Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

Re: HOMBRE CACHETEA A UN BEBITO PORQUE NO PARABA DE LLORAR Y NO ES SU HIJO DURANTE UN VUEL

VIEJO LOCO, RACISTA CULICAGADO, ABORRECIDO, ATREVIDO, PNDEJO Y SANGANO.:Molesto: UN A~ NO EN PRISION?? OH HELL NO! :Punete:

ambrosiasalad ha escrito:

Joe Rickey Hundley faces up to a year in prison if found guilty of simple assault:Molesto:

Cristal
elpuma59

Re: HOMBRE CACHETEA A UN BEBITO PORQUE NO PARABA DE LLORAR Y NO ES SU HIJO DURANTE UN VUEL

ESTE TIPO ES UN RETARDADO MENTAL O EL NO SABE Q LOS NINOS HACEN ESO Y MAS , DEGERADO. A VER SI UN DIA Y LE PARTEN LA CARA .
ambrosiasalad
Temas: 11,078
Kudos: 38,735

la mayoria de los nene lloran por la baja y subida de altitud le lastiman los ioditos por eso hay que protejerlos ponerles audifonos o algo :smileywink:

Senior
cejitas12

almazan9 ha escrito:

Dios mio ese hombre esta loco, en una ocasion viaje desde las 3:00 am, al final viajaba de Chicago a Pennsylvania (llegaba a PA a las 9:00 pm), mi hijo estaba cansadisimo, no paro de llorar en el avion y creanme que hice lo imposible por calmarlo pero nada funciono, si ese Sr. se atreve a tocar a mi hijo me le voy encima como fiera... :Mad:

OMG, IGUAL YO ME LE HUBIERA IDO ENCIMA CON TODO. YO LE HUBIERA DADO UNA PELA AL VIEJO RANCIDO ABORRECIDO ESE QUE LO DEJO TENDIDO AHI. ME TUVIERAN QUE LLEVAR PRESA:Molesto: VIEJO LOCO DESGRACIADO CULICAGADO Y SANGANO. LOS BEBES LLORAN QUIEN CRAJOS SE CREE EL A INSLTAR UN ANGELITO  PEGARLE!! A VECES NO PODEMOS CONTROLARLOS, A VECES EL BABY ESTA MALITO DE SALUD NO SE SIENTE BIEN Y NO SE PUEDE EXPRESAR. QUE CORAJE ME DIO ESTA NOTA!!

Cristal
lechusapinta

:OMG:  Horrible Lo Que Este Hombre Hizo, Pero La Mama Fue Inteligente Al No Reponder Con Violencia,  Entonces Le Va Peor A Ella, Que Agarre Abogado Para Que Al Viejo Le Den El Maximo Castigo. Saludos Ambro.   :Happy:

volantincortado
Kudos: 1,372

todo porque era negrito el chamaco
Platino Brillante
xangiex

VIEJO ABUSIVO! NO TENIA PORQUE PEGARLE, DEBERIAN DARLE CARCEL SIN DERECHO A FIANZA PARA QUE APRENDA QUE A LOS NINOS NO HAY QUE PEGARLES MENOS A ESA EDAD YA MAS GRANDECITOS SE LES HABLA PERO ES TRABAJO DE LOS PADRES NO DE UN ANCIANO GOLPEADOR!!

mogumcita

Que cobarde :Molesto: nada le da derecho a ser abusador :Peleando:

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,596

OH  DIOSS SI LE PEGA A UN HIJO MIO HAY QUE AMARRARME HASTA EL AVION LE DOY GOLPEE HASTA QUE ATERRISEMOSS A ESE ABUSADOR...COMO SE ATREVE A GOLPEAR A UN BEBE:Mad:

ambrosiasalad
Temas: 11,078
Kudos: 38,735

:Pazyamor:

divakisss ha escrito:

OH  DIOSS SI LE PEGA A UN HIJO MIO HAY QUE AMARRARME HASTA EL AVION LE DOY GOLPEE HASTA QUE ATERRISEMOSS A ESE ABUSADOR...COMO SE ATREVE A GOLPEAR A UN BEBE:Mad: