tipicos, es demasiado agetreo para mi, y mis hijos con sus trabajos, familia, etc es algo dificil compaginar esas visitas sorpresivas)

Raquel yo quisiera estar en el foro y dejar que los demas se ocupen de las cosas cotidianas, creo que me lo gane.

Ok voy a ver que mas ha pasado sino estare como pez fuera del agua .

Ha , se me olvido decirte que me gusto mucho la imagen que trajiste!

Vi a unos burros rebuznar, en tu tema no les respondere por no ensuciarlo, pero si veo alguno de ellos los desasnare!

Lo bueno es que tu eres tan sabia que le das lo que se merecen.

Vere si logro emularte!

Saludinessssssss!

Bronze
onixblue

rackel ha escrito:

laromantica19 ha escrito:

rackel ha escrito:

laromantica19 ha escrito:

estamos igual, aunque yo venga de visita de vez en cuando esto ya se volvio un chiquero,yo pienso que nadmas ignorar los comentarios negativos de las dos partes 9JENNI RIVERA-GRACIELA BELTRAN)esto vuelve a la normalidad y fijate racke que ahorita que entre a tu tema yo tambien puse la misma grafica alla en mi foro que coincidencia.que tengas feliz fin de semana.

Hola Romantica.. feliz dia :smileywink:

De verdad usaste la misma??? wooowww... que coincidencia... y quien fue primero? tu o sho? :Burlon:

En cuanto al foro... esta lleno de lo mismo y aunque Yo ignoro esos  temas... no hay mas... a veces ni ganas de abrir tema pero si no  lo hago... tons me voy de una... y el vicio es GRANDE :Sonrojada::Jajaja:

Pues si me gusta venir a visitarlos porque hay foristas con muy buenos temas y aqui e aprendido uns cositas, desde recetas de cocina hasta temas culturales y lo de la grafica pues no se pero las que ******** las traigo de mi pagina del facebook, alla en el foro del escandalo somos poquitos pero si hay mucha armonia entre nosotras solo a veces se mete una o dos que quieren hacer revolu pero simplemente las ignoramos y solitas se van.

Que suerte que con solo ignorarlos se vayan... aca ni eso funciona...son tercos y con mucho tiempo libre para estar jorobando...

ves como te delatas vieja bruta, crees que nomas tus temas valen?

acaso no pasas 7/24 aplastada metida en los foros siempre?

jajaja y te kejas por lo ke los demas nos kejamos de ti jajajaja

asi jjorobas tú

Cristal
shikitolina

rackel ha escrito:

liljazmami ha escrito:

gracias rackel sabes q no se ha podido ingresar a donde te dije?... creo que mi correo ya no tiene remedio solo llega spam.... ahi te mando un privado mejor jaja

Voy a usar el otro correo que me mandaste a ver que pasa...  pero de todos modos.. ni  tu ni nadie a vuelto por alla...

Yo si he entrado pero no veo a nadie y me voy, me da friyito estar tolita..... :Santa1:

Diamante 2K
rackel

shikitolina ha escrito:

rackel ha escrito:

liljazmami ha escrito:

gracias rackel sabes q no se ha podido ingresar a donde te dije?... creo que mi correo ya no tiene remedio solo llega spam.... ahi te mando un privado mejor jaja

Voy a usar el otro correo que me mandaste a ver que pasa...  pero de todos modos.. ni  tu ni nadie a vuelto por alla...

Yo si he entrado pero no veo a nadie y me voy, me da friyito estar tolita..... :Santa1:

Pues creo que todas hacemos lo mismo y ese es el error

si dejaramos un saludito quiza las otras se animarian a

tambien decir algo :Quetristeza:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Hola guapa que tal tu sabado?:Enamorado:

Cristal
shikitolina

rackel ha escrito:

shikitolina ha escrito:

rackel ha escrito:

liljazmami ha escrito:

Pues creo que todas hacemos lo mismo y ese es el error

si dejaramos un saludito quiza las otras se animarian a

tambien decir algo :Quetristeza:

Vamonos "tesoras" no se junten con la chusma...... :Hirviendodecolora:

Diamante 2K
rackel

moet11 ha escrito:

Hola guapa que tal tu sabado?:Enamorado:

Hola Moet... que tal?

Por aca todo bien... sola me quede hace rato...

pero disfrutandolo...mas tarde llega todo mundo

y me vuelvo loca :Jajaja:

Diamante 2K
rackel

shikitolina ha escrito:

Vamonos "tesoras" no se junten con la chusma...... :Hirviendodecolora:

:Jajaja:

Papel
nadapersonal

Hola Rackel , pues si el forimbi se ha vuelto monotono , solo se lee jenni y sus derivados. 

Y yo creo que va para laaaargo,  porque mira que la familia Rivera da material para este forimbi de la perdicion ,crean cada controversia :Escandalo:

Yo mas bien me la he pasado en Pinterest ;  oye te queria preguntar estas viendo la novela colombiana El secretario ? ,  la veo y creo que te puede gustar , esta comica :Jajaja:

juanita73
Temas: 106
Kudos: 4,415

[ Editado ]

rackel ha escrito:

Ay ay aaayyy... parece que alguien anda

amargadit@ hoy :Burlon:

Es taaaaaan obvi@!!! Yo soy la t a r a di ta "number one" que te sigue ciegamente jajajajaja:Burlon:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".