Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
ambrosiasalad
Temas: 10,793
Kudos: 34,663

HOMBRE LLORANDO DESCONSOLADAMENTE YA QUE ESTUBO PRESO Y NO PUEDE ESTAR CON SU PERRITO

Man sobbing at animal shelter. After being jailed briefly and his dog Buzz Lightyear impounded he couldn't afford the $400 to get his pet back.:Lloro:

The first thing I don't regret favoriting.
ambrosiasalad

Re: HOMBRE LLORANDO DESCONSOLADAMENTE YA QUE ESTUBO PRESO Y NO PUEDE ESTAR CON SU PERRITO

pero gracias a la bondad de una sra pudo recuperar su perrito :Flor:

Platino Brillante
sacramento0

Re: HOMBRE LLORANDO DESCONSOLADAMENTE YA QUE ESTUBO PRESO Y NO PUEDE ESTAR CON SU PERRITO

que bonita historia ambro     :Pazyamor:

Diamante
faby557

Hrmosa historia, amo a los perritos, y ese abrazo de el a su perrito me parece super tierno, me dan ganas de llorar..

LUIS FONSI: Yo no quiero dibujar como Picasso ni cantar como Sinatra

Solo quiero ser espejo de mis sueños.

ambrosiasalad

asi es ya yo pegue mi lloradita del dia :Lloro:

sacramento0 ha escrito:

que bonita historia ambro     :Pazyamor:

ambrosiasalad

:Flor:

mmm yo tambien los amo :Flor:

faby557 ha escrito:

Hrmosa historia, amo a los perritos, y ese abrazo de el a su perrito me parece super tierno, me dan ganas de llorar..

Diamante 1K
lolys68

NO HE VISTO EL VIDEO. LO VEO MAS TARDE PORQUE ME LEVANTO DE AQUI AHORA MISMO.. PERO QUE FOTO TAN TRISTE LAPRIMERA.. PERO 400 DLARES SE ME HACE MUCHO DINERO SI PARA ADOPTAR COBRAN 140 DOLARES. PERO EL CASO ES QUE TUVO FINAL FELIZ!
arcoiris121
Temas: 48
Kudos: 151
Publicaciones de blog: 0

DEBERAS QUE TODAVIA HAY GENTE BUENA EN EL MUNDO. PERO POR ESO HAY QUE AHORRAR AUNQUE SEA 5 DOLARES SEMANALES, ASI SE CUENTA CON UN DINERITO POR SI HACE FALTA. YO UN DIA JUNTE 300 DOLARES EN PURAS MONEDAS QUE ME SOBRABAN , LAS PONIA EN UNA BOTELLA DE JUGO. YO CREO QUE 5 DOLARES SEMANALES CUALQUIERA LOS AHORRA. IMAGINENSE QUE NO HUBIERA PODIDO SACAR A SU PERRITO.
Diamante 1K
lolys68

YA VI AMBRO PERO TE ASEGURO QUE PARADO EN LA ESQUINA CON UN LETRERO QUE DIGA NECESITO JUNTAR 400 DOLARES DE EMERGENCIA PARA RECUPERAR A MI PERRO DEL SHELTER TE ASEGURO QUE LOS JUNTA!

YO CUANDO LOS VEO PARADOS AHI CON EL PERRO LES DOY LO QUE TRAIGO, POR EL PERRO. EL OTRO DIA ANDABAN UNOS CHAMACOS HOMELESS CON SUS DOS PITBULL Y YO VENIA DE COMPRAR MI SACO DE COMIDA.. LES DIJE QUE SI QUERIAN COMIDA Y LUEGUITO DIJERON QUE SI.. QUE ELLOS TRAIAN PERO QUE MEJOR SI TRAIAN RESERVA.. Y DE MI SACO DE 46 LIBRAS YO CREO QUE LES DI LA TERCERA PARTE!

QUE BUENO QUE ESTE MUCHACHO PUDO RECUPERAR ASU PERRO.. LA PRIMERA FOTO ME MATO!

ambrosiasalad

The next time you catch yourself crying on a street corner, just hope that Maria Sanchez is taking clandestine photos of you. Last week, Dave Thomas, a San Bernardino man, was briefly jailed for failure to appear in court for traffic violations, leading to the impoundment of his dog on Feb. 13. Upon release, Buzz Lightyear, a 2-year-old pit bull mix, was waiting for him at the San Bernardino City Animal Shelter. But Thomas couldn't pay the $400 to get his pet back, KABC reported. Just as Thomas found out he couldn't get his dog back, Maria Sanchez, a photographer at the shelter who happened to be watching, captured the scene on camera. "He was pouring water into his dog's water bowl, his dog sat there and licked up the water for about a minute, he sat down next to him and started weeping," Sanchez told KABC. She posted the photo to Facebook, where strangers pledged to help the man. Since Thomas hadn't left a phone number or a name at the facility, Sanchez needed to identify him before she could reach out. She made phone calls and posted calls for help online. She drove around town posting flyers. She received a traffic ticket and had her car sideswiped. All the while, donations poured in. On Monday night, KABC identified Thomas and put him in touch with Sanchez, who told him the cost of getting Buzz back was covered. "God bless you darling," he said over the phone.

lolys68 ha escrito:
NO HE VISTO EL VIDEO. LO VEO MAS TARDE PORQUE ME LEVANTO DE AQUI AHORA MISMO.. PERO QUE FOTO TAN TRISTE LAPRIMERA.. PERO 400 DLARES SE ME HACE MUCHO DINERO SI PARA ADOPTAR COBRAN 140 DOLARES. PERO EL CASO ES QUE TUVO FINAL FELIZ!

todabia hay gente de buenos sentimientos en este mundo :Flor: