¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 411
Kudos: 10,341

Re: HOMBRE DROGADICTO CAPTURA FOTO DE SU DEMONIO

jajaja inshe panditaaaaaaa.

pandajadas ha escrito:

eternamentexbella ha escrito:

ya la leiii, en ratos su  lado desgraseado le gana en todo jaja..

autenttica ha escrito:

la mendiga le kiere dar diasepan

pandita yo se que tienes un lado tieerno que no nos dejas mirar, pero en ratos se te sale jajaa. que bueno que seas tan linda con tu abue....

pandajadas ha escrito:

autenttica ha escrito:

panda ponla a cocinar mejor asi se entretiene:risa:

pandajadas ha escrito:

autenttica ha escrito:

:risa: pandita aca andas?:enamorado: pense que te habias largado

pandajadas ha escrito:

autenttica ha escrito:

eso fue la esposa que le jugo una broma, pa que dejara las drogas bien desgraseada ella:risa:

NO MANCHES ESA SI QUE ES UNA DESGRASEADAAAA ARJIARIARJIAR

ES UQE ANDO UN RATITO AQUI Y ALLA...ES QUE ESTA MI ABUE EN LA CASA ASI QUE ME LEVANTO PARA ATENDERLA....

YA ESTA MUY CHOCHITA....CON DESIRTE UQE ACADA RATO ME PREGUNTA POR SU BASTON Y LO TIENE EN LA MANO ARJIARAIRJIARJAR MEJOR QUE SE QUEDE SENTADITA

JAIRJAIRJRA ASTA ME SENTI COMO LA CHICA DEL EXORSISTA CON LA PALABRA JELPI EN LA PANSA AJRIAJRIAJIRAR

Retirado
autenttica

el 95 por favor jajajajajajaja:risa:

insinuas que el 90 % lo tiene de desgraseada y el 10% de tierna? jajaajajajajajjajajajajajajajaj.

autenttica ha escrito:

esque es el verdadero

ya la leiii, en ratos su  lado desgraseado le gana en todo jaja..

autenttica ha escrito:

la mendiga le kiere dar diasepan

pandita yo se que tienes un lado tieerno que no nos dejas mirar, pero en ratos se te sale jajaa. que bueno que seas tan linda con tu abue....

pandajadas ha escrito:

autenttica ha escrito:

panda ponla a cocinar mejor asi se entretiene:risa:

pandajadas ha escrito:

autenttica ha escrito:

:risa: pandita aca andas?:enamorado: pense que te habias largado

pandajadas ha escrito:

autenttica ha escrito:

eso fue la esposa que le jugo una broma, pa que dejara las drogas bien desgraseada ella:risa:

NO MANCHES ESA SI QUE ES UNA DESGRASEADAAAA ARJIARIARJIAR

ES UQE ANDO UN RATITO AQUI Y ALLA...ES QUE ESTA MI ABUE EN LA CASA ASI QUE ME LEVANTO PARA ATENDERLA....

YA ESTA MUY CHOCHITA....CON DESIRTE UQE ACADA RATO ME PREGUNTA POR SU BASTON Y LO TIENE EN LA MANO ARJIARAIRJIARJAR MEJOR QUE SE QUEDE SENTADITA

Acero
viviane

pandajadas ha escrito:

viviane ha escrito:

mimijcl77 ha escrito:

alo mejor estaba bien drogado..un amigo de mi esposo se ponia bien motorolo habeses lo mirabamos ke estaba platicando le preguntaba ke conkien hablaba y contestaba ke era micki mouse y mini jajajaja:smileyvery-happy:

jajajaja este comentario si que me dio risa. Me hizo recordar a un amigo que cuando andaba fumado (segun que en su viaje astral) te hablaba en perfecto ingles y frances, jajaja. Y era un cerebro cuando andaba fumado, un gran erudito y eso que faltaba seguido a clases. 

ESO LO HE ESCUCHADO BASTANTE...UN AMIGO UN DIA ME CONTO QUE FUMO MOTA CON DOS AMIGOS MAS Y LOS TRES AL MISMO TIEMPO MIRARON A LA VIRJE Y MUCHOS ANGELITOS...

Si hay gente que tiene alucinaciones. Parece broma pero es algo serio. Como tambien la gente que toma pastillas para dormir debe tener cuidado. A una tia politica que padecia de insomnio por lo que cuidaba a su ninho que a penas tenia meses de nacido. Asi que le recetaron unas pastillas para dormir, y un dia andaba toda dopada con esas pastillas. Mi tio la encontro sentada en la cama y riendose sola y le decia a mi tio; mira las florecitas que bonitas y sus lucecitas, te estan diciendo hola a ti tambien jajajaja. Desde que mi tio le dijo como la encontro de mal, y hasta la llevo al hospital; ella ya no volvio a tomar pastillas para dormir. Lo bueno que fue a tiempo o sino ya tuviese una dependencia quimica.   

Bronze
maxiwhey2000

GORDA ESTAS ???? ESTAS GORDA ???? GORDA ESTAS... JAJAJAJA LO MAS SEGURO ES QUE SI, A TODAS LAS PREGUNTAS JAJAJA

Miembro
chikkyss

si soy Chickys:burlon:

Hi.... Pandejada? :bizco:

pandajadas ha escrito:

chikkyss ha escrito:

no manchen.... es que el tambien queria salir en la foto :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

pandajadas ha escrito:

JAIRAIRAIRJIAR ASTA PARESIA QUE SE ESTABA RIENDO ARJIARJIAR ERES CHICKY?

Miembro
chikkyss

es que lo que pasa es que como Disney es el lugar mas feliz del mundo pues por eso queria ver a Minnie y Micky :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: 
mimijcl77 ha escrito:

alo mejor estaba bien drogado..un amigo de mi esposo se ponia bien motorolo habeses lo mirabamos ke estaba platicando le preguntaba ke conkien hablaba y contestaba ke era micki mouse y mini jajajaja:smileyvery-happy:

Papel
imesanz

Ayyy pandita que fea se ve la foto, no se si sea real o sea un montaje, pero si es real ayyy nanita que miedo.

Saludos Panda y demás chicas que entraron al tema.

Cristal
piluchis

:smileyvery-happy::asustados:

pilar
Junior
darkprincess1975

Eso es solo el photoshop de la cara de un perro doberman. Y el que sabe de perros se dara cuenta de que es solo un doberman excitado, mas nada. Pobre hombre buscando noticias y fantasmas donde no hay!!!

tvadicta76

Sin palabras Pandi  !!!!!!!!!