¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
aadrianna

HOMBRES QUE SON INFIELES ES POR QUE AMAN A SU ESPOSA SEGUN

El hombre que engaña a su mujer es porque la ama, según estudio

La polémica teoría fue publicada en el libro “La Brecha de la monogamia: Hombres, amor y la realidad del adulterio”.

(Publimetro Chile). El profesor de sociología, Eric Anderson , autor del libro La Brecha de la monogamia: Hombres, amor y la realidad del adulterio, afirma que los maridos de engañan a sus esposas lo hacen porque las aman.

Para confirmar su teoría, el facultativo entrevistó a 120 hombres infieles , y determinó que el motivo del engaño masculino se debía porque estaban aburridos y no por falta de amor.

“La monogamia es una expectativa totalmente irrealista, en realidad los hombres engañan, en vez de abandonar a sus mujeres, porque las aman y quieren quedarse junto a ellas. Si no lo hicieran, la alternativa obvia sería romper la pareja y disfrutar del sexo con la amante sin culpas”, sostiene Anderson.

El sociólogo dice que la evidencia sugiere que los hombres infieles se encuentran románticamente realizados en la pareja, pero insatisfechos por el hecho de tener sexo con una sola persona. “Es una interpretación subversiva, pero creo que estos hombres engañan porque aman a sus parejas, sólo tienen mucho miedo de perderlas al decirles que desean tener sexo recreacional con otras personas”, sentenció.

No sólo Eric Anderson sostiene esta teoría, sino también Francine Kaye, coach de relaciones y autora del libro La Doctora del Divorcio. Kaye opina que los hombres adúlteros engañan porque están aburridos y desean variedad sexual. “No es que no amen a sus mujeres, pero no tienen la inteligencia emocional o el coraje como para decirles que necesitan darle más importancia a lo que sucede en la cama, volver a encender la pasión”, explica al Daily Mail .

AHORA ENTIENDO !!

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
truchita222
Temas: 251
Kudos: 178

Re: HOMBRES QUE SON INFIELES ES POR QUE AMAN A SU ESPOSA SEG

:bocacerrada:

..........

tvadicta76
Temas: 1
Publicaciones de blog: 0

Que bobería !!!

Si amarán a su esposa no se aburrirían con ella o de ella...

Estudio tonto  :golpe:

Platino Brillante
aadrianna

ES QUE LOS ENTREVISTADOS FUERON HOMBRES INFIELES
tvadicta76 ha escrito:

Que bobería !!!

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

pieldenieve
Kudos: 5,174

Pues deberian hacer uno que diga tambien "Mujeres infieles es porque aman a sus esposos"...como la ven?...les gustaria a esos machistas?.

Acero
cunyhermosa

Yo difiero de esa teoria, me acuerdo de la Dra. Nancy Alvarez, ella decia que tanto los hombres como las mujeres todos estamos expuestos a un sin querer, a ser infieles. Yo considero que en un matrimonio si el esposo/a esta satisfecha/o con su pareja, no deberia ser ninguna excusa para tener otra/o. Yo podria decir que se tienen carino, simpatia, hijos si los tienen y anos compartidos, pero una vez que unos de los dos es infiel, es a mi entender que el amor se acabo, termino. Y muchisimos no buscan en terminar en divorcio asi sea por motivos financieros, por el que diran, por miedo, por no despertar el escandalo entre amigos y familiares etc.......Una vez que un hombre o mujer son infieles no es que  las/los han dejado de querer, pero como dice la cancion el amar y querer son diferentes sentimientos. Para muchos, para mi el amor, la pasion inicial pasa osea el amor no se va pero se transforma y pasa a otro cyclo y como todo comienza un nuevo cambio.

Platino Brillante
aadrianna

:smileyvery-happy:edos:
pieldenieve ha escrito:

Pues deberian hacer uno que diga tambien "Mujeres infieles es porque aman a sus esposos"...como la ven?...les gustaria a esos machistas?.

Temas: 498
Kudos: 832

JA

QUE ESTTTTTTTTTTUPIIIIIIIIIIIIIDEZ

pieldenieve
Kudos: 5,174

Los machistas y sus justificaciones..jajaja..pero si uno les dice YO AMO tanto a mi esposo que le soy infiel con varios...te tildan ya sabes de que...jajaja.

tvadicta76
Publicaciones de blog: 0

Hola Adri: no concuerdo con el estudio pero gracias por traerlo. 

:angelito:

aadrianna ha escrito:
ES QUE LOS ENTREVISTADOS FUERON HOMBRES INFIELES
tvadicta76 ha escrito:

Que bobería !!!