Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
arcoiris121
Temas: 43
Kudos: 134
Publicaciones de blog: 0

Re: HOMBRE GOLPEA ESPOSA E HIJAS POR DEFENDER A SU AMANTE DE 15

CON ESA VIEJA TAN FEA Y ESAS HIJAS QUE PARECEN UNAS FIERAS QUIEN NO VA A BUSCARSE UNA AMANTE....ASI SON ALGUNAS ESPOSAS POR ESO ALGUNOS HOMBRES BUSCAN AMANTES.
Senior
paluvka

VI LOS VIDEOS Y ME DIO PENA VER  HASTA DONDE HA LLEGADO ESTE MUNDO. YA NO HAY PUDOR, NI RESPETO , NI VALORES NI BUENOS MODALES...

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

:Mad: DESGRACIADO, COMO LE PEGO A ESA MUCHACHA ASI EN LA CARA BUEN SALVAJE:Punete:. TODO POR LA ASQUEROCITA ESA DE 15 QUE HASTA LE DIO DE COMER LA SE~NORA EN SU CASA MY GOD.

PRIMERO ME MORIA DE LA RISA CON LAS 2 AGARRADAS DEL PELO VIENDOSE LAS CARAS Y EL "SUELTALA CONCHI, SUELTALA CONCHI", PARECIA UN BOLERO. PERO CUANDO LES PEGO Y EMPUJO A LA ESPOSA Y LA MUCHACHA ME DIO UN CORAJE!:Mad:

Y HABIA UNA NENA MAS AHI COMO DE 13 A~NOS, BENDITO, ESA ME DIO PESAR VERLA, COMO SUFRIA. SABERME DIOS CUANTOS MALTRATOS Y DISFUNCION HAN VIVIDO ESAS MUCHACHAS.:Molesto:

giancarla
Temas: 246
Kudos: 836

deliciouss ha escrito:

VINE AL FORO EQUIVOCADO AQUI A NADIE LE GUSTA EL CHISME :Llorando:

A MI NO ME GUSTA, PERO ME REQUETE-ENTRETIENE.

Platino Brillante
guirito11

pues bueno que le pase!!!!!!!!! tuvo todo el tiempo del mundo para arrastrala!!!!!!!!!! 

pero no!!!!!!!!   yo creo que a la hija le gustaba mas la tipa que al mismo padre,

ella como que tenia ganas de besarla, perdoname pero esa cara es mas pasion que nada

el solo le quito la mujer que ella a legueas queria para ella..osea no mija buscate otra que esta es mia

o sabrame Dios si esas miradas decian o se te olvido como me besastes a mi? 

el lenguaje corporal muchas veces habla mas que mil palabras

giancarla ha escrito:

:Mad: DESGRACIADO, COMO LE PEGO A ESA MUCHACHA ASI EN LA CARA BUEN SALVAJE:Punete:. TODO POR LA ASQUEROCITA ESA DE 15 QUE HASTA LE DIO DE COMER LA SE~NORA EN SU CASA MY GOD.

PRIMERO ME MORIA DE LA RISA CON LAS 2 AGARRADAS DEL PELO VIENDOSE LAS CARAS Y EL "SUELTALA CONCHI, SUELTALA CONCHI", PARECIA UN BOLERO. PERO CUANDO LES PEGO Y EMPUJO A LA ESPOSA Y LA MUCHACHA ME DIO UN CORAJE!:Mad:

Y HABIA UNA NENA MAS AHI COMO DE 13 A~NOS, BENDITO, ESA ME DIO PESAR VERLA, COMO SUFRIA. SABERME DIOS CUANTOS MALTRATOS Y DISFUNCION HAN VIVIDO ESAS MUCHACHAS.:Molesto:

Temas: 1,171
Kudos: 16,888

Que animal ese buey.

sassyslim305
Temas: 8
Kudos: 19

WTF? that is bull*sh*it!!! mira eso tiene que ser de mentira, una mujer que tiene a la amante de frente y esa oportunidad arrastra con ella, hell no!!! jajajaja no way...si soy yo se come la ropa jajajaja....

Bronze
katelynn9

[ Editado ]

Caramba hasta me dieron ganas de pelear tambien, pero la mama lo que hacia era hablar, tenia tiempo de mas e irse por el lado y agarrar a la amante por el lado morderle un brazo y yo te aviso si no le suelta la hija, caramba en que habria parado todo esto:Jajaja:, no te dejo kudo porque soy nueva pero te lo debo:Verdedelarisa:

Diamante
idefix

Por que rayos esa mujer se esta peliando por semejante basura y dando ese espectaculo delante de su hija?:Auch:  Ay NO!:Whatever: Yo lo hubiese mandado a freir tuza como dicen en mi islita, y para la amante su mejor castigo es quedarse con el...

Diamante
idefix

:Amor: