Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
elpuma59

Re: HOMBRE CACHETEA A UN BEBITO PORQUE NO PARABA DE LLORAR Y NO ES SU HIJO DURANTE UN VUEL

BUENO ESE TIPO TENDRA Q VIVIR EN LA SELVA DONDE NO ESTE NADIE , EN LA CIUDAD HAY BULLA , BRONCAS , PITADERA , NINOS CORRIENDO , GRITANDO,LLORANDO , DE TODO Y A NO SER Q SE MUDE PARA UNA ISLA PARA EL SOLO TENDRA Q DEJAR Q TODO LO MORTIFIQUE POR Q UNA MUJER LO MANDARA AL HOSPITAL
tvadicta76

Re: HOMBRE CACHETEA A UN BEBITO PORQUE NO PARABA DE LLORAR Y NO ES SU HIJO DURANTE UN VUEL

El señor golpeador es un intolerante, no se vale lo que hizo por más que sea molesto el llanto de un niño eso no se debe hacer jamás.

Bronze
freixenet

laexelencia ha escrito:
debio de ver actuado de otra forma,una cachetada a la madre si no podia contenerce jajaja

JAJA JAJA SI POR HUE/VONA Y DEJAR Q UN VIEJO LE TIRE DE GOLPES A SU CARAJITO

Papel
venus222

TODAS LA MADRES QUE VIAJAN CON NIÑOS MENSORES DE 5 AÑOS EN VIAJES LARGOS MAS DE 2 HORAS DEBERIAN DE DARLES ALGUNA PASTILLITA PARA RELAJARLOS MEDICADA POR UN PEDIATRA QUE NO LE CAUSE PROBLEMAS AL NENE, PORQUE ES MUY FASTIDIOSO LOS NI`NOS EN AVIONES, SON INSOPORTABLES Y UNO SE DESESPERA. YA ME HA TOCADO VIAJAR A EUROPA CON NENES INSOPORTABLES. Y NO ES JUSTO PARA NADIE.

Diamante
eltio21

Pues mas grave k el golpe fue el acto de Racismo al llamar Nigggeeer al Bebebcito
Bronze
pintettita

Omg viejillo loco amargado, pobre nino, Aunque de verdad que hay mujeres que dejan llorar a sus ninos sin hacer nada para calmarlos y es muy enfadoso escucharlos...........Aveses Los ninos estan llorando sin parar y las mamas Como si nada...........:Mehagolaquenovi: asi es la ***** de mi cuñada.

Bronze
pintettita

:Molesto: ahhh  moderadores y que si yo le quiero decir co-n-chu-da a mi cuñada enfadosa?........... :-) Ambrito tampoco te salude :Bromista: Saludos.