Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elpuma59

Re: HOMBRE CACHETEA A UN BEBITO PORQUE NO PARABA DE LLORAR Y NO ES SU HIJO DURANTE UN VUEL

ESTE TIPEJO ES ASI MISMO EN SU CASA OSEA UN DICTADOR Q TIENE A TODOS INTIMIDADOS GRITANDO. POR TODO Y DE ESA GENTE AL Q TODO LE MOLESTA, Q LOCO ATREVIDO LO DEBERIAN METER PRESO .
Platino Brillante
mitecuan

Re: HOMBRE CACHETEA A UN BEBITO PORQUE NO PARABA DE LLORAR Y NO ES SU HIJO DURANTE UN VUEL

A me tocan a mi Niño y le exploto Los huevos de una patada al viejo Desgraciado faltaba mas
Platino Brillante
guirito11

los nenes llorones me desesperan, pero yo veo eso y el avion no aterriza, porque se alma la grande que tienen que poner gas para dormirnos a todos!!!!!!!!!!! alla arriba...

rosa261291
Temas: 2,798
Kudos: 2,439

yo lo veo y asi no sea hijo mio le lanzo lo primero que tenga encima
aprilboy
Temas: 865
Kudos: 2,369

seamos realistas
a veces si sacan
de quicio, pero no
tanto para pegarles
y mas
a los viejitos como estos
que ya no tienen
paciencia para nada
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Platino Brillante
drago776

laexelencia ha escrito:
debio de ver actuado de otra forma,una cachetada a la madre si no podia contenerce jajaja

:Jajaja:

Platino Brillante
drago776

bueno no solo le paso al viejito en un partido de tenis tuvieron que sacar a un bebé pues  el llanto no dejaba concentrarse al tenista yo la verdad no entiendo para que llevan a estos niños pequeños a eventos si luego sus padres no los van a poder calmar , en el caso de los viajes en avión pues bueno toca obligadamente llevar a los hijos pero asi mismo deberian tratar de calmarlos  porque a nadie le gusta escuchar el llanto de un niño

aprilboy

drago776 ha escrito:

bueno no solo le paso al viejito en un partido de tenis tuvieron que sacar a un bebé pues  el llanto no dejaba concentrarse al tenista yo la verdad no entiendo para que llevan a estos niños pequeños a eventos si luego sus padres no los van a poder calmar , en el caso de los viajes en avión pues bueno toca obligadamente llevar a los hijos pero asi mismo deberian tratar de calmarlos  porque a nadie le gusta escuchar el llanto de un niño

tienes toda la razon:Pazyamor:

en la noche de black friday.

vi a  una mujer que esta haciendo

cola en el mall a las 2 de la madrugada

y llevaba a su bebe en el car seat

era la primera de la fila, y el bebe

llore y llorre y hacia un frio tremendo

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
aprilboy

y si los van a llevar
en aviion, deberian
de dormirlos con tylenol,
para que no den lata
Diamante
pieldenieve

Re: HOMBRE CACHETEA A UN BEBITO PORQUE NO

Ese VIEJO parece familia del Loco MCain el ex candidato presidencial..jajaja.